⁰¹

8.6K 498 10
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.












Alessia swan

me encontraba en mi cuarto revisando que todo estuviera en su lugar, hojas de dibujo y libros perfectamente organizados en cajas mi ropa mas frágil en la maleta y el resto organizado en varias (Muchas) cajas, todo perfecto, tome mis audífonos y los puse en mi mochila revisando minuciosamente no dejar nada importante, sali de mi habitación encontrando me con bella haciendo mismo, eramos bastante unidas.

- less, tienes todo?

- sip y tu bells? - ella solo asintió

- mis niñas, no saben cuanto las voy a extrañar - dijo mamá subiendo las escaleras para darnos un abrazo de oso,afixiandome en el .

- nosotras también lo haremos -dijimos al uniso y nos miramos con una sonrisa

- Promete que vas a cuidarte, y cuidar tu teléfono. - dije esta vez yo, mientra mis ojos se llenaban de lagrimas, ella asintió dándome un beso en la frente repitiendo la acción con bella

- siento interrumpir pero llegaremos tarde -dijo phill con una leve sonrisa, nosotras empezamos a bajar las cosas hacia el auto, cuando acabamos subí por mi abrigo y maleta bella ya estaba en la puerta esperándome cuando tropecé con el ultimo escalón casi cayéndome.

- tropezaste? -dijo bella con algo de burla

- es que vi un dólar - nos miramos y empezamos a reír, bella era introvertida con los demás pero conmigo era todo lo contrario,ella es y siempre sera mi mejor amiga, mi alma gemela.

- lista less?

- si y tu bells?

- si -nos miramos y subimos al auto en la parte de atrás bella llevaba un pequeño cactus en sus manos,mama y phill subieron luego.

Después de 15 min ya estábamos en el aeropuerto eran la 9 de la mañana y yo solo quería desayunar.

- tengo hambre -dije sentada esperando el llamado para abordar el avión-

- oh, compre emparedados, suponía que tendrían hambre -dijo mama sacándolos de su bolso y entregándonos 2 a cada una

- gracias mami - dije feliz, ¿quien no adora comer?

- gracias- dijo bella con nerviosismo, el frío no le agrada mucho, y los aviones menos.

- Pasajeros del vuelo 2490 hacia seattle por favor dirigirse hacia la compuerta 15 - nos pusimos de pie, y rápidamente mama nos atrajo en un abrazo.

- por favor cuidense, las amo mis niñas - mamá nos dejo varios besos humedecidos por las lágrimas en el rostro a cada una y nos volvió a abrazar.

- bien mamá no te preocupes yo cuidare de bella -dije cómicamente tratando de no llorar- te amo. - dijimos bella y yo al uniso tomando nuestras cosas y subiendo las escaleras eléctricas.

cuando estábamos arriba me despedí con la manos mi madre y de phill quien la abrazaba por los hombros, nos sonrieron y se despidieron de igual manera.






                         (...)



Seattle definitivamente era distinto a Phoenix, su clima aun era algo cálido pero nada comparado a Phoenix.




Adiós phoenix, Hola forks.




charlie, o como yo lo llamo, "papá"es un gran hombre lo veíamos cada verano, a pesar de esto eramos algo cercanos.

Mi personalidad era más parecida a la mde mi madre mientras que bella era una copia exacta de papá, su personalidad, forma de hablar y socializar eran identicas


El viaje hasta Seattle  fueron 3 horas de viaje casi 4, al llegar llegamos  fuimos a buscar nuestras maletas mientras yo terminaba de comer mi ultimo emparedado, nos dirigimos a la salida.

- ves al oficial swan bells?

- negativo, oficial Swan.

- negativo

luego de varios minutos, logre ver a un hombre con con traje de policía, lo reconocí inmediatamente, nos dirigimos de manera rápida hacia el, el abrazo a bella de manera mientras  se saludaban.
R

- papá , bella no te suelta, quiero abrazarte tambien - dije con puchero

- yo llegue primero -dijo sacándome la lengua mur maduramente

el solo rio y nos abrazo a las dos al tiempo soltamos una pequeña risilla.

- bien, vamos al auto.

bella llegó primero que yo al asiento del copiloto, entonces me tocó sentarme atrás, luego papá empezó a conducir hacia forks, ellos empezaron a hablar por ratos y yo solo ponia atencion al hermoso bosque que nos rodeaba.

.

.

.










Baje del auto observando la casa frente a mi, seguía igual que hace años, un brisa paso y mis cabellos se movieron en esa dirección haciéndome reir un poco, tenía un buen presentimiento.

Charlie bajaba algunas maletas, mientras bella  tomaba otras, tome las que quedaban, y me adentre a la casa, si afuera estaba igual, en la sala se encontraban algunas fotos de nuestros abuelos y de nosotras, la nostalgia me abarco, en un cuadro cercano a la cocina se encontraba una foto mia y de Lily, nos mantengamos en contacto, pero sin duda no era lo mismo.

Escuché a bella y a papá hablar un poco en el segundo piso así que subí, cansada de cargar con las maletas, bella estaba dentro de su habitación, la cual tenía dibujos y cosas de cuando éramos más pequeñas, su cama era distinta, y sobre está descansaban unos edredones color morado, papá le comentaba como la señora de la tienda había escogido el color, y bella asintió, en forma de agradecimiento.

- Bien - dijo luego de un corto silencio- Te mostraré tu cuarto Less. - me dijo mientras daba unos pasos por el pasillo, lo seguí con bella detrás mio, viendo todo con curiosidad.

Mi cuarto seguía intacto, una de las paredes estaban repletas de pósters de cantantes o bandas de rock, la ventana, la cual tenia vista al patio trasero, era enorme la ventana tenia una gran iluminación, tal y como me gustaba, habia un estante con libros la pared frente a la ventana y un espacio donde podria recostarme, muy parecido al de bella, mi cama estaba ubicada frente  en la pared  de los pósters estaba mi escritorio,
Y en la pared de la puerta estaba un armario un poco pequeño, pero tenía el espacio suficiente para guardar la mayoría de mi ropa lo demás lo guardaría en una mesa que se encontraba junto a mi cama.

El edredón era azul claro, mi color favorito.

- Recorde que pediste el edredón azul, así que aquí está. - dijo con una leve sonrisa casi tímida, ví a bella unos segundos antes de que las Dos nos lanzaramos a él para darle un abrazo.

- Gracias papá! - dijimos al tiempo.-












Editado/16/04/2024

1033 palabras


LOVER  - cullen's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora