Astraea se quedó junto a Bell después de que este recibiera el ataque para protegerles, y mientras su extraña nueva magia le seguía curando poco a poco, mando a los niños a que llamaran a un mago sanador ya que sus heridas eran muy serias para que no las trataran con magia, en lo que llegó el sanador, pasaron 3 días, en los cuales el estado de Bell mejoró algo .
Hola hermosa diosa. Dijo el mago de pelo negro .
Buenos días, entonces ¿Puedes curarlo? Dijo la diosa mostrando una gran preocupación por su seguidor, la cual irritó al mago por qué ni siquiera le miró a la cara .
Claro que puedo, has contactado con el mejor mago sanador que hay. Dijo el sujeto con arrogancia .
Pues entonces puedes proceder a sanarlo. Dijo la diosa todavía sin mirarlo a los ojos .
El mago, irritado no sabía que hacer para que la diosa le prestará atención y no se le ocurrió mejor idea que sanar a su ' ' débil ' ' dependiente .
Tras pasar unas horas, el mago muy cansado, logró curar muchas de las heridas de Bell, ya que era un antiguo sanador de Orario .
¿ Que hizo este hombre para acabar en ese estado ? Dijo el sanador con sudor en la frente .
Tuvo una gran pelea . Dijo la diosa mientras le acariciaba la cabeza a su dependiente .
En mi vida he visto heridas como estás, es un milagro que siga vivo. Dijo incrédulo el hombre .
Yo también pensé que era un milagro cuando se despertó . Dijo la diosa esta vez para mirar al mago .
Muchas gracias, sin tí estaría sin despertar durante mucho tiempo y no podría perdonarme a mi misma sí algo malo le sucede. Dijo Astraea mirando a Bell con algunas lágrimas, puesto que cuando lo vio en el suelo tosiendo sangre, pensó en lo peor .
De nada señora Astraea - sama, me encanta curar a los demás, sobre todo si han estado en una épica batalla. Dijo el chico conmovido por el modo de pensar de la diosa .
Mientras Astraea acompañaba al mago a la salida, este último se acordó de algo que descubrió mientras sanaba a el chico peliblanco .
Una última cosa Astraea - sama, note que sus heridas más graves están localizadas en el pecho y en el interior de su cuerpo quedaron lesiones graves, he curado algunas pero no pude eliminarlas todas, por lo que sería conveniente que sí fuera a luchar, usara una armadura de cuerpo completo. Dijo el sanador antes de irse .
Muchas gracias por el aviso y la recomendación. Agradeció la diosa .
Entonces si lucha debería llevar una armadura completa. Pensó la diosa para sí misma .
Después de ese día, Bell parecía más tranquilo mientras todavía descansaba en cama puesto que no había despertado aún .
Astraea pensó en hacerle un regalo a su dependiente, ya que este le salvó la vida hace poco tiempo .
Unos días después, Bell estaba dando indicios de despertar, por lo que los niños fueron corriendo a avisar a la diosa Astraea, que se encontraba abajo cocinando.
¡¡¡ Astraea - sama !! Gritaron en conjunto los niños la bajar por las escaleras .
¿ Que sucede niños ? Preguntó Astraea con un delantal puesto mientras hacia unas tortitas .
¡ Bell está empezando a despertar! Dijeron los niños con una compenetración digna de unos coristas.
¡ Que estamos haciendo aquí, vamos corriendo para arriba ! Dijo la diosa mientras se dirigía a subir las escaleras, llenado más rápidos los niños por qué ella llevaba el delantal .
ESTÁS LEYENDO
La pérdida del conejo
FanficDespués de una serie de sucesos inesperados, Bell Cranel ''muere'' en las afueras de Orario por algo desconocido, pero nuestro conejo logró superar la barrera de la muerte, ¿ Qué aventuras le deparará el destino ) BellxAstraea