F

2.2K 298 27
                                    

Se encontraban en el comedor charlando con normalidad solo que las cosas desde la perspectiva de Taehyung no estaban pasando para nada como la normalidad que conocía, ya que ese día se había armado de valentía y había saludado al azabache justo antes de entrar al instituto.

No fue la gran cosa, en realidad a penas si Yoongi lo miro -por no decir que fue una mirada completamente sorprendía- pero fue una mirada al fin y al cabo y es lo que importaba.

Luego de su sorpresa momentánea el chico le devolvió el saludo acompañado de una pequeña inclinación de cabeza y siguió su camino hacia su casillero.

Era un gran avance, Taehyung estaba más que seguro que el Taegi era real después de eso.

—¿No se ve lindo hoy?— dice interrumpiendo la platica que sus amigos en la mesa estaban llevando sobre la clase que habían tenído en el día.

Podía ver a Yoongi a lo lejos, comiendo solo como siempre y con la cara seria que acostumbraba. A ese azabache le hacía falta una personalidad tan alegre y extrovertida como la suya en su vida.

—¿Quién?—Pregunta Jungkook extrañado por su repentina aportación a la conversación.

Era cierto que estuvo poco participativo ese día en la platica con sus amigos, pero en su defensa era un día especial.

—¿Cómo que quién?—dice riéndose. —Yoongi, por supuesto.

Eso genera una exclamación colectiva en la mesa (colectiva igual a sus dos únicos amigos).

—Taehyung— le dice Jimin serio luego de su aporte —estábamos teniendo una conversación seria sobre lo que dijo el señor Song de la nota grupal.

Eso hace que suelte un suspiro y abulte los labios ya que no le gustaba pensar en cosas que le causaban estrés y sobre todo cuando aun faltaba un mes para la entrega de dicho trabajo.

—¿Por qué hablamos de eso en el receso?— dice de manera infantil como le gustaba actuar —Eso me trae oscuridad y yo soy luz.

Jungkook se ríe ante su comentario y niega con la cabeza. —¿Y qué se supone que te da luz, hyung?

—Ni se te ocurra decir Yoongi— se apresura a interrumpir Jimin al verlo abrir la boca, haciendo que lo mirase de manera ofendida. —Sé que ibas a decir eso.

—Iba a decir fotografiar pero tu nunca me dejas terminar.

—Ya...—dice Jimin dando un pequeño golpe sobre su hombro. —Jungkookie y yo fingiremos que si ibas a decir eso en lugar de...

—Yoongi— dice Taehyung emocionándose y sentándose recto de manera repentina. —Se acerca Yoongi, actúen natural.

—Estamos actuando de maner...

—Hola Yoongi— dice Taehyung mostrando su esplendida y encantadora sonrisa cuadrada en dirección al chico que pasaba junto a su mesa.

Yoongi mira hacia su dirección y dirige una mirada para nada disimulada a todo su grupo de amigos levantando el mentón en forma de saludo y murmurando un "hola" a penas audible antes de alejarse de allí lo más rápido posible.

—Ya ven, me ama— dice Taehyung suspirando feliz cuando este se esta alejando.

—¿Qué?— pregunta Jimin ante lo random que fue su comentario.

—Que me ama— dice Taehyung con una sonrisa triunfal la cual sabía que solo haría enojar al rubio. —Esta completamente enamorado de mi y se puso tímido ante mis encantos.

—Oh, por supuesto que si— dice Jimin rodando los ojos y volviendo a su comida.

Jungkook había pasado de largo de su conversación y saca nuevamente su cuaderno de dibujo continuando con lo que hacia esos últimos días, ignorarlos y dibujar.

Si había algo que Kim Taehyung odiaba más que ser ignorado, eso eran los silencios. Mueve desesperadamente las manos frente a los rostros de sus amigos para llamar la atención de ellos, lo cual por supuesto que lo consigue.

—¿Qué haremos cuando salgamos?— pregunta hacia ambos. —Hace mucho que no jugamos videojuegos los tres juntos, ¿Qué tal si vamos hoy a mi casa a hacerlo?

—Tengo clases de baile— dice Jimin encogiéndose de hombros. —Aunque si por hacerlo te refieres a un trio, acepto.

—¡Jimin!— dice Taehyung soltando una carcajada y al mirar a Jungkook nota que este miraba fijamente su dibujo con las mejillas rojas, intentando fingir que no había escuchado eso. —Eres experto en arruinar ambientes, ¿te lo han dicho alguna vez?

—Si. Y todas has sido tu.

—Ey— dice ofendido. —Eso no es cierto, Jungkookie también te lo dice todo el tiempo.

—Jungkook nunca me lo dice.

—Eso porque Jungkook se guarda lo que siente, ¿verdad Jungkookie?— dice dirigiendo su mirada al azabache, notando que este había levantado la mirada de su dibujo y prestaba completa atención a sus palabras.

—Jungkook, no contestes—interrumpe Jimin rompiendo así su mirada con la del azabache. —Tu eres muy lindo y nunca dirías nada que pueda ofender a tu hyung, ¿verdad?— le dice sonriendo hacia el azabache y Taehyung rápidamente se levanta y pone la mano entre ambos ya que le molestaba mucho cuando Jimin hacia eso con Jungkook.

—Callate Jimin. Ya sabes que no me gusta cuando haces eso.

—¿Cuándo hago qué?

—Coquetear con Jungkook— dice cruzándose de brazos de manera ofendida. —Quieres robarme a mi mejor amigo.

Jimin solo rueda los ojos y Jungkook se ríe mientras niega con la cabeza.

—Jimin no coquetea conmigo, hyung— le dice el azabache. —Solo está jugando porque sabe que eso te molesta.

—¿Por qué le mientes, Jungkookie?— le dice Jimin riéndose y pasando un brazo por los hombros del azabache, acercándolo más. —¿Qué dices? ¿Quieres que vayamos a jugar a casa de Taehyung?

Jimin hace ese movimiento raro con las cejas haciendo que Taehyung finalmente se levantara y se sentara en medio de ambos para que terminaran con todo ese juego.

—Ya... roba amigos de la infancia—dice en medio de ambos, dirigiéndose a Jimin— tu tienes clases de baile hoy y Jungkook y yo iremos a tomar el autobus. En la dirección contraria.

Jimin se ríe y finge reproche. —Pero Jungkookie se ve muy lindo hoy... Quizás un jueguito o dos.

Taehyung rueda los ojos y observa al azabache, notando que estaba vestido completamente de negro, llevaba unos botines del mismo color y hasta tenía tachas en su campera.

—¿Desde cuando vistes así?— le pregunta extrañado haciendo que el azabache soltara un suspiro.

—Siempre me visto así.

Buscando en su memoria, Taehyung no recordaba haber visto a Jungkook vestido completamente de negro alguna vez ni mucho menos tan lleno de cadenas, tachas o lo que fueran esas cosas.

—No lo recuerdo. ¿Estás en una fase rebelde o algo así?

—¿Qué...?

—Dejalo, Jungkook siempre se viste así— dice Jimin mirando a Taehyung de manera reprochadora y este termina por asentir.










▪︎ FUCKBOY ▪︎ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora