Capitulo 1

11 0 0
                                    

LoudPool cayó al vacío calculando perfectamente su caída dentro del auto de las personas que perseguía.

Cayó rompiendo la ventana extra del techo del auto. Los hombres dentro no pudieron reaccionar rápidamente. El conductor golpeó al carro a su lado debido al susto de tener un intruso tan sorpresivo.

Noqueó a dos de los hombres de los asientos traseros.

LoudPool:Golpe Bajo!-dijo golpeando la entrepierna de uno de los maleantes-

Estampó caras contra vidrios y sin dudarlo lanzo lejos a uno de los hombres ,este cayó contra la puerta trasera, rompiéndola y arrastrando una parte de ella en la calle.

LoudPool:ha!...-iba a burlarse cuando uno de los hombres que noqueó estampó su cara contra el asiento del auto-hermosos asientos de piel...-dijo para luego patear al hombre que sostenía su cabeza para luego tronar su cuello-estoy buscando a Chandler!!-aparto al otro hombre que quiso golpearlo y saco su dibujo-han visto a este hombre?

El copiloto lo golpeó en la cara,para luego golpear repetidamente su cara contra la radio,haciendo que cambie de estación con cada choqué,cansado de que el enmascarado no se diera por vencido saco su pistola tratando de dispararle en el rostro,a lo que esté tomo su muñeca haciendo que le dispare en la pierna al conductor.

A su lado una motocicleta del convoy empezó a abrir fuego contra ellos,matando al copiloto. LoudPool empujo la silla del ahora muerto copiloto con tal fuerza que la rompió al igual que la puerta, derribando a la motocicleta.

Medio acostado,entre los asientos delanteros,golpeó la pierna del conductor,el mismo acelerando el coche.

El hombre que había estado colgando fuera del auto logro volver a subir,sacando su pistola,apunto hacia LoudPool,pero en su contra otro auto del convoy colisionó con ellos haciendo que todos salgan disparados para adelante.

LoudPool apretó con fuerza el acelerador,dejando atrás al otro auto dando vueltas,tomo al hombre que quería dispararle y le hizo una llave de brazos, encendió el encendedor de cigarrillos del auto.

Con su pie apretando fuerte la cara del conductor contra el vidrio y su brazo casi ahogando al otro,se las arreglo para sacar el encendedor,y con el quemó la frente del rufián,este al sentir el encendedor grito de dolor,fue en ese momento que LoudPool se lo metió en la boca.

LoudPool:jamás he dicho esto-dijo tapando la boca del hombre-pero no te lo tragues!

Un nuevo auto apareció junto a el,listos para dispararle,con su pie libre movió el volante del auto,con tanta fuerza estaba conduciendo que terminó volcando.

El motociclista giro,apuntando con su pistola a quien lo siguiera,pero no contó con lo que estaba tras el fuera un auto girando a toda velocidad sobre el,casi por aplastarlo. La mano de LoudPool salió de la ventana del techo del auto, justamente cuando esté iba pasando sobre el motorizado, tomándolo del pantalón lo arrastró a la catástrofe que iba a empezar.

El tiempo parecía detenerse,con los vidrios volando,los rostros paralizados de terror y un dibujo detenido en el aire.

LoudPool:madres...dejé la estufa encendida?-pregunto el enmascarado sacando la cabeza por la ventana-

El desastre paso,cuerpos volando por los aires y el auto girando golpeando fuertemente contra el pavimento.

EN EL OTRO LADO DE LA CIUDAD.

En la cocina de una mansión se podía ver a un hombre desayunando mientras veía las noticias.

-¡Noticia de última hora!
Un choque múltiple en la autopista. Termino con disparos,esta mañana,la policía no ha podido ingresar al lugar de los hechos,se les aconseja que no salgan de sus casas. El agresor usa un traje rojo,está armado y es muy peligroso.

-traje rojo?-dijo golpeando la mesa-Loudpool...-luego se paró y se encaminó a la salida de la habitación-NEGASONIC! Tenemos una misión!

Luego Coloso y Negasonic se encaminaron hasta el hangar dónde estaba el jet X.

Negasonic:Coloso!-dijo caminando rápidamente hasta el-
Coloso:le he dado a LoudPool muchas oportunidades de unirse a nosotros-se quejaba-pero prefiere comportarse como un niño,un niño fuertemente armado-razono- cuando madurara y verá los beneficios de ser un X-Men?
Negasonic:cuales beneficios?-pregunto la chica-las mayas idénticas? La casa que explota cada par de años? Las incongruencias en la línea temporal de las películas?
Coloso:por favor,las incongruencias se explican con más películas-dijo riendo-ya desayunaste? El desayuno es la parte más importante del dia-dijo sacando algo de su bolsillo -toma,una barra de proteína-dijo a lo Negasonic lo miro incrédula-buena para los huesos, LoudPool podría intentar rompertelos.

EN EL PUENTE

Las personas corrían aterradas,saliendo de sus autos,se apresuraron a salir de aquel lugar. Más hombres armados llegaron apuntando sin dudar al auto volcado.

Una de las ventanas de aquel auto se abrió lentamente.

LoudPool:oigan!-dijo LoudPool,pero los hombres abrieron fuego sin dudar a lo que esté se volvió a esconder. Avanzaron lentamente pero vieron cómo salían dos brazos forrados en un traje-¡Esperen!-dijo deteniendo a los hombres-quizá se preguntan ¿Por qué el traje rojo?-dijo a lo que los hombres se miraron confundidos-es para que los malos no me vean sangrar. Ese amigo entiende el concepto -dijo señalando a uno-trae pantalones marrón!-el hombre miro sus pantalones y luego volvió disparar a las manos que salían de las ventanas-¡Bien,solo tengo doce balas,así que tendrán que compartirlas!-cargo sus armas-vamos a contarlas.

Saliendo en una piruleta del coche volcado disparó una y dos veces entre giros dándole a dos hombres.
Otro de los hombres disparó sin reparos contra el. El motociclista apareció de delante del auto disparando contra el enmascarado dándole en el brazo.

LoudPool:oh mierda!-dijo viendo el agujero de su mano que se estaba regenerando-Hijo de...Puta!!-dijo disparando contra el motociclista pero este esquivo cada disparó hasta huir,y así perdió tres tiros-LoudPool malo-dijo viendo cómo un hombre quiso sorprenderlo a lo que esté le disparo-siete... LoudPool bueno-se Felicito,pero otro hombre comenzó a dispararle sin control,pero LoudPool se lanzo atrás de un auto,el hombre se paró encima del auto para verlo,una vez lo vio quiso disparar pero se quedó sin balas-alguien no está contando,seis-dijo disparándole,luego la quinta bala fue para una granada que iba directo hacia el,matando a un par de matones. Festejo su hazaña bailando pero un hombre le disparo,el hombre se acercó para asegurarse que lo asesino-cuatro...-dijo disparándole desde el piso-te di...-dijo levantándose lentamente sintiendo un ardor en el trasero-ay,justo en el ano!- cojeando camino hasta el hombre que estaba muerto en el piso-Tres,Dos Imbécil!-dijo disparando dos veces al muerto-valío la pena.

Tres hombres se alinearon para dispararle,pero LoudPool dio una piruleta tras ellos,disparó una sola bala,pero como estaban alineados les disparó a los tres. Cayendo el último casquillo al piso.

LoudPool puso los cañones en su cara aspirando el humo y la pólvora de las armas.
LoudPool:oh...esta noche me voy a manosear-dijo extasiado-

Saltando alegremente se encaminó hasta la camioneta que el convoy protegía.

LoudPool:¡Chandler, Chandler!-con su cadera golpeó la puerta del conductor,abrió la puerta de atrás esperando ver a quien buscaba-pero que?! Putas mierdas!-dijo molesto-Donde estás Chandler!!

El no se dio cuenta,pero detrás de el un corpulento y confundido hombre se paro,tenía restos de la bala que mato a los otros dos incrustada en su frente.

LoudPool:ahhh-gruño tirando la cabeza hacia atrás,pero luego giro y vio al hombre de pie -tu no eres Chandler-El hombre arremangó las mangas de su chaqueta-en serio te vas a poner así?-dijo a lo que el hombre tomo dos cuchillas y camino hasta el-

LoudPool saco las katanas de su espalda y las giro en el aire,cuando el hombre salto a querer apuñalarlo LoudPool hizo un movimiento y enterró sus katanas en su pecho para luego elevarlo en los aires.

Se lo que están pensando,creí que sería una historia de Lincoln y su familia como héroes,pero este tipo acaba de hacer mierda a este otro tipo,bueno está es mí historia,pero no están mis hermanas y no soyy un héroe. Y si,esto en teoría es un asesinato,las mejores historias de amor empiezan con un asesinato,y eso es exactamente lo que es esto,una historia de amor. 

Continuará...

🅛🅞🅤🅓🅟🅞🅞🅛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora