░C░A░P░I░T░U░L░O░ ░P░I░L░O░T░O░.░

32 0 4
                                    

Ya era medio día en aquella ciudad,pero ahora nos dirigiremos a un bar de mala muerte,donde cierto personaje bebía mientras comía maníes,cuando su reloj suena.
-ok...es hora,nos vemos señoritas!-dijo saludando a los delincuentes de aquel bar-
-adios rojo!

Ya afuera saco su móvil y pidió un taxi,12 minutos...no tarda tanto...

20 Minutos después...

Aburrido y un poquito nervioso. En el taxi que había tomado ese día tenía panfletos muy divertidos los cuales los vio y escogió los más interesantes.

Bajo y subió la ventana, jugueteando un poco y viendo el camino,Saco su mano y la hizo correr entre los cables y postes de luz como si se tratase de un pequeño ninja.

Asomando su cabeza en el asiento de conductor

-me siento solito aquí atras-Dijo arrastrándose hacia el asiento del copiloto como si fuera una serpiente-
-okay-dijo tratando de que no le caiga encima-tengo que mantener las manos en el volante...
-perdon-dijo acomodándose mientras sus piernas golpeaban la ventana-
Amablemente el taxista afroamericano estiró la mano para saludar.
-Clyde-se Presento-
-Pool,Loud-tomo la mano de este y se presentó-
Luego de eso el enmascarado miro por la ventana.
LoudPool:que linda época ...me encantaría tener con quién estar...que me dices Clyde? Tienes con quien pasarla?
Clyde:este año no,mis padres viven en otra ciudad.
LoudPool:y alguna pareja?
Clyde:no señor.
LoudPool:vamos! Debe haber alguien.
Clyde:bueno...hay una chica...
LoudPool:uy! cuenta -dijo posando como una chica que le cuentan un chisme-
Clyde:bueno...me gusta,pero...somos diferentes...
LoudPool:es blanca?
Clyde:no...bueno si...pero no hablaba de eso...me refiero a que es mayor para mí.
LoudPool:Clyde...puedo llamarte Clyde,no?
Clyde:si,así me llamo.
LoudPool:creo que estoy en este taxi por algo.
Clyde:si señor,usted me llamo.
LoudPool:no-meneo la cabeza-mi delgado y moreno amigo,el amor es algo muy hermoso,cuando lo encuentras el mundo huele a sueño de narcisos-Clyde asintió-asi que aferrate al amor-dijo dándole un meñique a Clyde a lo que esté dio el suyo y el enmascarado lo apreto-
Clyde:ouch..
LoudPool:Fuerte! Y jamás soltarlo,no cometas los mismos errores que yo,entiendes!-Clyde soltó un quejido cuando esté lo apretó con fuerza-si no,el mundo entero huele a los pies de mí tía Ruth.
Clyde:y a qué huelen los pies de su tía Ruth?
LoudPool:como...queso añejado en una bolsa de plástico que dejaron al sol una semana...
Clyde:eww,ok ya-dijo asqueado-
LoudPool:podría seguir todo el día...el punto es que es malo!
Clyde:si es malo...y por qué el simpático traje rojo? Señor Pool.-dijo intrigado-
LoudPool:es porque hoy es navidad Clyde y busco a alguien en mí lista de niños malos!-dijo con gozo-he esperado un año,tres semanas,seis dias-dijo arremangandosé un poco viendo un reloj de Frozen-y ah... catorce minutos para hacer que enmiende lo que me hizo.
Clyde:y ¿Que fue lo que le hizo?
LoudPool:entre muchas cosas esto -dijo volteando hacia Clyde,y revelando su rostro-

Clyde:y ¿Que fue lo que le hizo?LoudPool:entre muchas cosas esto -dijo volteando hacia Clyde,y revelando su rostro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡BOO!!

Afuera del taxi,en un lugar lejos,pero de camino a la parada de LoudPool,un avión estaba descendiendo sobre un aeropuerto abandonado.
Un hombre pelirrojo estaba esperando impaciente.
Luego un hombre mayor con bigote y sobre peso bajo del avión.

-Sr Flip! Por qué tardaron tanto?
Sr Flip:estábamos preparando a estos idiotas,ahora...tienes lo mío Machine?
Luego el pelirrojo le dio un sobre con dinero al hombre.
Sr Flip:está es mí parte favorita-dijo haciendo una seña a lo que sus hombres bajaban contenedores del avión. El pelirrojo iba a irse cuando el hombre hablo-ahora solo falta el resto.
El pelirrojo solo volteo con disgusto.
Machine:eso es lo acordado.
Sr Flip:ERA lo acordado! Ahora la tarifa subió,estos fueron muy escurridizos.
El hombre solo río ante aquello,pensaba que tenía acorralado al pelirrojo,pero este sin aviso lo tomo del cuello y lo elevó en los aires,a lo que los hombres de Flip lo apuntaron con sus armas y los hombres de Machine hicieron lo mismo.
Sr Flip:QUE RAYOS CREES QUE HACES?!
Machine:odio a los malditos avaros y aprovechadores como tu,ahora dime...que debo hacer contigo?-dijo apretando su cuello-
Sr Flip:TU...ME... NECESITAS!
Machine:nadie es irremplazable -dijo mirando al viejo,este al ver qué hablaba enserio hizo un gesto a lo que sus hombres bajaron las armas-ok...15%,terminen de bajar todo y larguense!
Sr Flip:No me iré sin mí dinero!!-Machine iba a matarlo cuando Flip hablo-un idiota vestido de rojo anduvo tras nosotros y mato a varios de mis hombres.
Machine:un idiota vestido de rojo?-dijo pensando,a lo que luego se encaminó a su moto-empaquen todo.
Sr Flip:Ya te dije que no...!!-se detuvo al ver cómo Machine apunto su hacha hacia,pero no era un hacha común,está se encendió al Rojo Vivo-ok...15%...-luego Machine se fue-maldito mutante...

Luego de bajar y empacar todo,se fueron en un convoy.

EN EL TAXI...

LoudPool:lo mataré,luego lo revivire para luego volver a matarlo y luego me cogeré su cráneo... ah?-dijo revisando sus bolsillos y luego a la parte trasera del auto-Carajo! Olvidé mis municiones!!
Clyde:quiere que regresemos?
LoudPool:no,no hay tiempo-dijo sacando su pistola -nueve,diez,once...-dijo contando sus balas para luego devolverlas al arma-o morir-dijo para luego mirar al puente-Aquí!-dijo dando la parada-
Clyde:son...27,50!
LoudPool:oh,cuando trabajo no traigo billetera,arruina las líneas de mí traje.
Clyde:ok-dijo decepcionado-
LoudPool:pero que tal si en cambio...te doy 5?-dijo extendiendo su palma-
Clyde:de acuerdo-dijo golpeandola-
LoudPool:Feliz Navidad!-dijo saliendo del auto-
Clyde:Feliz Navidad para usted señor Pool!-dijo despidiéndose para luego irse,sin duda ese había sido su viaje más confuso-
LoudPool se sentó en el filo del puente,movía sus piernas con tranquilidad,mientras hacía un dibujo con felicidad a la vez que en su pequeña radio sonaba una pegadiza canción. Cantando la canción terminaba de darle los últimos toques al dibujo,en el cual estaba el con los pantalones abajo mientras tenía un cráneo pegado a su entrepierna y un cuerpo junto a el que decía:" Soy Chandler". Luego despegó su mirada del dibujo para luego mirar un momento al costado sin interés,pero volvió a mirar viendo al público.
LoudPool:oh Hello! Si ya se,al fin salí de la mente de este escritor,pero no sé preocupen,valdrá la pena,en fin,tengo lugares donde ir,familia que vengar y oh...-dijo viendo al convoy a lo lejos-tipos malos que matar.
Dijo para luego pararse al borde del puente.
LoudPool:ok,debo ir,pero si quieren saber cómo pasó, quédense para la segunda parte,bueno-dijo frotando sus manos-maximo esfuerzo!!
Dijo saltando del puente.

Continuará....

🅛🅞🅤🅓🅟🅞🅞🅛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora