POV Jennie;Es verdad que yo y Jackson somos pareja, pero el día que conocí a Taehyung, creo que cambió todo, ya no siento nada como antes por Jackson y la verdad ahora quiero tener a Taehyung y esta es la manera de hacerlo .
- ¿Que quieres decirme sobre Taehyung?- hablo de manera tranquila.
- Querida, no quería decirte nada, sino informarte.
- ¿Informarme?- Preguntó.
- Si TN, Taehyung y yo nos casaremos la semana que viene.
- ¿C-como que se casarán?- Esta vez vi que se cristalizaron sus ojos.
- Así es, y estás invitada a la boda.
- ...
- Bueno me la esperaba esa reacción, realmente veo que Taehyung no merece todo eso lo que haces por el- Dije- Asique ya quítate la idea esa de que estás ayudándolo porque no es verdad.
- ¿Pero que estás diciendo? Yo esto lo hago por el- Me rei
- Pues deja de pensar así, porque tú sólo trabajas para Moonbin.
- No es cierto- Murmuraba.
- Bueno querida, nos vemos en mi boda.
POV TN;
Ojala esto fuera un sueño y que despertaría ya. No puedo creerlo Taehyung se casará con Jennie sin que le importe nada.
Cerré la puerta y me tiré al suelo a pensar bien que es lo que escuche hace un rato.
No me podía creer que me haya echo realmente esto, poco a poco sentí como las lagrimas me bajaban por la cara y las limpiaba rápidamente.
Ahora debo de pensar en que no bale la pena llorar por alguien que no entendió el esfuerzo que estás realizando por el.
Limpie mis lagrimas y me levanté
- TN, ¿Vino alguien?- Dijo Lara.
- No, no vino nadie.
- Había escuchado como la puerta se cerraba.
- No, no te preocupes, nadie vino- Dije.
- ¿Estabas llorando?- Preguntó.
- Claro que no, sólo estaba sacando una cosa y me di en el ojo, tranquila.
- Ah, no pasa nada ya se te pasará- Dijo- ¿Quieres que traiga algunos tragos y nos divertimos entre nosotras mientas nos conocimos más?
- Me parece bien- Sonrei.
- Ahora vengo.
POV Taehyung;
Hoy estoy decidió en ir a ver a TN, algo me dice que nada anda bien ahí.
- Jungkook, no me esperes para cenar.
- Tampoco te iba a esperar- Fastidiado.
- Idiota, ya regresaré.
- Si, vete ya.
Salí y me dirigí hacia mi coche. Y tuve que hacer una llamada.
- Hola, Yoongi.
- Dime, que es lo que quieres.
- Sólo quería decirte que hoy iré a la casa de Jackson para ver a TN, porque algo me dice que nada anda bien.
- ¿Y a mi porque me cuentas esto?
- Para que se lo digas al Señor Lee, porfavor.
- Aver, explicate mejor Taehyung.
- Traere a TN de ahí, si pasan dos días y no sabéis nada de nosotros, venir a buscarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 maestros
Teen FictionTN es una chica que su padre es un hombre muy conocido en Corea, su padre decide traer 7 maestros para que le hagan clases, así poder protegerla. Uno de ellos es Kim Taehyung que se enamora de ella y ella de el, pero como todo tiene que ver con el p...