Alessia swan
Italia 2004La luz de la luna nos iluminaba cumpliendo el papel de reflector, sus ojos se veían aún más claros bajo la luz de noche, la velada había Sido hermosa, una de sus manos reposaba sobre mi cintura con una delicadeza impecable, sus ojos fijos en los míos y su otra mano en la mía mientras nos moviamos lentamente a compás de la canción de julio Jaramillo, el favorito de Anthony.
"No puedo verte triste porque me mata
Tu carita de pena, mi dulce amor
Me duele tanto el llanto que tu derramas
Que se llena de angustia mi corazón"- Entonces - dije haciendo una breve pausa- te sientes listo para conocer mi padre?
- Porsupuesto - dijo seguro, acercándose su rostro al mío, al punto en el que nuestras respiraciones se mezclaban
"Yo sufro lo indecible si tu entristeces
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte.
Y si los muertos aman
Después de muertos amarnos mas"- Y si te amenaza? - dije con algo de burla en mi voz.
- Correré el riesgo, una y mil veces - dijo y nuestro labios se unieron en un suave y lento beso.
"Si yo muero primero, es tu promesa
Sobre de mi cadáver dejar caer
Todo el llanto que brote de tu tristeza
Y que todos se enteren de tu querer".
Actualidad
No comprendía muy bien lo que estaba sucediendo, solo estaba segura de que me encontraba dentro de la camioneta de Tyler, abrigada con una frazada que compartía con Bella, frente a la Push, Erick insisto en que fuéramos, ellos iban a montar algunas olas segundo dijeron en el almuerzo,
- sigo pensando que Erick me invitará al baile, pero no lo hace - se Quejo Angela cuento a nosotras.
- ¿Por que no lo haces tú? - ella nos miro con duda ante las palabras de mi hermana, asentí dándole la razón- eres una chica fuerte e independiente.
- Si te rechaza, es por qué no vale la pena- comenté mientras mordía el regaliz que me había entregado Bella minutos antes.
Vi a lo lejos como los hermanos Black se acercaban, junto a otros dos muchachos, Me baje de la camioneta una vez estuvieron en frente.
- Hansel y Gretel - dije con humor saludando a los hermanos ellos simplemente rodaron los ojos.
- hola Rosebud - dijo Lily con maldad.
- aaaaah, entonces estamos con los nombres feos - dije en modo de broma - está bien, Petunia - dije ignorando los comentarios de Stanley, centre mi atención a los chicos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - cullen's -
FanfictionBella y Alessia swan se mudan a forks con su padre, para que su madre viaje por el mundo con su nuevo esposo phill, sin saber que ambas encontrarian el amor en aquel pequeño y misterioso pueblos " gracias dioses de la bisexualidad por enviarme a ve...