La vida en Orario sin el conejo

303 40 1
                                    


Nos encontramos en la ciudad Laberinto, el panorama parece un poco apagado en algunas zonas y en otras parece que fuera a estallar un conflicto en cualquier momento. ¿A qué se debe esto?

La respuesta es muy simple, la revelación de la "traición" del novato estrella, muchos se negaron a creer en esas cosas por todo lo que ha hecho por ellos el conejo, y otros que no dudaron en exclamar cuan decepcionados se sentían por las acciones del chico, esto hace que la ciudad esté siempre la borde de un enfrentamiento debido a la poca estabilidad entre los bandos.

Tres días después de la "traición" de Bell

Vamos Mord, vayamos a beber un rato en la taberna de Mía, haber si viendo a esas chicas se te olvida un rato todo esto. Decía un aventurero a su compañero Mord, intentando que se aleje de la tumba que le preparó al pobre chico peliblanco que le salvó la vida, ya que no quisieron ponerle una tumba en el cementerio por los supuestos actos que cometió.

No hace falta, ya voy para allá, me vendrá bien desconectar un rato. Dijo Mord levantándose de delante de la tumba del chico peliblanco.
Su amigo feliz de haber logrado que se levantará y saliera del lugar celebra silenciosa mente mientras lo lleva a la anfitriona de la fertilidad.
Oye te puedes creer que esa mierdecilla nos engañó a todos, te juro que si tuviera la oportunidad, lo mataría yo mismo con mis manos. Dijo un borracho a su grupo de amigos mientras caminaban saliendo de una taberna.

¡PAM!

Mord asestó un golpe en la cara del borracho sin previo aviso.

¡¿Qué haces animal¡?. Le gritó uno de los amigos del borracho.

Dejad ya de hablar mal de él. Dijo Mord con una mirada que prometía dolor al grupo de borrachos.

No me digas que tú estás del lado de ese maldito. Gritó indignado el borracho golpeado.

¡Y si lo estoy qué!. Dijo Mord en un grito al grupo de aventureros.

Pues te vas a tragar tus palabras mamón. Dijo uno de los borrachos antes de lanzarse a golpear a Mord.

Mord agarró el puño sin muchos problemas, para después devolver otro más fuerte justo al estomago del sujeto.

Giró la cabeza rápidamente para presenciar una batalla campal entre el grupo de borrachos y sus amigos, dándose cuenta de que uno le iba a golpear con un martillo de guerra en la cabeza, girando para esquivarlo y darle un puñetazo en el mentón al hombre que le atacó por la espalda.

Rápidamente, el grupo de Mord derribó a los sujetos a los sujetos, fuera a que estuvieran borrachos o fuera por qué el grupo de Mord tiene más experiencia, pero en un momento, un barril fue lanzado a la espalda de Mord, mandándolo a volar, cuando se estrelló con una pared, la atravesó por completo, confundido por aue un simple barril le causará daño, miró y vio a Vanagard con el pie levantado y un extraño humo saliendo de sus botas, al lado de él estaban Mil elfos y Anakitty Autum, la cual parecía disgustada con las acciones de sus compañeros.

Oigan basuras, no estoy de humor para vuestras estupideces, pero si alguien vuelve a nombrar a ese maldito, le arrancaré el pellejo de la manera más dolorosa posible. Dijo un cabreado hombre lobo emitiendo una presión que te hacía sentir que un lobo gigante estaba delante tuya, como un cazador y su presa.

Yo no voy de aquí. Dijo después de soltar una amenaza de tal magnitud en medio de la calle.

Vámonos Lefiya, tengo cosas que hablar contigo. Dijo Anakitty con una mirada decepcionada hacia la elfa.

Si Aki. Dijo la elfa siguiéndola.

Con las dos chicas de la familia Loki.

Lefi, no puedes hacer eso. Dijo Aki con una mirada extraña hacia Lefiya.

Pero estaban defendiendo a ese traidor. Dijo Lefiya mientras apretaba el báculo en sus manos.

Que piensen diferente a tí no te da derecho a usar tu magia, podríais haberlos matado, sabes que Bete no se controla mucho. Dijo Aki con una mirada preocupada y ala vez enfadada a Lefiya.

Lo siento. Dijo la elfa mientras su orejas se caían un poco.

No te pongas triste lefi, simplemente la próxima vez que digan algo sobre él, ignóralos si piensan diferente a tí, pero no les ataques, demuestra ser mejor que eso, hazlo por mí anda. Dijo Aki mientras le extendía el meñique a Lefiya.

¿Promesa de meñique?. Preguntó la Cat man mientras Lefiya miraba su mano.

Promesa de meñique. Dijo la elfa entrelazando el meñique con el de su amiga.

Pues volvamos a casa antes de que Bete arruine el ambiente. Dijo mientras se dirigía a la Mansión Crepúsculo.

Ehh, esperame aki. Dijo Lefiya mientras intentaba alcanzar a la Cat man corriendo.

Volviendo con el grupo de Mord.

Tras un tiempo, los amigos de Mord lograron sacarlo de la pared que atravesó, y retomaron su camino a la anfitriona de la fertilidad.

Hola Mía, ¿Hay sitio?. Preguntó uno de los integrantes del grupo

Si traes dinero para gastar siempre hay hueco. Dijo Mía con una sonrisa en la cara, característica de ella.

Eso sabes que siempre es así. Dijo uno de los amigos de Mord.

Pues a que estáis esperando, entras, comes, beber y gastar mucho dinero es lo que teneis que hacer. Dijo la enana gigante mientras los invitaba a entrar.

¡Adelante chicos!. Exclamó uno de los integrantes de aquel grupo.

¡SIIIIII!. Exclamaron alegremente todos los miembros del grupo menos Mord, el cual estaba todavía decaído por no haber podido defender el honor de su amigo frente a aquellas personas.

Tras pasar un rato, todos comían y bebían, menos Mord, el cual no había tocado ni su cerveza ni su plato, parecía pensativo, en eso se le acerca Syr, una camarera de pelo gris.

Hola Mord, ¿Cómo estás?. Preguntó la alegre camarera, aunque se ve que tenía ojeras y los ojos algo rojos.

Oh, hola Syr, no me había dado cuenta de que estabas aquí. Dijo Mord sin percatarse de como estaba Syr.

Vengo a decirte algo. Dijo la camarera con misterio.

Claro Syr, te escucho. Dijo Mord mirándola.

En ese momento, Syr abrazó a Mord y le dio las gracias por defender a Bell aún después de muerto, ya que ella vio como se desarrollaron los acontecimientos en la calle hace un rato.

No tienes que agradecerme Syr, es lo que tenía que hacer, no puedo tolerar que digan eso de mi amigo. Dijo Mord separándose de Syr.

Pero aún así, estoy segura de que Bell te lo agradecería. Dijo la chica con unas cuantas lágrimas en los ojos.

Alguien tiene que mantener su memoria y honra, por todo lo que hizo y lo que no le permitieron hacer. Dijo Mord con una lágrima masculina recorriéndole la cara.

Hasta aquí el nuevo capítulo, se que he tardado muchísimo en poder actualizar, pero es que no salía de un problema y ya estaba en otro, primero mi ordenador se fue con San Pedro y han tardado muchísimo en repararlo, después con los estudios no sacaba tiempo y ya por fin intentaré actualizar varias veces en estás fechas, principalmente será este fic puesto que es mi segundo fic y ya de antes llevaba bastante sin actualizarlo, eso era todo, espero que tengan buenas fiestas. Se que es un poco corto pero no se me da bien escribir este tipo de cosas, intentaré que el próximo cap sea más largo 

La pérdida del conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora