07

151 20 2
                                    

• Final Chapter *:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final Chapter *:・゚✧

Los botes del orgullo de la marina real flotaban esperando a la tripulación del capitán Jeon.

— ¿Qué hacemos aquí? - preguntó uno de los marineros.

— Aparecen los piratas sin saber lo que les aguarda, los atrapamos en contra fuego y se les envía directo al infierno.

— Se porqué estamos aquí, pero, ¿por qué no hacemos lo que dijo el capitán Kim Taehyung? Lo de los cañones y eso.

— Porque fue el señor Kim quién lo dijo.
Le respondió el Comodoro que escuchaba atento a la plática de los marinos bajo su mando.

— Solo escúchame bien - le dijo el capitán Kim, mirando a su alfa que atento lo escuchaba — Tu ordenas a tus hombres a abordar al audaz y ellos hacen que lo que hacen mejor, luego le escribes a tu amada hermana que ya tienes dos naves, con eso harás tu propia flota, claro que tomarás el audaz como tú nueva insignia ¿Quién te lo niega?, pero falta el Perla, hazme capitán, navegare bajo tu mando y te daré el 10% de mis botines, y podrás presentarte como el Comodoro Jeon.

— ¿Y supongo que querrás que evite asesinar a este joven? - le pregunto posando su azul mirada sobre el alfa Min.

— No, no, no, no, por favor mata al joven, pero no lo hagas aún, no levantes la maldición, hasta que sea oportuno el momento - le respondió mirando al alfa Min, que aprecia procesar aquel mensaje entre líneas que el Omega le dio — O sea - ahora fijando la mirada en su alfa, tomando unas cuatro monedas del tesoro — Después de que mates al Comodoro y sus hombres, sin falta ninguno - le dijo echando al cofre tres monedas y guardándose una entre sus ropas.

— ¿Lo planeaste desde el comienzo? - le pregunto el alfa Min, quién fue el único que se dio cuenta que el Omega se guardó una moneda — Desde que dije mi nombre.

— Síp - respondió simple el Omega.

— Quiero 50% de tu botín - ofreció el capitán Jeon acercándose a su Omega.

— 15

— 40

— Que sean 20 y un sombrero, uno que sea muy grande, Comodoro - le respondió el Omega, lo suficientemente cerca de su alfa como para desconectarlo un poco.

— Tenemos un trato mi amor - dijo apretando la mano de su Omega, cerrando aquel acuerdo.

— ¡Todos a los botes! - gritó el Omega, recibiendo una mirada de reproche de su alfa y el silencio de la tripulación — Disculpa, tú das las órdenes - dijo volteando a ver a su alfa, quién asintió sonriendo ante lo que escucho.

— Señores, hagan lo suyo.

La luna fue descubierta, mostrando su resplandeciente brillo. Los peces de los alrededores escaparon asustados, dándole el paso libre a la tripulación de muertos vivientes que caminaban bajo el agua, que se acercaban más y más al audaz.

Pirates of the Caribbean  °Kookv°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora