Capítulo 6

7.2K 470 7
                                    


Después de conversar un buen rato me dieron comida y me llevaron a casa,cuando llegue todos estaban en el livin,durmiendo y vi lágrimas derramadas en las mejillas de mi madre,se nota que mi padre sufrió peor,ya que pude ver que se durmió en el suelo,mientras que mi hermana supongo que esta en su cuarto.

-buenas noches-susurré para todos y me fui a dormir sin pasar por el cuarto de mi hermana ya que es una enojona y de seguro me tiraría una almohada y sin importarle donde estuve.

Cerré los ojos de apoco y me fui perdiendo en un sueño donde todo era negro y no podía moverme.

A la mañana siguiente me desperté a dolorida tanto mi muñecas y tobillos,las cortadas en mi mejilla son sólo cicatrices.Me dirigí al comedor por algo de comer,vi a mis padres pelear,sólo se escuchaban gritos,abrí la puerta de la cocina y mis padres abrieron los ojos como platos.

-hola-dije y Sonreí mientras mi padre y madre corrieron a abrazarme mientras lloraban.

-HIJITA,donde estabas?,¡que te paso!,¿quien te hizo esto?-empezó a tocar mi cara como loca mi madre.

-nada mamá,estoy bien- le tomé las manos-lo importante es que estoy aquí viva y completa -La expresión de mis padres no cambió.

-¡¿y-y t-u hermana?!-pregunto desesperado mi padre

¿Qué?

¿Jessy?

-yo...yo...-me costo respirar,ella era mi única hermana

-HABLA-gritaron al uniso

-no Losé,ella...-me faltaba el aire

-¿donde fuiste?,¿donde estabas? -pregunto mi padre y pude ver en sus ojos preocupación y miedo

-yo...-recordé lo que me dijeron "no le digas a nadie"

-¡¿tú que?!

-¡Deja de gritar me,No se donde está!-dije entre lágrimas,la presión se hizo presente y sentía como si me apretarán el corazón.

Perdón hermana.



"La Número 22"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora