2 semanas después.
Hoy ya era el día inesperado, estuve pensando todos estos días si lo que estaba haciendo esta bien, y salí con la conclusión de que si esta bien. Porque lo estoy haciendo por la única persona que amo en este mundo.
Hoy era el día con el que me iba a casar con Jackson, la peor persona que conocí, todo este tiempo que estuve con el, solamente recibía amenazas de el. Intento tener relaciones conmigo pero yo me negaba y obviamente a esoono me iba a obligar.
Voy Taehyung no lo volví a ver desde ese día en el que me llamó para hablar conmigo, ese día donde abandone todo y vine al verdadero infierno para salvar a la persona que más amo.
-¿ Señorita TN estas lista?- Pregunto Soojin detrás de la puerta.
- Si ya casi acabo.
Me estaba bañando y acabo de terminar, Soojin lleva rato esperándome para que entre a arreglarme, mis amigos dijeron que llegaría de aquí rato para 3star conmigo pero no aparecen.
- ¡Ya puedes entrar!- Dije para que me escuchara.
- Señorita póngase el vestido y yo se lo arreglo.
Me puse el vestido mientras que Soijin me lo estaba cerrando por detras.
- ¿Estas nerviosa por el día de hoy?- Pregunto haciéndome fruncir el ceño.
- ¿Porque lo iba a estar?- La mire por el espejo.
- Y-yo lo siento, no debiste preguntar.
- Ah- Suspire- No pasa nada Soojin solo que..déjalo.
- Esta bien- Dijo y me senté en la silla para que empezará arreglarme el maquillaje.
Después tocaron la puerta, Soojin fue a abrir para ver quien era y eran mis queridos amigos. Por fin llegaban.
- Habéis tardado mucho.
- Pero aquí estamos amiga- Dijo Hyunjin sin ánimos.
- Como se nota que vosotros dos no tenéis ganas de este día ¿verdad?- Dijo burlándose Jungyon.
- ¡Callate! Es obvio que no quiero quiero TN se...- Lo interrumpi.
- Hyunjin ahora no- Dije y el asintió.
Estuve un buen rato hablando con los chicos mientras acababa de arreglarme, me veía bastante bien. Pero no quería hacerlo pero debía.
•••
-¿TN estas seguro de que quieres hacer esto?- Pregunto Jungyon.
- Si..lo hago por Tae.
- Lo se pero puedes escaparte con el y que el te proteja, te prometo que a Tae no le pasara nada.
- Si que le pasara, además no lo quiero arriesgar.
- Bueno tu sabrás amiga, yo solo te aconsejo porque quiero lo mejor para ti.
- Lo se- La abrace.
POV Tae;
Estábamos preparándonos, yo no tenía ganas de ir pero tenía que ir, seguía teniendo esperanzas de que TN rechazará a ese imbecil, seguía teniendo esa esperanza.
- Tae amigo, Prepárate ya que nos tenemos que ir- Dijo Hoseok.
- Claro, ya voy.
Baje las escaleras y ahí estaban todo los chicos esperándome abajo.
- Tae se que no quieres ir, y para ti es algo muy duro, pero debes saber que TN esta haciendo esto por ti- Dijo Nam.
- Gracias, pero sigo teniendo esa esperanza de que TN dirá que no al final, la sigo teniendo.
Negó repentinas veces y luego avanzó hacia la puerta junto con los demás. Fuimos y cada uno subió a su coche yo me fui con Jungkook y Jimin.
POV TN;
Estaba ya lista, ya nos habíamos ido al hotel que está cerca de la playa donde aremos nuestra boda. Y yo esperaba a que todos los invitados lleguen y la hora en que debe comenzar la ceremonia.
Solo esperaba que esta pesadilla acabará. Hoy al fin veré a mi padre y está en camino para que se presente conmigo y que me lleve al altar.
-TN tu padre ya llego ya nos tenemos que ir- Dijo Jungyon.
Salí y me fui junto al coche donde estaba mi padre esperándome al verlo me bajaron unas cuantas lágrimas pero las borre al instante.
Subí y lo Salude con un abrazo mu fuerte.
- TN hija, te eche de menos, sabe lo arrepentido que estoy por no haberte ayudado.
- No pasa nada papa, ya paso- Sonreí débilmente.
•••
Cuando llegamos ahí estaba Jackson esperándome a que llegara y cuando me vio sonrió. Estuve pasando y sentía una miranda en mi me gire y vi a Tae mirándome sería mente. TN porfavor controlarte.
POV Tae;
Llegamosny lo primero que nos encontramos fueron los guardias de Jackson esperándonos especialmente a nosotros en la puerta.
- Porfavor déjen sus armas en esta caja, son órdenes del Señor Wang.
- Lo sabia- Murmure y dejamos todos nuestras armas.
Entramos en ese lugar adornado por flores y nos fuimos a sentarnos.
Estaba sentado tan nervioso mirando mis manos. Cuando de repente sonó la música y me gire para ver, ahí estaba TN junto con el Señor Lee.
Realmente se veía hermosa.
Empezaron a hablar de esas cosas y cuando llego el momento de decir todo me tense, antes ya Dije Dije sigo teniendo aquella esperanza, y sigue ahí.
- Jackson acepta a Lee TN como su esposa, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- Dijo.
[NOTA MIA: No se como se escribe esto asique si lo hago mal hacérmelo saber y perdonar]
- Si acepto- Maldito imbecil.
- Señorita Lee, acepta a Jackson Wang como su esposo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
TN porfavor di que no porfavor. Jungkook vio que estaba un poco tenso asique Acarició mi espalda para consolarme. Maldito psicópata, se que me hizo venir aquí para verme sufrir pero no lo logrará por que confío en TN.
TN se giro a verme por unos segundos y luego volvió a ver a Jackson.
- Si..acepto- No puede ser.
- Ya puede besar a la novia.
El imbecil cogió y le beso la frente menos Man que no hizo otra cosa porque lo ubiera matado ahí mismo. Me levante enfadado y con lágrimas en los ojos y me aparte de ahí.
Estaba tan frustrado que sentí una mano delicada apoyarse en mi hombro.
Me gire y era ella...TN que es lo que quiere de haber destruido todo lo de nosotros.
- Tae... podemos hablar.
___________________
Holaaaa, lo siento por no publicar estas dos semanas; diversas que me iba a morir con los exámenes y espere hasta que se acabe para escribir.
Bueno doblé capítulo para hoy.
Que tengan un buen día 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 maestros
Novela JuvenilTN es una chica que su padre es un hombre muy conocido en Corea, su padre decide traer 7 maestros para que le hagan clases, así poder protegerla. Uno de ellos es Kim Taehyung que se enamora de ella y ella de el, pero como todo tiene que ver con el p...