Lágrimas caían de mis mejillas,sin parar,mis padres en el suelo sangrando y con los ojos abiertos,ni siquiera pudieron susurrar algo sólo sonrieron y...durmieron "para siempre,para no despertar jamás"como dice la gente...trate de llamar a la ambulancia y a carabineros,pero la señal estaba cortada ...fui a pedir ayuda a mis vecinos,pero no estaban ninguno...Me dirigí de nuevo a mi casa y llore a lado de mis padres sentada en el suelo diciéndome que todo pronto estará bien...
Me seque las lágrimas con la manga de mi blusa y me levanté con cuidado,me dirigí al baño y al entrar mi reflejo fue lo que me impresiono,sangre en mi ropa y mi cara mugrienta,cerré la puerta y me bañe,dejando que cada gota limpiara el dolor...pero aveces es mejor llorar para desahogarse,llore bajo la ducha...
Después de pasar un rato en el baño,tanto bañándome,haciendo mis necesidades y vistiéndome con ropa que había en mi cuarto,busque el botiquín que teníamos en casa y trate de curarme algunas heridas y moretones que tenía en mi cuerpo,lamentablemente no habían cosas que sirvieran para salvar la vida de mis padres...los lleve a mi patio trasero y los enterré,les di un ramo de flores y un pequeño discurso di ...
"Gracias,gracias por la vida que me dieron,gracias por el amor que me ofrecieron y gracias por el cuidado que me tuvieron.
Siempre estuvieron ahí,mis primeros pasos,mi primera palabra,mis primeras caídas...siempre estuvieron ustedes para levantarme y decirme lo muy orgullosos que estaban de mi,pero nunca llegue a decirles lo mucho que yo estoy orgullosa de ustedes...lo quiero,más bien los amo y si pudiera dar mi vida por ustedes ténganlo por seguro que lo haría,porque si ustedes están felices¿porqué yo no?,siempre fui feliz a su lado hasta en mis peores momentos,sonrisas me sacaron....los amo"-firma:Merry su hija y Lara mi hermana ...su hija -susurre con unas lágrimas amenazando con salir