𝐂𝐀𝐏 - 6 -

378 55 8
                                    


Cuando noté sangre en mis dedos juro que en ese mismo instante me les iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando noté sangre en mis dedos juro que en ese mismo instante me les iba.

¡Nooo, Mi hermosa nariz! ⚊Susurre.

Gyeon-Hui quien estaba a un lado me agarró mi rostro y empujo lentamente mi cabeza haciendo que quede boca arriba, según ella para detener la sangre, pero yo sentía que me estaba ahogando.

Deja voy por un pañuelo. ⚊Dijo, yo solo asentí como respuesta.

Cuando ella volvió con la caja de pañuelo y me entrego uno, agarre este y lo coloque en mi nariz y seguido de eso baje mi cabeza ya que me estaba empezando a doler el cuello.

Con razón me parecía que todo estuviera más callado y era porque estaban en silencio y me estaban mirando fijamente.

Me recargue en la pared algo incómodo por las miradas que estaban en mí.

Pude mirar que algunos hasta parecían asustados.

¿Qué?

Te mordieron ... ⚊Menciono Nayeon.

⚊ ¡Donde! ⚊ Pregunte mientras miraba rápidamente cada parte de mi brazo.

No te mordieron Hwan, Solo es nayeon que cree que sí. ⚊Menciono Gyeon-hui mientras se posicionaba a mi lado dándole una mala mirada a Nayeon.

¡Pero le sangro la nariz! ¡Deja de tratar de cubrirlo, estoy segura de que lo mordieron ¡ ⚊ Grito Nayeon enojada.

Ah es por eso, solo me golpe no es porque me mordieron. ⚊ Informe con tranquilidad.

Pero ella seguí sin creerlo, como siempre ella piensa que tiene razón.

¡Mientes! ¡Lo mordieron! ¡Hagan algo antes de que se convierta! ⚊ Grito.

¡No se convertirá por qué no lo mordieron! ⚊Grito esta vez Gyeon-Hui.

Y así entre las dos empezaron una discusión mientras los otros solo observaban.

Igual yo.

⚊ ¡Como puedes comprobar que no lo mordieron, a I-sak también le sangraba la nariz antes de convertirse...On-jo, ¡Tú misma la viste, le paso lo mismo antes de transformarse!

La Profesora park se acercó a mí con esa cara de preocupación.

Hwan...

No me mordieron, ya les dije que solo me golpe si no me cree es su problema.

Iba a dejar la discusión por terminada, pero Nayeon tenía que volver a abrir la boca.

Oye, tu mano ¿Qué es eso, es una herida?

𝙈𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙈𝘼𝙈𝘼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora