La familia de la diosa de la caza y el inicio del entrenamiento

228 32 0
                                    


Retomando la situación, podemos observar a un grupo de mujeres cerca de Astraea y a Bell enfrente de ellas con un par de ciervos en sus espaldas, el grupo de mujeres muestra hostilidad ante nuestro protagonista peliblanco .

¡ No te acerques a Astraea hombre inmundo ! Dijo la que parecía ser la diosa del grupo, la cual era la más hostil hacia el chico .

Espera pero si yo no he . . . No le dejaron terminar puesto que le interrumpió una flecha que iba a su cabeza, la cuál atrapó con su mano .

¡ No te preguntamos, es una orden ! Volvió a hablar la diosa de pelo azul y ojos verdes .

La tensión se podía sentir en el aire, se veía como en cualquier momento podría estallar un conflicto entre las dos partes .

¡ PARAD YA ! Gritó la diosa de la justicia .

¿ Pero Astraea . . . Intentó hablar la diosa de la caza .

¡ NI PEROS NI NADA ! volvió a interrumpirla la diosa de pelo castaño .

¡ Venís a mi casa, atacais a mi dependiente, y ni siquiera dais razones u os paráis a preguntar ! Dijo una encabronada Astraea .

¡ Exijo que ahora mismo le pidáis perdón a Bell ! Siguió gritando la cabreada diosa .

No lo haré. Dijo Artemisa mirando seriamente a la diosa de la justicia.

¡ SI LO HARÁS ! Dijo Astraea .

Artemisa - sama, debería hacer caso de lo que dice la señora Astraea, ya que está vez no atacó a un hombre cualquiera ñ, atacó a un seguidor de Astraea - sama. Intentó razonar con ella una de sus dependientes de cabello rojo .

Sigo pensando que no hice nada malo, probablemente ese hombre planeará hacerle algo a Astraea . Dijo Artemisa segura de sus actos .

Artemisa - sama, el hombre va desarmado, parece que viene de cazar . Le dijo una de sus dependientes, la cual es una elfa de cabellos plateados .

En ese momento, Artemisa miró para otro lado, y aque por su repentina reacción, atacó a alguien sin armas, que solo estaba cazando .

Entiendes ahora Artemisa, si es así, disculpare con . . . Estaba diciendo la diosa de la justicia, pero no pudo terminar por la situación que se encontró al darse la vuelta .

¿ Que estabas diciendo Astraea . . . Dijo la diosa de la caza a mientras miraba en la misma dirección que la diosa de la justicia, solo para encontrar una situación que parecía surrealista .

Lo que vieron fue a Bell de rodillas en el suelo, mientras temblaba cual niño asustado después de que le regañaran .

Pfffff. No pudo aguantar la diosa de la caza ante la vista de un caballero de rodillas delante de una dama, mientras temblaba de miedo .

Tranquilo Bell, no es tu culpa . Le decía la diosa de la justicia con cara Chivi mientras le daba palmaditas en la cabeza .

Tras un rato de estar calmando a Bell .

La familia de la diosa de la caza, entró en el domicilio de la diosa de la justicia, la cual lo compartía con su dependiente y un par de niños .

Esto parece una mansión . Dijo una beast man de la familia Artemisa con estrellitas en los ojos .

Agradezco que lo encuentres agradable . Dijo la diosa de la justicia con una sonrisa en la cara .

Siguieron mostrándoles el camino a sus habitaciones, donde se alojarán mientras se queden en el pueblo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pérdida del conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora