¹⁰

4.5K 416 20
                                    

Alessia swan

El auto se encontraba en un abrumador silencio, Bella manejaba, aun en  shock, no cualquier dia te enteras que la familia mas atractiva del pueblo de tu padre  son literalmente cadáveres vivientes.

El día como de costumbre estaba extremadamente nublado, el frío se colaba sobre la gruesa tela de mi abrigo, aún era muy temprano pues al no poder dormir decidimos llegar un poco antes, Bella  a mi lado manejaba despacio, perdida en sus pensamientos.

Yo por mi parte seguía sin querer aceptarlo, nunca habían intentado  atacarme o algo por el estilo, pero todo coincide, no estaba segura de que hacer, si enfrentarlos o simplemente tirarme del auto y volver rápidamente a casa o Phoenix, huyendo de cualquier ser sobrenatural, pero ese simple pensamiento hacia que un incomodo vacio se ubicara en mi pecho, la puse en mi bolsa.

- Que harás?  - pregunto bella sacándome de mis pensamientos.

- Encerrarme en mi cuarto con crucifijos, agua bendita y ajo, mucho ajo. - dije  bromeando tratando de aligerar el ambiente mirándola por un momento.- no es de nuestra incumbencia, Bells, por favor no nos involucremos. - dije con algo de pesadez, ella pareció pensarlo y simplemente asintió y continuo manejando.

El silencio volvió a reinar, conocía muy bien a isabella, ella haría todo lo contrario, llegaba a ser muy poco racional, eso me frustraba.

Al llegar Bella estaciono rápidamente cerca a las escaleras como la mayoría de veces, ambas bajamos del auto y en momentos como estos odie el ponerme falda, una ventisca hizo que el  viento jugara con mi cabello rodee el auto hasta llagar al lado de bella ella miraba directamente a los cullen, a edward en específico.

- Ve a clases Alessia, estaré aquí a la hora de salir. - dijo bella dándome una mirada.

- Mierda - murmuré algo enojada - te pásate mi opinión por el fundillo.

Suspire pesadamente al sentir cuatro miradas sobre mi, dirigí mi mirada a ellos, algo incómoda apreté mi bolso y empecé a caminar hacia la salida del estacionamiento, Bella estaba loca si pretendia que fuera a clases, solo queria encerrarme en mi habitación a comer pizza y helado, ignorando esta situación.

Los demás estudiantes empezaban a ingresar así que que pase un poco desapercibida sentí que alguien tocaba mi hombro  y gire la cabeza.

- Podemos hablar? - vi a Alice, sus ojos estaban fijos en mi, como si esperara alguna reacción brusca de mi parte, pero no era tonta, por lo que sabía podían matarme con un simple movimiento, un escalofrío recorrio mi espina dorsal y asenti, algo insegura.

- Son alérgicos al ajo o algo por esl estilo?- pregunte con algo de sarcasmo y burla, escapar no era una opción.

- No, no lo creo - dijo con una sonrisita y me tendió su brazo en modo de gancho, algo insegura lo tome y nos dirigimos al jeep de emmett, los demás ya estaba ahí, y por alguna extraña razón, no tenia miedo de ellos, pero si de lo que eran.

- Enserio?, ajos?- pregunto emmett  soltó una risa mientras subía sentandome en medio de jasper y alice.

- Iremos a nuestra casa carlisle y esme está allí. - me informo Rosalie desde el puesto de copiloto mirándome por el espejo retrovisor, se notaba tensa, al igual que yo.

- Está bien.

(...)

- Se lo que son- dije sentada en la sala en un sillón frente a mi estaban  Esme Rosalie y Alice sentadas Emmett estaba a su lado mientras que Jasper tras ellos, carlisle estaba sentado en un sillón individual a mi derecha.- o eso creo.

-  Vas a irte?- preguntó directamente Rosalie, su seño estaba fruncido, casi parecia molesta.- vas a irte con tu madre?.

-No lo se. - dije suspirando- no estoy del todo segura.

-  Tal vez te falta sentido común - Rosalie hablo interrumpiendo a su padre quien le daba un mirada de advertencia- Somos peligrosos Alessia.

- ¿Lo son?- sonreí  sin gracia- si lo fueran no estarían conviviendo  diariamente con humanos.- fui interrumpida por Rosalie quien se paró rápidamente, siendo detenida por  Alice, Carlisle hablo.

- Es algo complicado de entender, necesitamos  que mantengas la mente abierta- dijo carlisle  dándole una mirada a rosalie- No somos como los demás vampiros, no nos alimentamos de los humanos, nos alimentamos de sangre animal, nos concideramos "vegetarianos". - me explico brevemente-

- No dañamos a nadie Less- dijo Esme desde su lugar, dándome una mirada comprensiva.-  solo queremos vivir una vida común, o eso intentamos.

- Sabemos que son muchas cosas por procesar - Empezó diciendo Alice- Pero, en algún momento lo sabrías, yo lo ví... - dijo Pero fue interrumpida por una fuerte mirada por parte de su hermana, la sala se sumio en un silencio fúnebre unos instantes.

- Lo viste? - pregunté y ella simplemente asíntio, mi piel se erizo ante la idea.- cómo?

- Es su don - dijo Jasper-  Algunos  vampiros poseemos uno, Alice ve el futuro, Edward lee la mente y yo soy algo asi como un empático.

- mi don es cargar con el peso de ser el más fuerte - dijo emmett con falsa lastima hacia si mismo, sacándome una leve carcajada, calmando un poco el ambiente.

Ellos empezaron  a explicarme más cosas de su mundo, luego de un rato, y de la misma pregunta diera vueltas en mi cabeza decidí exteriorizarla.

- Porqué confían en mi?- dije algo seria- no pudo ser más fácil si lo negaban y simplemente me alejaban?.

- No podemos hacerlo. - dijo Rosalie quien no había hablado.-

- a qué te refieres?

- No es tan fácil. - dijo Esme mientras miraba a su familia- no es algo que deba tomarse a la ligera.

- Eso lo sé - dije mientras la miraba- debe haber algo, siento que debo saberlo.

- Si te lo decimos, no podrás sacarte de nosotros nunca... - dijo Emmett dándome una mirada algo difícil de descifrar, pero su voz  era tan atrayente que me deje llevar .

- Nunca dije que quisiera hacerlo -conteste de la misma manera, los ojos de los presentes parecieron oscurecerse un poco durante unos segundos, y mi respiración se cortó durante unos segundos, y como si fuera mágico pecho se puso calido ante sus miradas..














-----------------------------------
Sustos que dan gustos.

Cap corregido 1007 palabras.

Chauuu

LOVER  - cullen's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora