Espero que os gustase el anterior capitulo de la historia, ya que a mi me esta encantando el escribirla, tenia muchas ganas de escribir un Bell traicionado además de que recientemente encontre un bellxastraea y de hay salio mi idea de hacer este fic, se que la parte de que le inculpan es un poco forzada pero no sabía muy bien como añadirlo, sin nada más que añadir. Que comience el cap.
Nos encontramos unos días después de la ''batalla'' de Bell contra el dragón negro de un ojo, para ser más exactos, unos 6 días. Nuestro peliblanco está con el cuerpo vendado y un muñon en el brazo, el cuál está tapado con vendas para que no se desangre, mientras en la sala hay otras dos personas hablando sobre su condición.
Es un milagro que todavía viva, pero necesitará un falna para poder recuperarse y seguir teniendo una vida normal ya que la batalla contra lo que sea que fuera lo dejó en un estado lamentable- dijo un médico a una hermosa mujer.
Entonces me estás diciendo que o le doy mi falna o buscó un dios para que se la de ya que sin ella no podrá salir de está- dijo la mujer de pelo castaño asegurándose de haber escuchado bien lo que le dijo el doctor.
Así es Astraea-sama, si no le da su falna de aquí a 3 días, el chico solo tiene dos caminos- dijo el médico confundiendo a la diosa.
¿ Cuáles serían esos dos caminos que puede tomar?- preguntó la diosa conocida como Astraea mientras pensaba seriamente si darle su falna al chico.
O sus heridas lo matan, que es lo más posible o queda postrado en cama sin poder volver a moverse ni hablar- dijo el médico mientras la mujer sentía lástima por el pobre chico.
Entonces le pondré mi falna ahora, me podrías ayudar a darle la vuelta- dijo la diosa decidida mientras el médico asentía con la cabeza.
Al llegar al cuarto, vieron al chico desorientado pero despierto, lo cuál era un ''milagro'' a palabras del médico.
¿ Dondé estoy?- dijo el chico confundido.
Estás en mi casa- dijo amablemente la diosa de la justicia.
Un momento, ¡¡donde está!!- dijo el chico exaltado.
¿Donde está que o quién?- preguntó la diosa mientras el médico se quedaba pensativo.
El dragón negro- dijo sorprendiendo a ambas personas en la habitación.
¿De que hablas?- preguntó la diosa mientras el médico se preguntaba lo mismo.
Yo fui el enviado de Orario para investigar las desapariciones en el bosque, llevaba horas sin encontrar nada y de repente esa cosa apareció ante mi y me dijo algo subrealista- dijo bell confundiendo todavía más a las personas presentes.
¿Como que te dijo?- preguntó el médico comenzando a pensar que el chico estaba loco o sufrió algún trastorno después de las heridas.
Me dijo con una voz imponente que si lograba herirlo dejaría vivir al pueblo y a Orario un año más- dijo mientras el médico anotaba lo que decía.
Sigue contándome que sucedió- dijo la diosa con voz amable mientras el doctor se sobresaltaba por pensar que la diosa creía lo que decía el chico.
Astraea-sama, ¿ no estará pensando que lo que dice el chico es verdad?- dijo el médico mientras Astraea se sentaba en un borde de la cama del peliblanco y giraba la cabeza para responderle.
Soy una diosa, por lo tanto detecto las mentiras y este chico no está mintiendo- dijo sobresaltando al médico al ver que lo que decía el chico era real.
Entonces joven, ¿podrías continuar contándome que sucedió?- dijo la diosa mientras le sonreía al albino.
Yo acepté ya que aunque supiera que no tenía oportunidad, no podía simplemente ignorar las posibles muertes de tantos inocentes- dijo el chico conmoviendo a la diosa por su acto heróico.
ESTÁS LEYENDO
La pérdida del conejo
FanfictionDespués de una serie de sucesos inesperados, Bell Cranel ''muere'' en las afueras de Orario por algo desconocido, pero nuestro conejo logró superar la barrera de la muerte, ¿ Qué aventuras le deparará el destino ) BellxAstraea