Capitulo 3

6 0 0
                                    

Volvemos a la actualidad,en aquel puente,donde había ocurrido una gran masacre,y en este preciso momento se encontraba un tipo con un traje rojo quien acababa de atravesar a un matón con sus espadas y lo elevó en el aire,luego separó las espadas e hizo que las entrañas de aquel hombre se esparcieran en el aire y luego cayeran al piso,luego exhaló pesado y guardo sus katanas.

Loudpool:ahora. Si yo fuera un maldito engendro sociopata de 90 kilogramos...donde me escondería?

Luego escucho el sonido de una motocicleta acelerando y miro a sus espaldas,la moto aceleró y se iba acercando rápidamente al enmascarado mientras comenzaba a disparar contra el, Loudpool se escabulló saltando arriba de los autos,luego tomo una de sus katanas y la arrojó a una de las ruedas de la motocicleta haciendo que está perdiera el control y se estrellara en el auto que estaba de lado,luego el enmascarado se bajó del techo del auto y se acercó al motociclista.

Lincoln:¡la multitud enmudece cuando el novato estrella Lincoln L. Loud se prepara para patear!-dijo haciendo un cuadrado con sus dedos como haciendo una mira de disparó y con fuerza corrió hacía este y le dio una fuerte patada en la cabeza,la cual estaba cubierta por su casco,el hombre saco su arma apuntandola al enmascarado,pero este se la arrebato,arrojandolá lejos de ellos-¡damas y caballeros,lo que están presenciando es dulce venganza de la buena!-decia dándole varias patadas,golpes al cuerpo y fuertes golpes-lo está haciendo pedazos!-dijo tomándolo de la chaqueta para estamparlo contra la pared del puente-¡ya voy!-dijo dándole otra patada en la cabeza, haciendo volar el casco revelando el rostro de un pelirrojo algo maltrecho por los golpes que recibía -esto es violencia antideportiva llevada a nuevas alturas!-dijo tomando su katana y con ella atravesó el pecho del pelirrojo con tanta fuerza que atravesó el la pared de concreto del puente,este dejo caer su cabeza hacia delante, Loudpool se acercó hacía este y con dos dedos levanto la frente del pelirrojo para que lo mirara-te ves bien Chandler,descansado. Cómo si hubieras dado,no recibido-dijo,a lo que el sujeto lo miro con confusión,como si tratará de de descifrar quien era,cosa que el enmascarado noto-¿Me recuerdas? ¿No?-dijo levantando su marcará revelando su nariz y boca-¿que tal ahora?-dijo sorprendiendo al pelirrojo -Buuu!
Machine:ja...-dijo deformando una sonrisa en su rostro-Lincoln el deforme Loud-decia con gracia-hola,galán.
Loudpool:como si me hubiera mordido Sharpay radiactivo-decia al tiempo que se ponía la máscara de vuelta-y de quién es la culpa? Eh, Chandler -este inclino y neho con la cabeza-hora de arreglar lo que hiciste a esta cara de cera.
Machine:si,te hice un favor-dijo gruñendo -aparentemente te hice inmortal-decia riendo mientras se relamia la sangre de sus labios-ha decir verdad,tengo envidia.
Loudpool:pero esta vida no vale la pena vivirla ¿o si?-decia jugando con el mango de la katana que estaba incrustada en Chandler-ahora,te voy a hacer a ti lo que lo que Disney le hace al UCM!-decia estirando su puño hacía atrás para darle más impulso,pero cuando estiró su mano se topo con algo,el lo toco tratando de encontrarle la forma -papi?

Luego de eso,Coloso lo tomo por la espalda y lo arrojó a un auto,aquel iba a ser un golpe duro,pero no tan duro como aquel día.

Flashback...

Lincoln:está...está es mí posesión más preciada-decia tomando en sus manos una revista-
Ronnie Anne:Ace Sawy?
Lincoln:no no no no...Ace Savvy,uno de los mejores héroes y este es uno de los números más raro,no sabes lo que tuve que hacer para conseguirlo...quiero que tu lo tengas.
Ronnie Anne:que?-dijo tomándolo en sus manos- entonces esperas que solo acepte que te vas y listo?
Lincoln:considerarlo un ritual de limpieza -dijo poniendo la  caja con sus cosas en el piso-aunque yo no tengo cura-dijo tomando una foto escolar que tenía en la caja-si tuviera una foto por cada vez que me masturbe viendo a la profesora Di'martino.
Ronnie Anne:al parecer las tienes -decia tomando un monedero que también estaba en la caja,el Peliblanco rio ante aquel chiste,iba a tomar el monedero pero la morena lo evito-el monedero no se ira-decia al tiempo que lo guardaba en su pecho-necesitas estar aquí,rodeado de Ace Savvy,de Di'martino y de...mí.
Lincoln:escucha-decia tomándola de los hombros -sabemos que el cáncer es un asco,es como meterte en una piscina pública llena de ancianos...con la boca abierta,y yo no te pienso llevar a esa piscina-decia acariciando su rostro-quiero que me recuerdes como soy ahora,no dentro de unos meses cuando me este cayendo a pedazos en una camilla mientras todos me dicen que me veo bien.
Ronnie Anne:pero yo quiero recordarnos juntos...
Lincoln:escucha,en la otra vida volveré como algo que no muera,como un cactus o un político corrupto-dijo bromeando-ahora debo irme.
Ronnie Anne:a dónde vas?
Lincoln:Rusty me envió un mensaje,luego debo ir a casa,mis padres quieren que me inscriba a diferentes tratamientos experimentales y Lisa quiere experimentar conmigo para ver si puede cambiarme de cuerpo-dijo tomando su chaqueta -
Ronnie Anne:escucha-dijo tomando su mano-antes de que te vayas,antes de que tomes una decision equivocada,por qué no vienes está noche? Mí madre trabaja y Bobby no estará.

🅛🅞🅤🅓🅟🅞🅞🅛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora