~Yugi~
—¿A dónde vamos exactamente? —pregunte mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
Estaba en el auto de Atem, en su mensaje de anoche dijo que conocía a alguien que posiblemente podría ayudarme, pero tendríamos que salir de la ciudad para verlo.
—A la ciudad vecina de Domino, Ciudad batallas. —respondió luego de poner en marcha el auto— Los supresores están prohibidos en casi todo Japón, pero hay distritos que apoyan su estudio e investigación en ambientes controlados.
—No tenía idea.
—Anoche escuche un reportaje, y me entere de que un viejo conocido está en ciudad batallas, trabaja para una empresa farmacéutica, estudia los efectos de los supresores en alfas.
—¿los supresores funcionan en los Alfas? —tenía entendido que las pastillas solo funcionaban en omegas y betas, los alfas eran inmunes a sus efectos por ser lo opuesto a sus cuerpos— ¿Y por qué un alfa querría usar supresores? Eso los convertiría en beta hasta terminar los efectos.
—Aunque no lo creas, hay alfas que están dispuestos a usar supresores como una forma de encajar en el mundo.
—No lo entiendo.
—Verás, cada vez más alfas se relacionan con betas, más que con omegas, pero les es difícil formar familias o tener relaciones solidas con sus parejas por su atracción natural a los omegas. Con el uso de supresores podrían ignorar esos impulsos.
—Un alfa convirtiéndose en beta por amor, eso es... no tengo palabras.
El camino a ciudad batallas fue rápido, en poco más de una hora estábamos llegando al laboratorio del amigo de Atem. Al entrar al enorme edificio fuimos enviados directamente a su oficina.
—No tarda en llegar, por favor sean tan amables de esperarlo aquí. —nos pidió su secretaria abriendo la puerta, luego se retiro a su escritorio.
—No dijiste que tu amigo era jefe del departamento de investigación. —dije asombrado.
La oficina era increíble: tenía una pequeña sala y un enorme librero del lado derecho, frente a la puerta estaba un elegante escritorio con una computadora blanca, y del lado izquierdo había una mesa de trabajo con matraces, tubos de ensayo y un mechero encima, estos contenían sustancias de diferentes colores.
—No lo sabía, en realidad no hablo con él hace un tiempo.
—Un año dos meses para ser exactos. —por la puerta principal entró un joven alto de tez morena—. Me alegra que llamaras Atem.
—Gracias por recibirnos con tan poca anticipación Mahad. —ambos sonrieron, se abrazaron igual que dos viejos amigos, y estrecharon sus manos.
—Tomen asiento por favor, y díganme a que debo esta visita. —Atem y yo nos sentamos en el sillón frente a él—. Les garantizo que todo lo que me digan será estrictamente confidencial.
Debo admitir que estaba nervioso, pero con Atem a mi lado, le conté mi historia; lo que era, lo que quería ser, y los recientes problemas que causo la llegada de mi destinado a mi vida, su secretaria llevo vasos de agua para nosotros, lo necesitaba, sentía que me había quedado sin voz luego de revelar mi secreto.
—Entiendo, tu suposición puede ser correcta, estos cinco años tu cuerpo se ha estado adaptando para repeler los efectos de los supresores, y la llegada de Atem acelera ese proceso. Si es verdad que tu luna volvió apenas un mes después de haber terminado, significa que las hormonas de tu cuerpo están siendo afectadas drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
×Tú Mi Pequeño Secreto× (puzzleshipping) Omegaverse
FanfictionOmegas, los últimos en ser tomados en cuenta para tomar alguna decisión, incluso cuando se trata acerca de sus propias vidas. Betas, aquellos sin ningún talento o don sobrenatural, normalmente al servicio de los lobos. Alfas, los líderes de sus mand...