~Abnet~
Después de un recorrido de 20 minutos, el auto entró a una propiedad con un gran jardín y finalmente se detuvo frente a una casa de color gris con detalles blancos y puertas de madera color chocolate. Supongo que esta es la casa en la que viviremos por un tiempo.
El recorrido desde el hospital fue muy silencioso, Seb nos explicó a Atem y a mi la causa de que enfermará. Mi hijo había sufrido el rechazo de su destinado, nunca me imaginé que algo así pudiera pasarle. Pero Atem no quiso hablar del tema, el Doctor Dan nos aconsejo a Seb y a mí tratar el asunto de una forma delicada y de ser necesario llevar a Atem con un terapeuta.
-Aquí es amor, es más pequeña que nuestra otra casa pero es muy cómoda -Me aseguró mi esposo una vez que entramos al lugar-¿Cuantos días te quedarás?
-Ya no volveré a los Ángeles.Le respondí, con todo lo que pasó olvide decírselos.
-¿Estas segura Abnet? Es un evento para presentar tu nueva línea de Otoño - Invierno, dijiste que estabas por terminar con los últimos diseños.
-Estoy segura, los diseños puedo enviarlos por correo y Miriam se encargará de que sean confeccionados correctamente.Miriam era mi asistente, ha trabajado para mí por 10 años, conoce mi forma de trabajar y la manera para dirigir un desfile de modas, ya que se trataba de una emergencia, ella se haría cargo este año de la pasarela de Otoño - Invierno.
-¿Quieres descansar un poco Amor? Fue un día largo. -Me giré y tome el rostro de mi hijo entre mis manos, parecía estar agotado por todo lo que pasó.
-Estoy bien madre, no debes preocuparte -respondió, pero la tristeza se notaba fácilmente en su voz
-Hijo, tu madre y yo debemos hablar de asuntos importantes, ve a tu habitación y trata de dormir un poco, eso te ayudará.Sugirio Seb, nuestro hijo asintió y subió las escaleras, nosotros nos sentamos en los sofás de la sala continua.
-¿Qué debemos hacer ahora Abnet? Esto no está nada bien, Atem no tuvo la confianza de contarnos lo de su destinado.
-Debe tener una buena razón, no podemos presionarlo para hablar Seb -respondí, estaba tan confundida como mi esposo pero no podíamos dejarnos llevar por las emociones del momento
-Lo sé, pero me preocupa que vuelva a enfermar, ¡¿Qué clase de chica no querría salir con nuestro hijo?! -Exclamó molesto, su queja me pareció divertida-. Es atractivo, lo heredó de tí.
-Amor..
-Es educado.
-Amor.
-Es inteligente, fuerte, decidido
-¡Amor! -Tomé las manos de mi esposo y sujete suavemente su mentón haciendo que me mirará-. Todo eso no siempre es suficiente, es un país y una ciudad diferente, las costumbres de estas personas son diferentes.
-Tienes razón.. nunca pensé que Salomón se molestaría por conocerte. Puede olvidarse de ser socio de la compañía Horakthy. -Cruzó los brazos sobre su pecho-¿Qué haremos con respecto a Atem?
-No lo sé -admití-. Pero no lo forzaremos a decirnos quién es su destinada, confiaremos en nuestro hijo.
-¿Y si vuelve a enfermarse? No podría soportar verlo así otra vez.
-Si vuelve a enfermar su destinada lo buscará -sonreí, pero Seb estaba confundido, así que le expliqué-. Él doctor dijo que sólo su destinada podía hacer que despertará del coma, de alguna forma ella se enteró de todo y fue a verlo. No sé qué motivo pueden tener para ocultar su lazo, pero si Atem vuelve a enfermar ella volverá a salvarlo, estoy segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
×Tú Mi Pequeño Secreto× (puzzleshipping) Omegaverse
FanfictionOmegas, los últimos en ser tomados en cuenta para tomar alguna decisión, incluso cuando se trata acerca de sus propias vidas. Betas, aquellos sin ningún talento o don sobrenatural, normalmente al servicio de los lobos. Alfas, los líderes de sus mand...