Los parlantes se encendieron dejando escuchar las voces de los que estaban en el estudio.
Ellos intentaban avisar a cheong-san que iban a ir por el después de eso se escuchó a on-jo darle una advertencia a cheong-san para que se quedara dónde está.
Después de darle la advertencia salieron del estudio para poner el disco en la máquina de reproducción nam-ra encendió los parlantes de cierta zona para después dar la señal para comenzar a reproducir el disco.
La música comenzó a escucharse a las lejanías de donde nos encontrábamos.
Nos acercamos a las ventanas verificando que esas cosas corrieran hacia el sonido dejando los pasillos completamente vacíos.
Una vez los pasillos fueron vaciados comenzaron a abrir la puerta lentamente sin hacer un solo ruido, pero fueron detenidos por su-hyeok ya que un zombie con un cono en su pierna estaba merodeando afuera del pasillo.
Esperaron unos segundos para que ese zombie se alejara del pasillo y abrieron la puerta nuevamente para comenzar a salir, pero apenas pusieron un pie fuera se regresaron.
Había un zombie estampando su cabeza con un muro lo bueno es que este se encontraba de espalda así que inspeccionamos al zombie unos segundos para comenzar a salir agachados por la puerta.
Nos movíamos de forma lenta para no hacer ni siquiera un ruido, pero el zombie comenzó a moverse de forma frenética haciendo que nos detengamos, pero alguien dejo caer algo al piso gracias a la fuerza con la que freno.
El termo de agua que para el colmo era de metal choco con el suelo causando que el zombie se girara lentamente hacia nosotros.
Eso nos alertó por lo que su-hyeonk nos ordenó que corramos y eso hicimos.
Corrimos hacia las escaleras unos cuantos tropezaron con el cuerpo partido a la mitad que estaba atascado en las escaleras.
Los ayude a subir dándome cuenta que faltaba su-hyeonk y nam-ra.
Gyeong.hui me miro preocupada y ella estaba dispuesta a bajar para ir por nam-ra, pero la detuve.
⚊No te preocupes yo voy por ello tu sube. ⚊Comente.
⚊Pero.
⚊Sube, yo subiré junto a nam-ra y Su-hyeonk.
Ella me miro un poco dudosa pero igual cedió.
Baje rápidamente unas cuantas escaleras esperando que ellos se encuentren en algunas, pero no los veía y eso comenzó a preocuparme.
Pero mi preocupación se esfumo cuando escuche la voz de Su-hyeonk.
Cuando logre encontrarlos mi felicidad volvió, pero tan rápido como vino se fue.
Gwi-nam se encontraba con ellos.
Mi cuerpo se paralizo al verlo.
Este estaba ahorcando a Su-hyeok quien trataba de liberarse.
Quería correr y ayudarlo, pero mi cuerpo no se movía, pero Nam-ra apareció y trato de liberar a Su-hyeonk.
Eso causo que recibiera una mordida por parte de Gwi-nam, ella soltó un quejido de dolor Gwi-nam aprovecho eso y la aventó hacia la pared.
Para mi mala suerte no pude evitar soltar un quejido por eso.
Y ahora la atención de Gwi-nam se encontraba en mí.El al verme sonrió cosa que hizo que Su-hyeonk voltee a verme.
⚊Pero que alegría verte de nuevo... Cariño.
Su mirada se encontró con la mía cosa que hizo que me dé un escalofrío.
El comenzó a acercarse a mí, pero fue detenido por Su-hyeonk quien lo empujó hacia la ventana causando que este caiga de esta.
Me acerque rápidamente hacia la ventana junto a Su-hyeonk observando el cuerpo de Gwi-nam en el suelo.
Ignore eso y me acerque a nam-ra mire su brazo notando la mordida que tenía.
Ahora como se lo explicare a Gyeong-hui.
Ayudé a nam-ra a levantarse realmente no sabía lo que le iba a decir a Gyeong-hui.
Salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien agarraba mi mano, volteé a ver a Su-hyeonk quien se encontraba a mi lado.
⚊Vámonos.
Note Autor... 📓
.
.
.HOLA 👋
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙈𝘼𝙈𝘼
Fanfiction- 𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘖𝘩,𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘴𝘩𝘪𝘵 𝘐 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘖𝘩, 𝘰𝘩 𝘎𝘰𝘥