Atem
El día transcurrió con normalidad, los exámenes continuaron el día de hoy, será así por el resto de la semana, pero no estaba preocupado, en realidad me sentía en calma, salir con Tea el día de ayer me ayudo a pensar mejor las cosas.
Yugi no me necesita y no me quiere en su vida, eso me quedaba claro, y el terapeuta me conto que romper lazos no es nada fácil, puede haber efectos secundarios desagradables, tal vez es debido a eso que he tenido estos dolores de cabeza, aunque solo los he sentido por pequeños momentos del día, fuera de eso mi salud ha mejorado, me gustaría decir lo mismo de mi ánimo.
—Atem —miré hacia atrás para encontrarme con Tea, ella sonreía—Menos mal que te encontré.
—Hola Tea —ella se sentó a mi lado, estábamos en una banca del campus frente a la universidad— ¿Qué tal va tu día?
—Bien, aunque un poco extraño. Te traje tu chaqueta.
—Gracias, no debiste molestarte.
—No te preocupes, no fue nada —al decir eso, note que un poco de su cabello estaba fuera de su sitio, lo tome y pase mi mano por detrás de su oído, ella se sonrojo al instante.
—Perdón, no quise incomodarte.
—N-no, no lo hiciste —bajo su mirada y comenzó a jugar con sus manos—. Me agrado salir contigo ayer...—volvió a verme, sus mejillas aun seguían carmesí, me sonrió tiernamente y continuo—Me gustaría que se repitiera.
—A mi igual.
Tea era muy buena compañía, había logrado hacerme olvidar mi situación, al menos por una tarde. Durante la noche pensé en lo que paso, aunque Tea era buena persona, eso no me parcia motivo suficiente para que su presencia me hiciera sentir tan tranquilo. Pero al tenerla cerca de nuevo, justo ahora, supe porque me sentía así, el aroma de Tea, jazmín, era similar al de Mana, mi amiga que vivía en Egipto.
Mana era muy importante para mí, ella fue mi primer amor, sucedió cuando éramos jóvenes, mi más grande sueño era conocer a mi destinado, pero ella supo cautivar mi corazón, decidimos intentarlo, pero después de meses nos dimos cuenta de que no funcionaria, aun así, nuestra amistad se fortaleció después de eso, y era la persona en que más confiaba.
—Oye ¿escuchaste el rumor? Se dice que Rebecca y Yugi están teniendo problemas. —ese murmullo, aquellas simples palabras, captaron por completo mi atención.
A pocos pasos de nosotros, había un par de chicas de nuevo ingreso, trataban de susurrar, pero sus voces se escuchaban claramente. Incluso Tea guardo silencio y dirigió su vista hacia ellas.
—Lo sé, ¿viste como se puso en la cafetería hace rato?
—Sus amigos no pudieron calmarlo, y pensar que su fiesta de compromiso fue hace poco.
—¿Crees que los Muto tengan problemas con los Hawkins?
—Si rompen su compromiso, Yugi será el Alfa más codiciado de Domino, al menos después de unos meses. —Unos chicos pasaron junto a ellas y se fueron juntos.
¿Qué fue lo que dijeron? ¿Yugi y Rebecca tenían problemas? ¿Por qué?
—Dijiste que tu día iba "extraño" —miré a Tea— ¿A esto te referías?
—Pues... —ella volvió a bajar la mirada
—Tea, dímelo por favor. —insistí, Tea me miró por un instante, luego habló.
ESTÁS LEYENDO
×Tú Mi Pequeño Secreto× (puzzleshipping) Omegaverse
FanfictionOmegas, los últimos en ser tomados en cuenta para tomar alguna decisión, incluso cuando se trata acerca de sus propias vidas. Betas, aquellos sin ningún talento o don sobrenatural, normalmente al servicio de los lobos. Alfas, los líderes de sus mand...