●○

2.3K 313 25
                                    

Estaba en la parada de autobús con algo de impaciencia, ya que lo último que quería era retrasarse y estropear aún más las cosas de lo que ya estaban.

Yoongi y Jimin lo esperarían en la entrada de la Comic Live a las 17:00, según habían acordado, y eran casi las 16:15 y su colectivo seguía sin dignarse en aparecer.

No es que le llevara mucho tiempo el trayecto hacia el sitio donde se desarrollaba el evento, sin embargo le gustaba estar con muchos minutos de antelación y más en un evento como aquel, en el que Jungkook tendría que dibujar en vivo frente a una serie de jurados quienes evaluarían el futuro del azabache.

Quizás no tan dramático como su futuro entero, pero si que era importante, o al menos así lo era para su menor.

Este no estaba enterado que ellos asistirían y mucho menos que él, Kim Taehyung asistiría según tenía entendido. 

No se habían hablado mucho en toda la semana, sin embargo Jimin le había hecho saber que Jungkook en más de una ocasión mencionó que creía que él no lo había escuchado cuando le contó dicho evento en la parada de autobús. Y puede que en cierto aspecto haya sido cierto, ya que no le prestó la atención que debería, pero si que lo había escuchado y si que tenía pensado estar allí las horas que al azabache le llevaran acabar con su dibujo y quería estar presente en cualquiera sea el resultado.

Después de una larga espera finalmente logra tomar el bus y llegar al evento a tiempo. Yoongi y Jimin ya lo estaban esperando en la entrada y juntos entran, recorriendo los stand que allí habían y comprando alguna que otra cosa.

Le alegraba ver lo bien que Yoongi se estaba adaptando al grupo, y aunque era más que obvio su favoritismo por el rubio ya que era de quien más cerca se mantenía, de todas formas pudo llegar a conocerlo más y comenzar a tener algo de confianza entre ellos.

Incluso con Jungkook, ya que en cuanto el menor había escuchado algunas de las grabaciones que Yoongi había hecho en un estudio rápidamente se había pegado a su Yoongi hyung y habían tenido largas horas de debate musical entre ellos.

—Aquel es el stand de Jungkookie— dice Jimin señalando uno a unos metros de donde ellos se encontraban, dejando al castaño sin palabras.

Se acerca rápidamente notando allí que uno de los cubículos estaba repleto de los dibujos hecho a mano de Jungkook y de otros participantes. Podía identificar rápidamente los que fueron hechos por el azabache, ya que tenía más de uno guardados en su habitación y todos tenían una imprenta tan propia del menor que le llenaba el corazón de orgullo. 

—No sabía que iba a exhibir sus dibujos— dice sorprendido a sus dos mayores y ambos asienten felizmente. —Jungkookie no me lo dijo— abulta un poco sus labios y buscando con la mirada a su menor. —¿Dónde está?

—Por allá— dice Yoongi señalando hacia un grupo de gente.

Estaban todos reunidos frente a una mesa repleta de materiales. Jungkook y otro par de participantes estaban parados a un lado, esperando hasta que les dieran la orden de comenzar a dibujar.

Se apresuran a buscar un buen lugar entre la multitud y consiguen uno un poco apartado de la mesa, pero de todas formas desde allí podían ver muy bien al menor.

Jungkook no los había visto todavía. El azabache permanecía parado mirando un punto fijo mientras el presentador hablaba y solo asentía desde allí, como un niño pequeño recibiendo ordenes.

Incluso desde donde se encontraba podía notar como el pie del menor no dejaba de temblar y sus manos se hacían puño cada tanto, intentando así que estas dejaran de temblar.

Taehyung sonríe con ternura ante lo que ve, ya que podía leer tan perfectamente a su amigo. Tan tierno y adorable que incluso con su vestimenta y su mirada fría e inexpresiva seguía viéndose como un niño ante sus ojos. Un niño grande y rebelde. 

Se conocían de toda la vida y ese de allí era el Jungkookie nervioso que necesitaba a sus hyungs allí presentes.

Levanta la mano agitándola hasta que llama su atención y recibe una sonrisa de su parte. Le levanta los pulgares intentando transmitirle más confianza y recibe un asentimiento junto a un pequeño "gracias" con el moviemiento de sus labios.

Jungkook superó la primer etapa con completo éxito ya que logra terminar el dibujo en el tiempo establecido y ahora todo solo estaba en manos de los jueces. El menor lo primero que hace es acercarse a su grupo de amigos en cuanto puede y lo reciben los tres con mucho orgullo y aplausos.

Deja que sus mayores lo saludaran primero, ya que sabía que luego él se lo robaría para poder aclarar las cosas de una vez por todas. Una semana había sido más que suficiente para poder darle nombre a todo aquello que pasaba por su mente.

En cuanto Jungkook se acerca a él, no duda en envolver sus brazos por los hombros y atraerlo hacia su pecho.

—Mi Jungkookie— dice sobre el cuello del menor. —Te amo tanto Jungkookie— se separa solo un poco para poder observarlo mejor —y lo siento. Lo siento tanto— dice abultando sus labios antes de volver a envolver con sus brazos al azabache.

—Hyung...— dice el menor devolviéndole el abrazo. —Está bien, está todo más que bien.

Taehyung asiente, limpiando la pequeña lagrima que resbalaba por su mejilla y se separa del abrazo.

Yoongi y Jimin se habían alejado del grupo para que hablen y ahora solo se encontraban ellos allí de pie, con algún que otro desconocido cerca pero a nadie les importaba ellos.

 —Soy un imbécil— le dice con la mirada atenta de su menor en el. —Soy un imbécil por catalogarte de esa manera Jungkook y lo siento— dice. —Sé que las cosas no son solo blanco o negro así como tú tampoco eres solo un fuckboy o un niño adorable.

Jungkook rueda los ojos ante eso con una sonrisa que Taehyung no tarda en devolvérsela.

—Si sabía quien eras— le dice todavía sonriendo. —No me sorprendí por eso cuando me quite la venda.

—¿Sabías que era yo?— le pregunta el menor dudoso.

—Siempre. Sé cuando estás cerca y cuando no— le dice dando un paso más cerca —Incluso sin verte, solo con tocarte sé que eres tú, Jungkookie.

Jungkook asiente con timidez mientras estiraba su mano en busca de la del mayor.

—... Y también me gustas— le dice finalmente quitándose un peso de encima. —Y no son una serie de factores las que hacen que me gustes. No me gustas por tu cabello, por tu ropa o por lo que sea. Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona todo esto, solo sé que me gustas y que solo tú cumples con todo porque nunca había sentido algo similar por nadie que no seas tú.

—Taehyung... No tiene que haber un porqué ni hay que intentar entenderlo— le dice sonriendo el menor, acercándolo hacia él para rozar de manera suave sus narices.

Cierra los ojos disfrutando de las caricias que recibía mientras sonríe. Siente algunos besos recorrer su rostro hasta que finalmente el contacto llega a sus labios, deteniéndose más de la cuenta en ellos.

Abre la boca para profundizar el contacto, recibiendo así el labio inferior del menor al cual aprieta entre los suyos con no demasiada fuerza ya que temía lastimar su reciente perforación.

—Yo también te amo, Taehyung— le dice sonriéndole una vez que se separan unos centímetros. —Completamente a ciegas, estoy con la cabeza profundamente hundida entre tantos sentimientos y aún así, respiro perfectamente.

Taehyung sonríe como nunca antes lo había hecho y vuelve a rodear al azabache con sus brazos.

—No puedo creer que un fuckboy haya dicho eso— le dice sin borrar la sonrisa. Dudaba que esta se fuera en algún momento del día.

Jungkook vuelve a besar sus labios sonriendo junto a él.

—Recuerda que además de un fuckboy, todavía sigue habiendo un Jungkookie adorable.

Y aunque ese día Jungkook obtuvo el tercer puesto, igual se sintió como un ganador.

Fin.



▪︎ FUCKBOY ▪︎ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora