Taehyung sobrevivió al aburrimiento del día anterior con completo éxito, dándole batalla a la odiada soledad de su casa gracias a que había desarmado casi todo su ropero en busca del outfit perfecto para la fiesta que se llevaría a cabo al día siguiente.
La batalla del outfit todavía no estaba terminada, quedaban detalles por ajustar, los cuales pretendía tenerlo resuelto para el final de ese día.
Eso, y lo mas importante de todo, hacer que Yoongi vaya.
Hasta el momento eso era lo más importante y lo más difícil de resolver ya que no sabía si era correcto simplemente acercarse y hacerle una invitación de tal magnitud sin parecer raro.
Su relacion con Yoongi consistía así sin vueltas, en un simple hola al entrar. Y era un montón en comparación a la semana anterior, pero era muy poco en comparación de lo que necesitaba que sea para que su invitación no fuera vista como algo descabellado.
—Debería invitarlo ahora, ¿Qué dicen?— suelta de la nada en la mesa, ni siquiera esforzándose demasiado en meter contexto a sus palabras porque sabía que sus amigos a estas alturas ya le seguían el hilo.
Jungkook estaba concentrado en su dibujo cuando lo dice, haciendo que este levanta su mirada en dirección al castaño.
Jimin por su parte, estaba matando con la mirada al azabache desde que habían llegado por un motivo que seguía sin entender.
—Creí que ya lo habías hecho— dice el rubio muy malhumorado. —¿O acaso organizaste todo desde quién nos lleva hasta quién nos trae, sobre cada uno de nuestros movimientos dentro de Macity pero no organizaste lo más importante y es que Min Yoongi asista?
—Pues...— dice de manera inocente haciendo que solo Jungkook sonría ya que sus encantos no llegaban tan lejos como para seducir a alguien como Jimin.
—No puedo creer que hagamos esto— suelta su amigo así sin más mientras frota su rostro. —No puedo creer que estemos accediendo a este nivel de locura.
—¿Qué locura Jimin?— pregunta inocentemente. —Voy a preguntárselo por las buenas, no voy a obligarlo a hacer nada.
—Yo... pero.. Jungkook, dile— dice Jimin malhumorado mirando fijamente a Jungkook quien solo se encoge en su lugar y niega de manera desentendida.
—¿Qué te sucede hoy, Jimin?— pregunta Taehyung a su amigo sin entender para nada la razón de su mal humor.
—¿Que qué me sucede?— pregunta hasta sorprendido de su indiferencia. —Esto me sucede— dice señalando la oreja de Jungkook dejándolo aún más confundido que antes.
—¿Qué con su oreja?— pregunta desentendido.
—¡Se hizo siete perforaciones Taehyung! ¡SIETE!
Taehyung desentendido mira mejor la oreja de Jungkook notando allí tres perforación de un lado y cuatro en la otra.
—Que bonito— dice sonriéndole a su amigo. Jungkook le devuelve la sonrisa dulcemente. —No había notado que tenías las orejas perforadas.
—¡Porque no las tenia!— dice Jimin alterándose —¿Sabes cuantas tenía ayer? por supuesto que no porque tu atención es selectiva y sabemos perfectamente donde está.
—Ya... hyung— dice Jungkook calmando al mayor de los tres con su mano sobre el hombro. —Solo son perforaciones.
—¡Son siete! Hechas todas en un mismo día, Jungkook. ¿Qué paso por tu cabeza?
Jungkook se encoge de hombros de manera desinteresada, sin entender por que tanto dramatismo de parte de Jimin. El tampoco lo terminaba de comprender pero no quería seguir indagando en el asunto ya que sabía que Jimin tenía la mecha corta y en cualquier momento estallaría si continuaba con su tema.
—Bien, creo que voy a seguir con el plan— dice levantándose de su lugar decidido a ir a buscar a Min Yoongi. Y por qué no, alejarse de el pequeño ser malhumorado de la mesa. —Vuelvo enseguida con buenas noticias.
—No te apures en volver— le dice Jimin y es lo último que oye ya que comienza a caminar por el pasillo en busca de su amado.
En realidad no tuvo que buscar mucho ya que a la salida del comedor, junto a un dispenser de agua se encontraba el dueño de sus sueños. Sin dudarlo mucho se le acerca con una tímida sonrisa haciendo que su mayor casi se atragantara con su agua al verlo acercarse.
—Hola Yoongi hyung-nim— dice haciendo una leve reverencia hacia su mayor.
Este asiente con la cabeza devolviéndole el saludo y rápidamente voltea para poder retirarse, pero Taehyung se apresura y sin tocarlo repite su nombre para que este se detuviera.
—Yo... quería invitarte a un evento mañana en Macity. Si quieres claro.
Yoongi lo mira detenidamente unos segundos como analizando la situación.
—¿Un evento?— pregunta confundido.
—Más bien, algo así como una fiesta— dice Taehyung avergonzado pero rogando a universo para que el mayor acceda en su interior. —Será muy divertido, tiene una temática que va algo así de vendarse los ojos pero no creo que importe— le dice evitando entrar en detalles. —Creo que quizás te gustaría.
Yoongi parece analizar un poco la situación y pregunta. —¿Van tus amigos de allá?
Taehyung mira hacia la dirección en que señaló el azabache notando que Jungkook se encontraba entre los brazos de Jimin mientras este acariciaba y peinaba su cabello de manera calma. Frunce el ceño ante eso.
—Si— dice sin más y vuelve su atención hacia Min Yoongi, no dejando que la situación que acababa de ver afectara de alguna manera sus planes. —¿Te gustaría venir con nosotros?
Yoongi mira sus pies de manera tímida, como si estuviera pensando antes de contestar.
—Está bien— dice finalmente sonriendo y asintiendo levemente. —Nos vemos allí, supongo.
Taehyung sonríe triunfal ante tal respuesta, notando lo nervioso que se había puesto su mayor y hasta incluso una pequeña emoción se podía llegar a escuchar en su voz. Reverencia en forma de despedida a Min Yoongi antes de volver a su lugar en la mesa.
La molestia le vuelve inmediatamente cuando su vista vuelve a toparse en la escena que estaban haciendo sus amigos en medio de el comedor.
—¿Interrumpo algo?— pregunta una vez frente a ambos con los brazos cruzados.
Jungkook sonríe hacia su dirección y niega lentamente mientras que Jimin solo se acomoda en la mesa dándole la espalda. Taehyung se sienta entre ambos haciendo así que tuvieran que alejarse más de lo que ya estaban.
—¿Viene?— pregunta Jimin desinteresado.
Taehyung sonríe y asiente felizmente.
—Por supuesto que viene, debieron ver lo tímido que se puso cuando lo invite, ¿creen que es muy temprano para organizar la boda?
Jungkook no dice nada y Jimin como de costumbre, solo rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ FUCKBOY ▪︎ KookV
FanfictionTaehyung estaba completamente seguro sobre las cosas que le gustaban de los hombres y por sobre todo, quién cumplía cada una de ellas. •KookV •Minific 10122022 HISTORIA DISPONIBLE EN INKSPIRED