Alessia swan
- Muchas gracias - dije rompiendo el silencio que se había formado entre los dos, Bella y Edward iban unos cuantos pasos adelante, hablando entre ellos, y seguramente bella cuestionando el cómo nos encontraron.
- No tienes que agradecer, lo hubiéramos hecho por cualquiera - dijo sobando su nuca, lo mire fijamente mientras continuabamos caminando.
¿Cómo supieron dónde estábamos? Está duda no dejaba de circular por mi cabeza.
- Claro -respondí y seguimos caminando-
- Puedes decirlo - dijo arrancandome de mis pensamientos
- Por supuesto. - dije poniendo suspenso el me miró pidiendo que continúe - No fueron hoy a la escuela, todo esta bien?
- Si! - Contesto mientras evitaba mi mirada, continuo hablando, casi de manera robótica.- Los días soleados solemos ir a caminar por el bosque, algunas veces acampamos.
Sonreí algo forzada, no lo creía, odiaba las mentiras, y está era una muy ensayada.
Caminamos hasta llegar al restaurante, Bella ya se encontraba escudándose con las chicas para cuando llegue.- Las esperamos, pero, teníamos hambre -dijo Jess algo avergonzada mientras tocaba suavemente su cabello.
- Lo siento chicas, las retrasamos. - dijo Edward mientras se colocaba detrás de Bella.
- oh, está bien, entonces nos vamos? - pregunto Angela mirándonos juguetonamente
- Queremos asegurarnos que las chicas coman algo antes. - dijo emmett repitiendo la acción de Edward conmigo.
- Oh, está bien - dijo Angela arrastrando un poco a Jess.- nos vemos mañana chicas.
- Adiós chicas. - me despedí Bella solo movió un poco su mano en señal de despedida
(...)
La música resonaba en mis audífonos, mis pasos eran constantes, el sol aún no se ocultaba por completo, mientras el clima se enfriaba, observé en mi mano la bolsa de regalo, una sonrisa se instalo en mi rostro inmediatamente.
Una tumulto de gente bloqueado mi camino me detuvo, a solo unas casas de llegar, quite uno de mis audífonos al ver a la gente murmurar entre ellos.
- que tragedia!
- eran tan jóvenes!
- Dicen que hay sangre por todos lados, no encuentran los cuerpos.
¿Cuerpos? Que estaba sucediendo, atrevidamente empecé a caminar por el tumulto de gente, mi corazón se aceleró.
Definitivamente está no era la bienvenida que esperaba, cintas amarillas, policías, ambulancias, todo ellos frente a mi destino, mi respiración se cortó, caminé y me adentre a la bella casa de paredes blancas, evitando a los policías, como si algo me atrajera allí, sentí mi pecho comprimirse, todo era un caos, los muebles estaban esparcidos por la sala de manera brusca, los cuadros estaban en el suelo, el unico que parecía estar en su lugar era aquella bella pintura familiar, en ella estaban los Integrantes de la familia Bianco, tan pulcros y rectos como siempre, pero bajo ella, un gran charco de sangre me hizo temblar.
-Anthony? - llame, con mi voz temblorosa- Anthony?! - empecé a caminar hacia las escaleras mientras llamaba, sin recibir respuesta Alguna, abriendo las puertas de cada habitación, todas eran un desastre, sangre, ropa y papales regados en el suelo, me detuvo frente a una puerta Gris y en ella se encontraba tallada una "A", apreté con fuerza el pomo antes de abrir, suspirando con temor.
Un gran ventanal se alzó frente a mi, tras este, la playa se veía tranquila, la olas eran pacíficas, y como si esas olas se llevaran algo, como si esas olas se lo llevarán.
(...)
- Todo coincide - dijo Bella, tomando un poco del café, aún abrumada, tome un poco agua, sintiendo mi corazon querer salir de mi pecho - Super fuerza
- Velocidad - comente, viendo fijamente el libro comprado hacia pocas horas.
- Piel tan fría como el hielo
- Nula exposición al sol.
- caracoles hervidos - bella y yo nos miramos-
- Son vampiros - susurramos asombradas.
Sentí un balde de agua fría caer sobre mis hombros, cuantos secretos escondía este planeta?.
(...)
Los Cullen continuaban con sus rutina, cada uno en su mundo, algunos jugaban videojuegos otros leían Libros o alguna revista sobre mecánica, otros simplemente hablaban, o como en el caso de la Pixie, revisaba pulcramente los apuntes de su compañera de clase, los cuales, habian sido enviados con emmett esa noche.
De manera abrupta, sus ojos se desenfocaron por unos segundos.
- Lo saben - con ese murmuro captó la atención de toda la familia- Alessia lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - cullen's -
Fiksi PenggemarBella y Alessia swan se mudan a forks con su padre, para que su madre viaje por el mundo con su nuevo esposo phill, sin saber que ambas encontrarian el amor en aquel pequeño y misterioso pueblos " gracias dioses de la bisexualidad por enviarme a ve...