Okay,valoremos los pros y los contras de ser un superhéroe.
Pros:tienen chicas por montón,descuentos en tintorerías,contratos de cine lucrativos,precuelas y películas con otros superhéroes.
Contras:todos son unos ñoños hipócritas respetuosos de la ley.
Coloso:oye! Sabes que te oigo?
Loudpool:no hablaba contigo,hablaba con ellos-decia guiñando el ojo al lector,para luego pararse-
Coloso:tu quédate aqui-amenazo a Chandler,para luego ponerse frente a Loudpool -te lo advertimos Loudpool,este es un penoso y descarrilado uso de tus poderes,¡Y ambos vendrán con nosotros!
Loudpool:no tengo tiempo para tu mierda de los X-Men Coloso!-dijo para luego mirar a la chica-¿Y tú eres?
Negasonic:Negasonic Teenage Warhead.
Loudpool:¡Negasonic Teenage! ¿¡Que mamada!?-dijo sorprendido-es el mejor nombre de la vida! ¿Y que eres? ¿Su secuaz?
Coloso:aprendiz-dijo a lo que el enmascarado fue a golpear al pelirrojo -escucha,podemos ir con el profesor y encarcelar a este tipo,solo necesitas seguir el camino de los verdaderos héroes...
Loudpool:¡Escucha!-dijo volteando para mirar al mutante-¡No necesito está mierda ahora! ¡Estoy a un paso de recuperar lo que único que me queda,Y no voy a dejarlo ir por mierda moralista! Mira a aquel psicópata! Es maldad pura!-dijo señalando al pelirrojo -Mientras el enmascarado discutía con el X-Men, Chandler aprovecho y se libero de aquella espada que lo tenía atrapado,cosa que Negasonic pudo ver.
Negasonic:eh...albino.
Loudpool:tu no hables "única y diferente",y una cosa mas,necesito respuestas y solo el me las dara.Dijo mirando en dirección donde estaba su prisionero pero donde estaba el solo había un charco de sangre y la mitad de una espada incrustada en la pared,luego se escuchó una motocicleta alejándose del lugar, Loudpool se sorprendió para luego mirar a Coloso.
Coloso:esto es un inconveniente.
Loudpool miro a Coloso y luego dónde estaba Chandler,lo hizo varias hasta que se enojo.
Loudpool:¡Esto...se acabó!
Coloso:por favor,no.
Loudpool:ahh-grito tirando un golpe al rostro de Coloso,pero la mano al hacer contacto con su rostro se quebró -ahhhhhh!!¡¡Maldición!!
Coloso: detente.
Loudpool:golpe bajo!-dijo golpeando con la otra mano a la entrepierna del gigante pero está también se rompió -ahhh!! Pobre de tu esposa...todos los dinosaurios temian al T-rex-dijo al ver qué sus manos quebradas parecían las de un dinosaurio,antes de que Coloso dijera algo,Loudpool salto girando en el aire y solto una patada a su rostro pero está también se rompió-Ahhhh!!
Negasonic: jajajaja.
Loudpool:Ahh...estoy bien-dijo parandose en un solo pie dando saltitos -esto no se ha terminado grandullón!
Coloso:de dónde te apagas?
Loudpool:está justo al lado de la próstata,o ese es el encendido?
Coloso:¡Ya basta!-dijo golpeando a Loudpool estampandolo contra un auto-vamonos Negasonic -decia mientras tomaba a Loudpool y lo esposaba a el-
Negasonic:era hora.
Coloso:vamos Loudpool,el profesor te ayudará.
Loudpool:cual de todos? Hay muchos profesores,y más si reinician el universo a cada rato-dijo mientras estiraba su brazo libre y se sanaba,a lo cual tomo su cuchillo dentado y empezo a cortar-
Negasonic:que asco-dijo mirando al herido-Coloso miro a Loudpool, este lo sego con su sangre para luego tomar impulso y saltar del puente en donde cayó en una camioneta,dejando a Coloso con una muñeca mutilada que le extendía el dedo medio.
Y toque fondo. Por lo general cuando te va jodidamente mal en la vida puedes atribuirlo a una mala y descomunal decisión,lo que te llevo en el camino hacia la mierda.
Y está fue la mía:Lincoln estaba atado en una camilla mientras el Sr Flip lo miraba.
Sr Flip:tomo la decisión correcta Sr Loud,no sabe el futuro que le depara.
Lincoln:muero de ganar de ser un héroe -decia de manera sarcastica-solo no quiero un poder estupido como hablar con los peces,que estupido poder.
Sr Flip:estos señores lo llevarán a su nueva vida Sr Loud,hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
🅛🅞🅤🅓🅟🅞🅞🅛
FanfictionLincoln Loud es un adolescente con una gran familia y una vida normal,pero su vida da un giro cuando adquiere una enfermedad mortal e incurable,cansado de sufrir y de hacer sufrir a su familia,se meterá en un oscuro mundo,conseguirá la cura...pero a...