⁰³

6.5K 546 15
                                    


Alessia swan
Es inhumano que persona en sano juicio se levanta a las 6 a.m. tome la toalla y me envolví en ella para dirigirme a mí habitación al salir veo a bella adormilada esperando a que saliera de baño, seque mi cabello y me aplique crema corporal y bloqueador solar, puede que no haga sol pero es mejor está preparada, luego de eso me vesti rápidamente.

 tome la toalla y me envolví en ella para dirigirme a mí habitación al salir veo a bella adormilada esperando a que saliera de baño, seque mi cabello y me aplique crema corporal y bloqueador solar, puede que no haga sol pero es mejor está preparad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me peine dejando mi cabello suelto para que se secara un poco más rápido me aplique un poco de rimel y hidratante de labios, luego de eso organice un poco mi habitación y baje.

- buenos días - dije con una sonrisa

 
- Buenos días lessi - dijo bella desde la cosina preparando café y tostadas me dirijo allí para ayudarle a emplatar- papá se fue temprano, dijo que llegaría un poco tarde - dijo bella mientras llevábamos los desayunos a la mesa yo solo asentí y empecé a desayunar rápidamente, al acabar lave la loza y lleve café caliente en un termo tome mis cosas y junto a bella salimos.

- bells - miro- puedo conducir?

- no yo condusco - dijo viéndome seria-

- porfavorrrrrrrrrrr - dije haciendo puchero-

- Alessia la última vez chocamos contra un auto y dos botes de la basura.
- a es verdad ese día me mamut - dije con gracia recordando, nos subimos al coche y bella comenzó a conducir, teníamos la radio encendida bella y yo cantábamos alguna que conocíamos luego de 15 min llegamos a la escuela bella estaciono.

- bueno, llegamos a la cárcel - dije haciendo que bella me mi viera antes de bajar -

- lindo vehículo - dijo un chico de tes morena

- gracias - murmuro Bella mientre empezabamos a caminar

- ehhh, Isabella y Alessia swan?, soy Erick yorkie, los ojos y oídos de este lugar, lo que necesiten un guía una cita un hombro en el que llorar

- bueno, en realidad somos de las que sufren el silencio - dije

- ohh será un gran reportaje, saldrán en la primera planta - bella lo interumpio

- ohh , no por favor no lo hagas - dijo bella algo exaltada

- está bien, está bien no habrá reportaje.

- gracias

Nos dirigimos a la oficina de la secretaria para recibir nuestros horarios, Erick nos dejó en la puerta y se fue a sus clases.

 
- que clase te toca - le pregunte


- Deportes y a ti

 
- filosofía - dije con una mueca, ella la ver esto me dió un corto abrazo, no nos gustaba estar separadas por mucho tiempo.- nos vemos en la cafetería bells

LOVER  - cullen's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora