K

1.8K 268 57
                                    

A penas pasaba la media noche y Min Yoongi seguía sin aparecer. 

¿Dónde se había metido? se preguntaba impaciente junto a sus amigos en Macity esperando al protagonista del evento.

O sea, ¿Qué se supone que haría sin Yoongi no aparecía? arruinaría el punto más importante de su tan desarrollado plan.

—Ya Taehyung— dice Jimin abrazándolo y acariciándolo, haciendo aún más dramática la situación para sus ojos.

—No va a aparecer porque me odia— decía fingiendo un llanto y volviendo a ocultarse en los brazos de su mayor.

Jimin estaba como mamá pollo mientras que Jungkook desinteresadamente permanecía allí parado sin molestarse por su actitud.

—Ayer dijiste que te amaba— le dice el azabache rodando los ojos.

Taheyung aprovecha para lanzar una mirada asesina hacia su dirección no solo por su comentario, sino porque debería estar allí consolándolo junto a Jimin.

—Eres malo conmigo, Jungkookie— dice mientras abultaba sus labios y Jimin volvía a acariciarlo más fuerte para que ignorara al menor.

—Ya TaeTae— le dice el mayor separándolo de su pecho y tomando su rostro. —Yoongi vendrá y cuando el organizador diga, te vendaras los ojos y nosotros te guiaremos a él. Ya veras como todo sale perfecto.

Taehyung asiente desesperadamente ante su comentario eligiendo creer en sus palabras.

—Tienes razón— dice separándose y poniéndose de pie. —Vendrá, él dijo que vendría y vendrá. ¿Verdad?— dice eso último hacia Jungkook, queriendo escuchar su confirmación también y la obtiene por lo que sonríe satisfecho. —Bien, será mejor que vayamos a buscar bebidas porque tanto drama me dio sed.

—Voy yo— dice Jungkook apresuradamente intentando no ser tan evidente al querer huir de allí.

Toma la delantera del grupo y se dirige hacia la barra en busca de bebidas para todo el grupo.

—¿Podrá solo?— pregunta dudoso al ver al azabache marchándose solo. —Será mejor que lo ayude.

—Dejalo— dice Jimin y toma de su mano dirigiéndose más hacia el centro de la pista. —No parece de buen humor, creo que quiere alejarse por un momento.

Taehyung asiente aunque no le gustara del todo la idea de que su amigo estuviera malhumorado ese día

Llegan al centro de la pista, la cual era el centro del living y se dejan caer en uno de los bonitos sofás que allí decoraban el espacio.

El lugar se caracterizaba en una casa abandonada y posteriormente refaccionada de una manera simple y moderna a la vez. El espacio principal era un living de doble altura y las habitaciones de la casa tenían diferentes estéticas y decoraciones según lo que requería el evento que se llevará a cabo en el momento.

Era de lo mas popular de la ciudad sobre todo por sus fiestas temáticas, como la que en ese momento se estaba dando y era de lo que más gustaba al castaño. Le gustaba la idea de prepararse para algo y que sea más que una simple fiesta con música de siempre.

—¿Jungkookie sabrá que nos movimos?— pregunta al mayor, notando que se habían alejado bastante de donde habían dejado al azabache y temiendo que éste se perdiera luego intentando enconttarlos, ya que la casa era algo grande.

—Tranquilo— le dice Jimin guiñándole un ojo, lo que no le sorprende para nada pues su amigo tendía a tener una actitud coqueta con todo el mundo. —Jungkookie nos encontrara incluso con los ojos vendados.

▪︎ FUCKBOY ▪︎ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora