Mi corazón llora
por tus caricias, y yo me derrito por cada mirada
.
.
.
Hwan-An kim/ 18 / 1,73
"The motorcyclist".
.
.Nam Gyeong-Hui / 16 / 1,68
"Belleza"Gyeong-Hui and Hwan-An..
Estos pequeños niños se convirtieron en amigos inicialmente porque los dos tienen problemas familiares como emocionales.
No vivían las mismas situaciones y ni siquiera tenían los mismos problemas, pero los tenían.
Gyeong-Hui tenía problemas con su papá quien la ignoraba muy seguido tanto que ella podría no volver a casa después de meses y el no se daría cuenta.
Su padre siempre prefería a su hermana On-jo que a ella.
Y su única razón era porque mi parecía a mamá.
Y desde hay comenzo a sentirse realmente mal, comenzo a sentirse vacía.
Pero claro que no lo demostraba porque según ella si pedía ayuda a su padre o a su hermana ella iba a ser una exagerada.
Por otro lado Hwan-An.
Era un chico rebelde y enérgico, el único problema era su familia.
Tiene dos hermanas mayores cuales viven y trabajan en otro país.
Bueno al menos ellas pudieron salvarse de la toxicidad de su familia.
Su madre se la vivía de fiesta en fiesta eran muy pocas las veces en la que ella pisaba la casa ya que normalmente el la veía en casa solo dos veces por semanas o hasta por meses una ves paso un año sin verla.
Y ni hablar de su padre, el nisiquiera lo tomaba en cuenta, su padre trabajaba en una empresa muy importante como gerente.
Claro tenian demasiado dinero, pero ese no era el problema.
El problema era que su padre siempre traía a casa a una mujer diferente.
Y era horrible intentar dormir en la noche mientra escuchaba eso horribles y asquerosos sonidos.
Y desde hay venían los problemas para dormir.
Y también los vicios como los cigarros o las salidas en las noches en la moto.
Eran muchas las veces en la que era acompañado por Gyeong-Hui.
Donde paseaban todas las noches a lugares desconocidos o aveces iban a la playa para meterse en las olas o caminar en la arena mientras hablan de sus problemas.
En esas situaciones se sentían libres...
Eran solo dos adolescentes rotos siendo ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙈𝘼𝙈𝘼
Fanfiction- 𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘖𝘩,𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘴𝘩𝘪𝘵 𝘐 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘖𝘩, 𝘰𝘩 𝘎𝘰𝘥