La noche cayó inesperadamente, la neblina y las muy notables nubles daban un paisaje poco común en Port Royal.
— Ven aquí perrito - silbidos, palabras tiernas y un hueso en la mano, cuatro presos trataban de llamar la atención de un perrito guardián de las llaves de las apestosas celdas del calabozo en el cual encerrados estaban.
— Pueden seguir toda la vida y el can jamás se moverá - les comentó el capitán Kim, soportando a aquellos cuatro hombre que se convirtieron en sus nuevos vecinos de celda que no estaban resignados a morir, buscando una esperanza en el fiel can.
Pronto, por otro lado, un joven Omega se encontraba cómodamente en su cama, esperando a su mucama que lo terminara de arropar, con una pequeña olla con carbón para calentar su lujosa cama entro la sirvienta.
— Está listo joven Park, que difícil día para usted ¿Verdad?
— Esperaba que el Comodoro lo pidiera pero no estaba realmente preparado.
— Supe que lo amenazo ese pirata, suena espantoso.
— Oh, sí, fue espantoso.
— Pero, el Comodoro le propuso matrimonio, que gusto me da, son una pareja apropiada, si perdona mi atrevimiento.
— Sí es apropiado, es un buen alfa, cualquier Omega querría despojarlo.
— Aunque Min Yoongi, también es buena elección.
— Eso sí es atrevido.
— Le ruego me disculpé, fui atrevida - disculpándose, la mucama salió de la lujosa habitación del preciado hijo del Gobernador, dejándolo solo con solo una vela flameante en su mesa de noche y su lectura nocturna.
La cual fue interrumpida, al ver que su vela se apagó sin haber corriente de aire alguno, con ansiedad recorriendo su cuerpo, tocó aquel medallón de oro que colgaba de su cuello, grave pero grave error.
Port Royal estaba solitario, con una gran neblina que dejaba poco a la vista humana, el clima horrendo para aquellos que estaban en el fuerte, el clima perfecto para aquel capitán que se daba su propia bienvenida al puerto.
Un navío de velas negras se abría paso en esta neblina de ultra tumba, esperando para dar una gran sorpresa en busca de algo que le pertenece a su gran capitán.
— ¿Mi hijo no le ha dado una respuesta? - preguntó el Gobernador, caminando junto al Comodoro cerca del puerto.
— No, no lo ha hecho.
— Bueno, ha sido muy agitado su día, ¿horrendo clima no cree?, ¿qué es eso?
— ¡Una bala! - el fuerte grito del Comodoro alertó rápidamente a los guardias presentes que rápidamente tomaron posiciones de batalla, en busca de contestar el fuego al ser claramente atacados por un navío enemigo — ¡Contesten el fuego!
ESTÁS LEYENDO
Pirates of the Caribbean °Kookv°
Random¡!Pirates of the caribbean *:・゚✧ "La maldición del perla negra" *:・゚✧ Min Yoongi nunca se imaginó, que por salvar a su amado Omega, Park Jimin, hizo tratos con aquel pirata quien abandonado por su propio esposo en una isla desierta con una sola p1st...