La ''muerte''

525 48 3
                                    

Este es un nuevo fic en el que llevo unos dias trabajando, me apetecia hacer un Bell traicionado, por lo que por fin me decidi con el ship y la familia a la que pertenecera Bell, esl ship será bellxastraea y pertenecerá a la familia de la misma, se que soy predecible en cuanto a la familia a la que pertenecerá Bell pero me encanta esta familia, este no será como otros fics de traición donde supuestamente matan a Bell sus amigos o donde vuelve de la muerte con un gran buffeo, habrá varias personas que creerán en él, por ejemplo: Welf, Freya, la familia Freya, Ryuu y las chicas de la anfitriona ... Sin más que decir, que lo disfruten.

Orario está viviendo una época en la que Evilus está empezando a actuar de nuevo, esta vez con poderosos aliados como los semi espíritus y las criaturas como Revis, por lo que se creó una alianza ante esta nueva amenaza para la ciudad calabozo, las familias que forman la alianza son cuatro: Freya, Loki, Ganesha y Hestia ya que su capitán es de nivel cuatro a finales del camino que lleva cerca de 7 meses en Orario.

Actualmente Bell Cranel nuestro protagonista está de misión fuera de la ciudad calabozo para descubrir porque estaban empezando a desaparecer personas y animales, normalmente iri un aventurero de nivel 2 o 3 pero ya fueron y también desaparecieron por lo que ante la gravedad del asunto enviaron al joven Bell Cranel a investigar ya que Orario no podia permitirse la ausencia de un aventurero de primera clase por la situación actual frente a la organización malvada, este estaba cerca de un pueblo, más exactamente en un bosque, pero volvamos a Orario para ver que están hablando en la alianza.

Ya estamos todos aqui- dijo Finn Deimne, el capitán de la familia Loki, la segunda familia más poderosa de Orario.

¿Cuál es ese asunto tan importante del que nos quieres hablar pallum?- pregunto un catman de cabello negro perteneciente a la familia Freya.

Háblale con más respeto al capitan- grito una amazona bien dotada al hombre gato.

Callate amazona obsesiva- gritaron al unísono un grupo de cuatro pallum.

Mira quienes fueron a hablar obsesionados con la diosa Freya- grito un hombre lobo de cabello plateado con malas pulgas.

Ya está bien, no estamos aquí para discutir sobre tonterías, este es un asunto serio- dijo la capitana de la familia Ganesha.

Tiene razón, pero podrías decirnos de una vez que se trata- dijo un pelirrojo perteneciente a la familia Hestia.

Os hemos reunido hoy aquí por un simple motivo- dijo sería Shakti Varma, la capitana de la familia Ganesha.

¿Cuál ese motivo tan importante?- pregunto una pallum de pelo castaño, perteneciente a la familia Hestia.

Se han hallado pruebas de que hay un traidor de Evilus entre nuestras filas- dijo el pallum pelirubio poniendo serios a los demás ya que este era un asunto de suma importancia.

¿Quién es y que pruebas tienes Valiente?- pregunto un fornido boaz que media dos metros, actual capitán de la familia Freya y único nivel 7 de la ciudad, posiblemente del mundo.

Las pruebas apuntan a que es Bell Cranel- dijo el capitán de la familia Loki, confundiendo a los allí presentes.

¡¡¡Es imposible que sea Bell, el no tiene tan poco corazón como para pertenecer a esa organización!!!- dijo exaltado el pelirrojo frente a la acusación a su capitán.

Yo tampoco creo que eso sea real- dijo el boaz frente a la familia Loki.

También pensaba eso al principio pero las pruebas apuntan a que él es el traidor, se encontraron partes de su sangre y pelos en las escenas de los ataques, además de que hay testigos que le sitúan en el sitio a la hora de los actos - dijo el pallum de cabello rubio serio ya que tampoco quería creer que eso era así pero las pruebas le apuntaban por lo que al final también se las creyó.

La pérdida del conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora