LOGRAMOS Llegar al salón donde estaban todos.
Cuando llegamos todos se acercaron a las ventanas para cerrar las cortinas una vez que ya todas las ventanas tenían las cortinas cerradas nos sentamos en las sillas que estaban esparcidas en el Salón.
Me senté a lado de Su-hyeok para después recostar mi cabeza en mis brazos.
Sentía una presión en mi pecho.
Volver a ver a Gwi-nam de nuevo y escuchar su voz igual que ese apodo.
Hacia que todos los recuerdos volvieran a mi mente y tenía miedo.
Me sobresalte al sentir como alguien agarraba mi mano.
Levante mi cabeza para darme cuenta de que era su-hyeok quien había entrelazado su mano con la mia.
Dirigí mi mirada a su rostro notando que su mirada también estaba en mi.
Me puse nervioso cuando nuestras miradas chocaron y más cuando me regalo una hermosa sonrisa.
Un leve color carmesí se instaló en mis mejillas.
Desvíe mi mirada a nuestras manos entrelazadas y escondí mi rostro entre mis brazos para que no viera el sonrojo.
Podía sentir como acariciaba suavemente mi mano con su pulgar.
Esa acción hacia que mi corazón se acelerara pero me gustaba sentir su caricias.
Me gusta.
Pero algo tenia que interrumpir este momento.
─ Oye, nam-ra te mordieron... Tienes una marca.
Y con esas simples palabras todos se alejaron de nam-ra menos su-hyeok y yo.
Nos miramos a los ojos al no que hacer.
.
.
.Cheong-san camino hacia un atril músical que estaba botado en el piso.
Lo agarro para después ponerlo encima de su hombro y se dirigió peligrosamente hacia nam-ra.
Su-hyeok se puso delante de él para detenerlo.
─ Quítate, la mordieron.
─ Ya te dije que no.
Su-hyeok volteo a ver a nam-ra para que ella hablará pero ella no soltaba ninguna palabra.
─ Diles, diles que no te mordió un zombie. ─Insistió.
El silencio lleno toda la Sala mientras Cheong-san esperaba impacientemente la respuesta de nam-ra.
─ ¿No dirás nada? No fue un zombie, gwi-nam la mordió.
─ ¿Cómo?
─ Gwi-nam la mordió lo conoces.
─ ¿Yoon Gwi-nam?
Cheong-san pareció sorprendido al escuchar ese nombre.
─ Responde, ¿De verdad te mordió el. ─Pregunto Cheong-san
Pero nam-ra no decía nada.
─ Es la verdad, Hwan también lo vio. ─Informó Su-hyeok.
Y con eso todas las miradas estaban en mi.
─ ¿Eso es verdad? ─Pregunto.
Yo solo pude asentir.
─ A Gwi-nam también lo mordieron.
Eso me tomo por sorpresa pero como es que todavía tenía conciencia si es que lo mordieron.
─ Pero que estas diciendo es mentira.
─ Vi como lo mordieron, si te muerden te conviertes en zombie y si el la mordió entonces.
─ !No es así! ─ hablo su-hyeok alzando su tono de voz.
Eso causó que los zombies que estaban afuera se alocaran por el sonido.
─ Gwi-nam no era uno de ellos, no lo era... Hable con el y me reconoció y también reconoció a Hwan.
Volte a ver a nam-ra.
─ Tu lo viste no era un zombie, verdad.
Pasaron unos segundos y nam-ra se levantó de la silla para mirar fijamente a Cheong-san.
─ ¿Estas seguro de que lo mordieron? ─Pregunto.
─Si.
─ Entonces me transformare.
Yo y Su-hyeok la miramos sorprendidos.
─ No digas eso. ─Hablo Gyeonh-hui quien estaba a su lado.
─ Yo... Creo que tengo que irme... Gracias, Su-hyeok.
Y con eso Nam-ra camino directo a la puerta pero fue detenida por Gyeong-hui quien la miraba con lágrimas suplicando que no se vaya.
─ Si Su-hyeok dice que Gwi-nam no era un zombie y el mordió a nam-ra eso quiere decir que no se convertirá.
Hablo Gyeo quien dentro de ella trataba de negar que su novia se transformará en esas cosas horrendas.
─ Yo vi cuando mordieron a Gwi-nam, tuvimos una pelea. ─Informo Cheong-san.
─ Nosotros también peleamos por eso lo sé. ─Contra ataco Su-hyeok.
Iban a seguir peleando de no ser porque escucharon el sonido de una ventana abrirse.
Los dos voltearon a ver a esa dirección encontrando a Gyeong-hui y nam-ra agarradas de la mano.
─Si ella se convierte la empujar por la ventana, ella solo podrá atacarme a mi no a ustedes.
Todos las miramos sorprendidos especialmente yo ella era mi mejor amiga acaso ella planeaba matarse junto a nam-ra.
─ No es necesario. ─ Hablo tratando de hacer cambiar de opinión a Gyeong-hui, pero ella era demasiado terca.
─ Es necesario, para comprobar que nam-ra no es una de esas cosas.
Comentó acariciando el cabello de nam-ra.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙈𝘼𝙈𝘼
Fanfiction- 𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘖𝘩,𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘴𝘩𝘪𝘵 𝘐 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘖𝘩, 𝘰𝘩 𝘎𝘰𝘥