05

106 16 0
                                    

— ¿Qué clase de hombre cambia la vida de un hombre por un barco? - preguntó enojado Jimin, mientras envolvía la palma de su mano lastimada para evitar que se infecte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué clase de hombre cambia la vida de un hombre por un barco? - preguntó enojado Jimin, mientras envolvía la palma de su mano lastimada para evitar que se infecte.

— Un pirata - le respondió Yoongi quién estaba sentado al frente del omega — Déjame ayudarte - le pidió tomando sus manos, ayudando al Omega en la tarea de envolver su herida.

— Gracias - le agradeció el Omega, dejándose mimar aunque sea un poco.

— Le diste a Jeon mi apellido como tuyo ¿Por qué?

— No lo sé - dijo el joven Park, alejando un poco un su mano al sentir como el alfa apretaba un poco fuerte.

— Perdón, manos de armero, son ásperas.

— No, bueno, lo son - le respondió tímido el joven Jimin, sintiendo el calor de la mano del alfa sobre la suya y cuando sintió que este la sacaría de ahí, solo pudo decir que la mantuviera ahí, no quería que su mano se alejara de la suya, le hacía sentir seguro.

Sus cuerpos se convirtieron en imanes, sus rostros se acercaron tanto que no les importaba que hubiera una mesa entre ellos, no era un obstáculo, sus bocas se rozaron, lo suficiente como para sacarles suspiros enamorados y necesitados.

— Jimin - llamo el alfa, siendo irrespetuoso por primera vez con el al llamarle así sin su permiso, acariciando con amor su cuello hasta que sintió un metal en este, es el medallón, el Omega rápidamente se lo quito y se lo entrego.

— Es tuyo.
Afirmó, entregándoselo en sus manos.

— El día del rescate creí que lo perdí - menciono el alfa, recordando el día en donde fue rescatado por su bello Omega — Me lo había enviado mi padre ¿Por qué lo tenías?

— Porque temía que fueras un pirata - le respondió con un tono lastimero y arrepentido — Eso hubiera sido terrible.

— La tenían que pagar con tu sangre, era la de mi padre, mi sangre.

— Lo lamento tanto perdóname.

Con enojo el alfa dejo el medallón sobre la mesa, sin dirigirle una mirada al Omega que que se fue de ahí para darle un poco de espacio.

Por otro lado, una pareja se ponía al día, el monito del capitan Jeon mirando todo, como Omega y alfa peleaban pasivamente, aunque, realmente estaban conversando y demostrando su raro amor.

— ¿Así que esperas que me quede en una playa sin algo más que un nombre y tu juramento de quien es, viéndote huir en mi nave amor mío?
Preguntó divertido el alfa, acariciando la cintura marcada de su Omega quién estaba sentado en su regazo.

— No, espero abandonarte en una playa sin decirte ningún nombre, y que me veas huir en mi nave y luego te gritaré el nombre que buscas.
Le respondió mientras frotaban sus narices, tanto tiempo separados fue una completa tortura, el bello Omega ronroneando divertidamente ante los mimos que recibía, si tan solo su alfa pudiera oler su feliz aroma.

Pirates of the Caribbean  °Kookv°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora