⁰⁶

5.6K 401 7
                                    

Alessia Swan

Habían pasado algunos días desde el  accidente, Charlie no nos permitió ir a la escuela por algunos díasen lo que me sentía un poco mejor, hoy era Lunes de la semana siguiente. Mi pie ya esta mucho mejor pero tenía que tener cuidado con lastimarme nuevamente por lo que evitaba correr o hacer movimientos bruscos.
  




- Buenos dias. - Salude bajando las escaleras con cuidado-

- Hola less- pregunto dejando un plato de huevos revueltos y tocino frente a mi. - Como esta tu pie?.

-Bien - dije mientras ella se sentaba a mi lado, empezado a desayunar.- ya no me duele.

- Oye -Dijo llamando mi atencion -mmm, sobre los cullen, no te dan curiosidad?- me pregunto , mirando fijamente su plato.

- Si te soy sincera, si demaciada - le conteestemientras levantaba mis hombros.- pero no me gustaria meterme mucho, ya sabes, no es de nuesta incumbencia.

- Si, tal vez tengas razon. - dijo, yo le di un sorbo a mi tasa café- pero hay algo en ellos que me causa demasiada intriga.

- En ellos? o en Edward? -dije con voz coqueta subiendo y bajando mis cejas, ella me miro seriamente para luego girar su ojos algo seria.

- Puedes, ayudarme a investigarlos? - dijo con suplica, deje de comer un momento para verla, estaba bromenado,¿no?, solte una risa, pero, ella mantuvo su postura-  ayudame a investigarlos,te lo juro que una vez sepa lo que son dejare le tema de lado, nunca volveré a hablar de esto lo juro. 

- no lo se Bella, eso estaria mal... - le dije mirandola algo seria- nos meteriamos en su privacidad.


Un siencio nos sumergio, cada una en sus pensamientos, ¿por que tanta insistencia?. 

El caminno a la escuela fue silencioso, tenia mis adifonos puestos, hundida en mis pensamientos me dedique a observar el camino a la Escuela. Bella por su parte, iba concentrada en la carretera con su seño funcido, algo seria.

--Hey!!, estas viva!! - dijo mike pasando un brazo sobre mis hombros, dandome una abrazo, el cual correspondi algo sorprendida

- Hola mike -dijo bella mirándome con burla- o creo que Angela me llama -Mentira, Angela estaba hablando con Jessica, Bella camino hacia ambas dejandome a solas con el Newton -

- Oye- Dijo mientras nos separabamos del el perqueño abrazo, tomando aire, continuo-  el baile se acerca, y queria saber si te gustaria ir conmigo?- dijo, a su espalda se encontraba aquella extraña familia, mirándonos directamente, como si nos estuvieran escuchando-

- Oh- Dije formulando algunn excusa en mi cabeza- me encantaria, pero, ese fin de semana viajaré con Bella a Phoenix - dije  rascando mi muñeca, cosa que hacia cuando mentia- Pero invita a Jessica, estoy segura que le encantara ir contigo.  - dije sacando mi mejor sonrisa de disculpa.

- Oh- dijo algo desilucionado- Esta bien, tal vez para próxima.

Luego de eso, nos dirigimos juntoa los demas chicos, el maestro llego, organizandonos para llenar los autobuses.

- Señorita Swan. - dijo la voz del profesor haciendo que bella y yo giraramos a verlo.- ese ya se lleno alguan debe ir en el otro. - dijo bella y yo giramos a vernos.- 




(...)


Luego de una rapida partida de piedra papel o tijera, empeza a caminar resignada al otro autobus, subi los escalones de ese mismo lentamente. con cuidado de no golpearme con nada.

LOVER  - cullen's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora