-sólo relajaté-oí a Edward hablar a lo bajó,no se dio cuenta de que desperté y de lo poco que escuche me aterré-será rápido y todo estará bien,se la das y listo.¿Qué le pasa?
Miles de preguntas aparecieron invadiendo mi cabeza y yo sin respuesta abrí un ojo para comprobar lo sucedido ... Oscuridad,el oscuro pasillo que me atormentaba cuando fui secuestrada volvía a aparecer,sólo que esto no era un pasillo y yo no caminaba a través de el,si no que era oscuridad que podía observar en el auto...
Fruncí el ceño y hable
-¿dónde estamos?-dije y Edward me miro con miedo en sus ojos,como cuando a un niño lo pillan rompiendo un jarrón de su madre...o lo pillan haciendo cosas que no quería ser pillado ... Algo me oculta
-yo..yo...-empezó a tartamudear y supe que era mejor prepararse para lo peor
-¿que pasa,te encuadras bien?-pregunte rezando en mi interior que no fuera tan grave lo que me fuese a decir
Me miro a los ojos,soltó un suspiro y con tristeza en su voz dijo "lo siento"y se bajó del auto mientras gritaba hacia al fondo "¡esta lista!"y con sólo oír eso quede en shock,mi respiración se volvió agitada...me sentí engañada,cuando vi a unos tipos acercándose a la camioneta...lo vi,vi al "secuestrador" y al de la "cicatriz",venían sonriendo y felices,mientras unas cuerdas pasaban enrollando me,vi a Edward a la distancia como le entregaban a una chica de 17 años o más...el la abrazó y no tubo el valor de mirarme,de mirar como me amarraban y me golpeaban,de como me arrastraban para ser llevada a un lugar desconocido para mi,donde tal vez me vuelvan a golpear y esta vez hasta matar...Edward seguía abrazado a la mujer,la cual lloraba y tenía marcas,sentí pena por ella y a la vez me preparaba para lo que me tocaba pasar...¿y si nunca acabara?...¿y si nunca terminara esta tortura?,vivimos en un mundo donde los crímenes están ocultos,aún nadie me a encontrado,ni a las personas encerradas en celdas,sólo están ocultos en la oscuridad,donde si alguien entra,podría ser confundido con un ser que no es...y a eso creo que le temo...
Nota autor:
Holo :)
Primero que nada quiero agradecerles por haber leído hasta aquí :3 jejej
Quiero pedir perdón por todos mis capítulos recortos,por eso se vendrá un capítulo un pocito más largó que los demás y ademas tendrá a
EDWARD como narrador,desde que dejo a Merry con los "malvados" ...tratare de hacerlo interesante :3 así que un abraso sicológico y bye bye :3