—Yugi—
-Vamos Yu, estoy muerto por las clases-
-Pero si solo han pasado las tres primeras Joey-
-Eso es lo peor-Reí por la respuesta de mi amigo, ha comenzado el almuerzo y ahora la escuela está repleta. Tea debe estar con sus amigas así que dudo que la veamos por ahora.
Joey y yo caminamos hasta llegar a la cafetería, como era de costumbre el lugar estaba lleno de olores diferentes; alfas, omegas..
Todo era bastante normal, mi amigo y yo nos acercamos a recibir nuestra comida y de pronto sentí algo extraño, me removí y toque discretamente mi estómago, esto no era bueno.
-Oye amigo, ¿Estás bien?- Joey puso una mano en mi hombro -No tienes buena cara-
-Estoy bien, no es nada- le dije, tomamos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, intente que fuera de las más apartadas que había
-Te lo juro amigo, los postres dejan mucho que desear, pero las hamburguesas de este lugar son las mejores- quisiera tener el optimismo de Joey
-Tal vez, pero me gustan más las frutas- le respondí tomando una manzana en mi manoLa sensación de antes iba en aumento en mi cuerpo, ese dolor me hizo dejar caer la fruta y que me doblará un poco sobre mí tocando de nuevo mi estómago.
-¡Wow Yug!¿Amigo qué te sucede?- Joey se levantó de su asiento y se acercó a mi, de inmediato las miradas de los demás se posaron en nosotros
-Ee si si, solo es esa resaca de la que te hablé antes- le respondí -Ire al baño un momento-
-¿Necesitas que te ayude?-
-No te preocupes Joey, lo digo en serio, estoy bien-Me levanté de mi lugar y salí de la cafetería escapando de las miradas de los demás, en la escuela había diferentes edificios y cada uno tenía sus propios sanitarios, así que entre en el más lejano posible.
Cómo me lo esperaba estaba vacío, me acerque a los lavabos y lave mi rostro con el agua fría, eso no me ayudaba mucho, me mire al espejo; mis mejillas estaban ligeramente rosas, mi respiración se volvía más pesada y podía sentir como mi cuerpo reaccionaba a esta temporada.
Mi luna había llegado.
-Carajo- dije golpeando mi puño en el lavamanos
El efecto de la última pastilla que había tomado está mañana se había acabado, no pasaría mucho para que mí olor también cambiará, si no es que ya lo había echo.
-No pensé volver a verte-
Cuando pensé que esto no podía empeorar, escuché una voz familiar detrás de mí así como un aroma a menta que se hacía presente, sus palabras hicieron a mi cuerpo estremecer.
—Atem—
(Momentos antes...)
Gracias a los trámites y a los exámenes que realice antes de llegar aquí, podía unirme a la clase que me correspondía en la universidad, estudiaría lo mismo que Seto, Administración de empresas.
No me agrada mucho la idea, pero me ayudara en un futuro para hacerme cargo de la empresa de mi padre, llegué al salón de clases y me presenté con los demás.
ESTÁS LEYENDO
×Tú Mi Pequeño Secreto× (puzzleshipping) Omegaverse
FanficOmegas, los últimos en ser tomados en cuenta para tomar alguna decisión, incluso cuando se trata acerca de sus propias vidas. Betas, aquellos sin ningún talento o don sobrenatural, normalmente al servicio de los lobos. Alfas, los líderes de sus mand...