•|♚| ACLARACIONES |♚|•

19.4K 952 22
                                    

ESTA ES UNA NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA BASTANTE DIFERENTE, DECIDÍ CAMBIARLE COSAS PORQUE SENTIA QUE LE FALTABA COHERENCIA A ALGUNAS ACCIONES Y SITUACIONES, ASI QUE EMPECÉ DE CERO, ESPERO LES GUSTE Y LEAN TODO CON CUIDADO Y MENTE EN BLANCO

•|♚| Aclaraciones |♚|•

El mundo omegaverse está dividido en castas, cada historia omegaverse es modificada al gusto de el autor/a.

En este caso, estructuré todo un mundo omegaverse, tiene pequeños detalles comunes en las historias de este tipo, sin embargo, hay mucho detalles importantes a lo largo de este texto que deben leerse, por favor no saltarselo.

Las castas en este reino omegaverse se dividen de la siguiente forma:

Alfas puros/Alfas súper dominantes.
•Poseen más de un aroma, dependiendo de su humor puede variar. Sin embargo tienen un aroma principal, que tiende a ser más fuerte que el de un alfa normal y uno dominante.
•Sus ruts (celos) son cada dos meses.
•Están en la cima de la jerarquía, pues solo existen alfas puros en la realeza.
• Su fuerza y altura es aún más que la de los alfas normales y dominantes.
•Poseen más auto control de sus lados más primitivos y lobos, sin embargo, su volatilidad puede variar.
• Su temperamento depende de la personalidad de cada uno, pero pueden descontrolarse aún más cuando dañan a su omega/beta/delta que aman.
• Pueden sentir incluso más que los alfas normales las emociones a través del lazo, solo si el omega/beta o delta que marquen acepta y reconoce su marca.

Omegas puros/ Omegas super dominantes.
•Poseen uno o dos aromas.
•Sus celos son cada 3 meses.
•Están en el segundo lugar de la jerarquía,  solo existen en la realeza.
•Tienen el mismo poder que un alfa súper dominantes e incluso pueden doblegar a cualquier casta a excepción de los alfas súper dominantes.
•Su musculatura es similar a la de un omega normal, sin embargo en varios casos suelen tener apariencia de alfa.
•Si se sienten atacados suelen doblegar a los alfas dominantes.
• Estando en cinta se vuelven muy dependientes del padre o madre ( alfa ) de sus cachorros.
• Su aroma se vuelve más intenso estando en cinta, aunque en muchos casos no tiende a sentirse. 

Alfas dominantes:
•Poseen uno o dos aromas.
• Sus ruts (celos) son cada 3 meses.
• Están en el tercer lugar de la jerarquía, solo existen en la realeza y nobleza.
• Su contextura depende de su sexo, normalmente son más grandes que los alfas normales y betas.
• Al mantener un lazo con un omega se vuelven más celosos y posesivos con éstos mismos. Los otros aspectos de su relación dependen de la personalidad de cada uno.

Alfas:
•Poseen 1 aroma.
• Su rut (celo) son cada 3 meses.
• Están en el quinto lugar de la jerarquía, ya qué son superados por alfas dominantes y alfas súper dominantes.
• Más grandes (En musculatura y en su mayoría en estatura.) que un beta y a su vez los superan en fuerza y resistencia.
• Al mantener un lazo con un omega se vuelven más celosos y posesivos con éstos mismos. Los otros aspectos de su relación dependen de la personalidad de cada uno.

Omegas:
•Poseen uno o dos aromas, son más propensos a que éste cambie estando enfermos.
• Sus celos son cada 3 meses.
• En la realeza están en el último lugar de la jerarquía (Pues no existen betas en la realeza.) Sin embargo, en la nobleza están arriba de los betas, pero fuera de ella están en lo más bajo.
• Son los más pequeños en musculatura, con cuerpos curveados ya sean hombres o mujeres.
• Estando en cinta se vuelven muy dependientes del padre o madre ( alfa o beta) de sus cachorros.
• Su aroma se vuelve más intenso estando en cinta.
• Otros cambios de ánimo dependen de cada omega, varían también los síntomas de uno a otro.

The Royals Kim || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora