Con el sol brillando fuertemente, con el viento golpeando todo a su paso, un bello Omega con la cabeza en alto admiraba todo desde arriba.
Antes de bajar de la pequeña cola de vigía, y empezar a sacar el agua que amenazaba con inundar su bote.Su vista se centró en tres c4d4ver3s que colgaban amenazantemente, "Están advertidos piratas", el claro mensaje de advertencia, fue brutalmente ignorado por el Omega quién se sacó su sombrero en señal de respeto.
En el puerto, ayudantes sacaban cosas de los pequeños botes, mercadería, peces, animales, entre otros, pero sus ojos fueron a parar al precioso Omega, quién arriba del todo de su bote que se hundía rápidamente, llegaba al puerto.
—¡¿ Adónde creé que va?! - la fuerte voz de un hombre con cierta autoridad, detuvo los pasos del pirata — Es un chelín por amarrar el barco al muelle - ordenó mientras su vista se dirigía al pobre bote del cual solo la bandera se veía, sumergido casi por completo en el mar — Y necesito su nombre.
— Le doy tres chelines, mi nombre no hay.
— Bienvenido a Port Royal, capitán Smith.
El Omega, quién se libró de una fuerte interrogación, fue directamente a su objetivo, un bello navío.
Por otro lado, los fuertes tambores sonaban perfectamente, los omegas de alta clase bajo el sol con sus refinados abanicos, presentes en aquella ceremonia.
Esperando la entrada de un imponente hombre tanto en personalidad como en autoridad.Mientras, nuestro pirata favorito se escabullía, fue detenido por dos guardias.
— Este lugar está fuera de los límites civiles.
— No estaba enterado, lo siento, si veo a uno, les avisaré de inmediato.
Les respondió intentando esquivarlos para ir donde su objetivo, más su vista fue nuevamente bloqueado por los dos guardias que hacían de muro — Al parecer hay un evento social de Alcudia allá arriba en el fuerte, ¿Cómo es posible, que los finos caballeros como ustedes no ameritaran invitación?— Debemos evitar que en este lugar se infiltren civiles.
— Es un precioso navío, pero la verdad pienso que, un navío así - dijo apuntando a otro gran navío cerca — hace que esté se vea super feo ¿No?
— El audaz es poderoso en estas aguas, es verdad, pero no hay navío que equipare al interceptor en rapidez.
— Yo diré uno, se supone que es muy veloz, casi inalcanzable, el Perla Negra.
— Pues, no hay ninguno de verdad, que se equipare al interceptor - le respondió uno de los dos guardias, ganándose una mirada un tanto desaprobada de su compañero.
— El Perla Negra es de verdad - le respondió su compañero.
— No, no lo es.
— Sí, lo he visto.
ESTÁS LEYENDO
Pirates of the Caribbean °Kookv°
Random¡!Pirates of the caribbean *:・゚✧ "La maldición del perla negra" *:・゚✧ Min Yoongi nunca se imaginó, que por salvar a su amado Omega, Park Jimin, hizo tratos con aquel pirata quien abandonado por su propio esposo en una isla desierta con una sola p1st...