Salí corriendo de la cocina a ver el cuarto de mi hermana,pero al abrir la puerta no encontré ningún rastro de ella,sin darme cuenta mis piernas no pudieron sostenerme y caí de golpe al suelo provocando que mis padres corrieran a mi dirección.-Merry,tranquila la encontraremos-me abrazo mi madre,pero me levanté y salí corriendo de casa,aun con la ropa de ayer y lágrimas deslizando se de mis mejillas...
¿Qué le habrá pasado?
¡¿Y si la vendieron?!
Corrí a un lugar x,no sabía a donde ir,estaba con la respiración agitada y mi vista se Iba nublando por mis lágrimas,sin darme cuenta tropecé y caí asiendo que me sangrara el mentón(caí de cara),las personas que pasaban por mi lado solo me ignoraban.
Me volví a levantar y empecé a caminar tratando de recordar como llegué a casa y después de dar mil vueltas llegué donde estaban aquellos hombres de vestimenta negra ,entre como si nada,Pero la segunda puerta requería de una clave y yo como toda una genio puse"no me la sé",me salió una "x"de incorrecto así que mire a mi alrededor Encontrándome con piedras,las lancé a los vidrios,pero por accidente rompí una ventana y muchos guardias salieron con sus pistolas,estaba rodeada y todos me apuntaban y lo único que hice fue levantar las manos,todos cargaron el arma listos para disparar.
-¡paren!-oí como una voz masculina gritaba
Todos bajaron las armas y dejaron paso a un chico de cabello negro y pálido.
-disculpa-dijo acercándose-¿qué es lo que necesitas y ¿porqué rompiste la ventan-dijo acercándose
-Lo siento,pero tengo que hablar con el señor que me fue a salvar,tiene que ayudarme;es mi hermana.
-necesitas un paño primero,tu mentón sangra por si no lo notabas
-Me da lo mismo,¡quiero a mi hermana de vuelta!-mi mirada se volvía cristalina,este chico me estaba hartando
-no llores, te llevaré hasta él-dijo mientras fruncía el ceñoCaminamos directo a ese edificio,parecía normal y común igual a los otros,pero una vez dentro la frase "nada es lo que parece"empieza a tener más sentido.
Estuvimos caminando un buen rato,hasta que al fin habló,ese silencio era incómodo y me estaba desesperando, necesitaba a mi hermana ahora.
-¿como era el hombre que buscas?-preguntó
-¡¿qué?!,estuvimos caminando un buen rato y me preguntas eso,pensé que íbamos donde él-lo mire con cierto enojo.
-ok,si te sirve de algo hemos estado dando vueltas-me sonrió en forma de disculpa
Suspire y Apoyé mi espalda en la muralla color carmesí mientras me sentaba en el frío suelo.
-¿te puedo preguntar algo?-se sentó a mi lado
Lo miré, estaba cansada y solo quería un poco de ayuda.
-¿como te hiciste eso y porque buscas a una de estas horribles personas?-dijo apuntando mi mentón y luego mirar el lugar
-bueno-baje la cabeza recordando que mi hermana podría estar con esos maleantes-solo me caí,necesito hablar con un sujeto alto y de una cicatriz que traspasa su ojo-pude recordar cuando lo vi ayer.
Sus ojos se abrieron y sonrió como cuando recuerdas ¿no?.
-creo que ya se de quien hablas y esa cicatriz no se lo menciones ¿ok?-se levantó y yo lo seguí
-¿porqué?-agradecí a mis adentros que por fin pueda habar con alguien que me pueda ayudar.
Realmente esa caminata que di con aquel chico me hizo bien,pensé harto en ese silencio.
-sólo no lo hagas -me miro serio y eso intimidaba
Caminamos pasando por varias puertas y yo preguntándome como sabrán cual es cual,todas se veían iguales.
-aquí es,¿él te conoce?-preguntó una vez frente a la puerta.
No me conoce,¿o si?...solo lo vi una vez,solo hablé con él una vez.
-si,soy...su amiga-dude
-entonces pasa-se hizo a un lado luego de abrir la puerta.
Mi mirada recorrió la habitación, ahí estaba.
-¿Qué haces aquí?-me miró con odio-te dije que no volvieras
El chico cerró la puerta dejándonos solos.
-Olvida todo y vive tu vida,porque te la he salvado-volvió hablar
-no y me va a tener que incluir en todo esto-dije sentándome en una de las sillas frente a él
-vete mocosa-encendió su cigarro y me dio la espalada
-¡es..es mi hermana!-grite y me pare de golpe haciendo que este se asustara.