Saca del brazo al azabache hacia el jardín delantero del instituto. Sabía que allí no tendrían interrupciones ya que el resto de los estudiantes estarían entre el comedor y el jardín trasero que por lo general era el más transitado.
A Taehyung siempre le había gustado mucho más el delantero. No tenía nada de especial ya que eran pocos los equipamientos que decoraban el espacio, sin embargo el gran claro verde y los enormes arboles lo hacían incomparables a sus ojos.
Dirige a Jungkook hacia el árbol más grande y su favorito precisamente por la gran raíz que servía de asiento.
El azabache sin rechistar se dejaba llevar por su mayor y permanece en silencio, a la espera de que Taehyung estuviese conforme con el sitio antes de decir alguna palabra.
—Lo siento— empieza Taehyung una vez bajo el árbol, haciendo frente al azabache quien permanecía con la mirada fría e indiferente. —Siento mucho lo que sucedió el sábado, Jungkookie— dice apenado.
Jungkook por su parte suaviza su mirada y asiente.
—Yo también lo siento— le dice sin más. —Te aseguro que nunca fue mi intención estropear tu plan de esa manera, solo sucedió. Te vi allí y quise acercarme a ayudarte y luego... luego me deje llevar, lo siento hyung.
Taehyung sonríe aliviado de que estuvieran resolviendo las cosas con calma ya que lo último que quería era tener conflictos con el menor.
—También lo siento por lo que te dije— continúa Jungkook— no debí decirlo, fue un completo impulso del momento y no lo pensé. No sé bien qué quería lograr con todo eso para serte sincero y te pido por favor que lo olvides.
Taehyung asiente, haciendo como si no le importara e intentando que le menor no notara ninguna emoción en su rostro.
—...Siempre fuimos amigos, Taehyung. Eres casi un hermano para mi— le dice el azabache. —No quiero que nada estropee nuestra amistad, mucho menos una estupidez como esta.
—Por supuesto— refuta Taehyung con una sensación extraña en la garganta. Quizás era molestia porque el menor se estaba refiriendo a todo eso que tan mal lo dejo ese fin de semana como una estupidez. —Si no hay nada más que aclarar, podemos volver las cosas como antes, entonces— dice encogiéndose de hombros.
Jungkook asiente de acuerdo con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Ahora puedes avanzar otro paso con Yoongi— dice con una gran sonrisa. Taehyung sabía que era falsa. —Va a almorzar con nosotros y podrás decirle lo que sientes.
—Nada— le dice Taehyung sin devolverle la sonrisa, todavía serio por el comentario anterior del menor. —No siento nada por él.
—¿Nada?— pregunta Jungkook sin entender y Taehyung niega.
—Tenía una idea equivocada al respecto y Yoongi... solo es humano. Creo que lo idealice de cierta manera— dice ablandando un poco su mirada por la vergüenza de lo que había pasado.
Jungkook en su lugar asiente, comprendiendo lo que su mayor le decía.
—Supongo...— le dice, dejando unos segundos de silencio entre sus palabras —que el amor es ciego.
—¿Qué?
—Que viste lo que quisiste y te cegaste— dice el menor más convencido y menos tímido que antes.
—Si...— dice dudoso. —Supongo.
No creía que eso haya sido amor, pero no se creía capaz de aclarar dicha situación con el menor porque ya se sentía lo suficientemente afectado por todo eso como para continuar con el tema.
—Si todo esta aclarado— le dice a Jungkook señalándolo de arriba a abajo —puedes volver a la normalidad también.
Jungkook lo mira confundido, sin entender lo que estaba diciendo.
—No soy tonto, Jungkook— le dice para aclarar al azabache de su confusión. —Sé que hiciste todo esto para intentar cumplir con los estúpidos estándares de un chico fuckboy y está bien, pero se terminó. Odiamos a los fuckboys.
El menor lo mira en silencio, abriendo y cerrando su boca sin saber que decir a continuación y termina por escuchar una corta carcajada llena de sarcasmo.
—Eres increíble— le dice antes de dar la vuelta y volver a entrar al instituto.
—¿Dónde vas?— pregunta al ver a su menor alejarse y corre detrás de este tomándolo de su brazo para que no continuara avanzando. —¿Qué te pasa Jungkook?
Jungkook parece respirar, muy molesto, pensando detalladamente en sus palabras antes de decirlas.
—Estoy como siempre, Kim Taehyung— le dice, mirándolo desafiante.
Taehyung se le queda mirando sin saber qué decir al respecto.
—Siempre fui así, no sé a que te estás refiriendo.
—Antes no llevabas piercings— le dice, señalando sus orejas y por supuesto que su labio, lo que era más llamativo de todo.
—Siempre los quise— contraataca el menor. —Admito que fue impulsivo habérmelos hecho todos en poco tiempo, pero eso no quita a que siempre haya querido hacérmelos.
Taehyung niega confundido.
—Tu ropa Jungkook...
—¡Siempre vestí de negro!— dice el menor levantando sus brazos indignado. —Siempre vestí de negro, siempre use botines, no sé a qué mierda te refieres.
El mayor muerde sus labios y mira hacia otro lado, no gustándole esa actitud de parte de su menor.
—No me gusta como me estas hablando— le dice mientras se cruza de brazos. —Soy mayor que tu y deberías respetarme— lo desafía.
Jungkook solo permanece allí sin decir nada, mirándolo fijamente a la espera de algo más.
—Creo que estas atravesando una fase— continúa el mayor. —El hablarme así... todo esto— dice señalándolo de arriba a abajo —Estas atravesando una etapa de rebeldía y tu actitud es la de...
—¿Un fuckboy?— continúa el menor, con una mirada coqueta hacia él poniéndolo nervioso instantáneamente. Nunca antes Jungkook lo había mirado de esa manera. —Anda, dilo, di que me estoy comportando como un fuckboy.
—Iba a decir que es la de un emo— dice en su lugar, con la voz tambaleante.
Jungkook rompe a reír, sarcásticamente por supuesto porque no le creía nada de esa situación.
—¿Quieres decir alguna otra cosa que no te guste de mi o terminaste?— pregunta, dejándolo en silencio. —Porque todavía no dijiste nada de mi cabello largo, que en los demás queda bien pero al parecer si yo -que hace meses lo vengo dejando crecer, por cierto- lo hago, en mi es solo una etapa de rebeldía o lo hago para gustarte.
—Nunca dije que lo hicieras para gustarme— dice Taehyung malhumorado.
—Por supuesto— dice Jungkook nuevamente serio e indiferente. —¿Quieres saber qué es lo que creo?— le pregunta. Taehyung permanece en silencio, dándole así el lugar de decir lo que quisiera. —Que tu siempre elegiste verme como un bebé. Como el adorable Jungkookie y nunca viste más allá de ti porque eres un egocéntrico.
—¿Un qué?— pregunta ofendido. —Atrevete a repetirlo Jeon.
Pero Jungkook lo había ignorado y se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ FUCKBOY ▪︎ KookV
FanfictionTaehyung estaba completamente seguro sobre las cosas que le gustaban de los hombres y por sobre todo, quién cumplía cada una de ellas. •KookV •Minific 10122022 HISTORIA DISPONIBLE EN INKSPIRED