Era un día normal en la casa Loud,y como cualquier otro día nos vamos con cierto peliblanco,el cual se estaba vistiendo para ir al instituto,que se estaba viendo en el espejo,ya había crecido pues ya tenia 17 años.
Lincoln:nada mal...-decia mientras se inspeccionaba a si mismo-
Luego de eso salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde estaban sus hermanas menores pues las mayores ya habían salido.
Lincoln:buen día chicas!-decia al tiempo que tomaba un pastelillo del medio de la mesa-
Lola/Lana/Lily:buen día Lincoln.
Sra Loud: Lincoln Loud! Siéntate y desayuna bien-decia su madre a manera de reproche -
Lincoln:no puedo mamá,debo ir temprano a la escuela-dijo mientras se acercaba a su madre y le besaba la mejilla-adios mamá,adiós chicas las quiero.Y sin más salió de la casa,para ir al garaje por su bicicleta y salió rumbo a la escuela,pero antes de llegar se detuvo en una esquina cuando vio a una pelinegra de tez morena. Se acercó tras ella cuando luego se coloco a su lado.
Lincoln:hola preciosa-dijo con una sonrisa-
...-he? Oh hola perdedor-dijo la chica con una sonrisa -
Lincoln:vamos Nini,ya hace mucho que salimos,cuando me darás un apodo de amor?
Ronnie Anne:así es como yo muestro cariño -dijo para luego reír y luego darle un beso en la mejilla-vamos apestoso, llegaremos tarde.
Lincoln:de acuerdo Nini-dijo con una sonrisa -Lincoln bajo de su bici y la puso a su lado para así caminar junto a su novia,ambos charlaban y reían sobre las cosas de su vida cotidiana,así fue gran parte de su trayecto hasta que el peliblanco hablo de un tema en específico.
Lincoln:y pensaste sobre lo que hablamos?
Ronnie Anne:no de nuevo Lincoln -dijo girando los ojos-
Lincoln:vamos Ronnie,lo pensaste?
Ronnie Anne:ya lo hablamos mil veces.
Lincoln:y sigues sin darme una respuesta.
Ronnie Anne:es que es algo muy repentino...un viaje así...
Lincoln:solo recorreremos el país de mochileros,que tiene de malo?
Ronnie Anne:nada,si no tienes en cuenta el dinero,donde nos quedaremos sin mencionar a nuestras familias.
Lincoln:ya te dije que lo tengo todo planeado,y nuestras familias estarán de acuerdo.
Ronnie Anne:y que hay de el ingreso a la universidad,aún no envié mí carta para...
Lincoln:es por eso que debemos hacer este viaje ahora-dijo tomando su mano mientras se ponía delante de ella -no sabemos dónde iremos,quizás juntos o quizás vayas a la universidad de tus sueños,pero antes de empezar esta etapa quiero estar contigo...
Ronnie Anne: Lincoln...-dijo soltando sus manos y caminando unos pasos delante del chico dándole las espaldas-yo...tengo miedo-dijo frotando su brazo con nerviosismo -es un gran viaje...y aún somos muy jóvenes...me atemoriza salir al mundo así como así...
Lincoln: también tengo miedo-dijo haciendo que la morena lo mire-tampoco he estado solo allí afuera,pero no estaremos solos,estaremos juntos...pero si no quieres ir...está bien,solo quiero estar contigo...Ronnie Anne:yo...- se volteo apartando miradas-lo haré...yo... LINCOLN!!??-dijo al ver al peliblanco tumbado en el piso,para luego correr hacia el-
...
Lincoln y sus padres se encontraban en un consultorio sentados frente al doctor y en el escritorio había unos análisis.
Todos permanecían callados debido a lo que el doctor había dicho hace unos segundos,los señores Loud estaban entre asustados y nerviosos,mientras Lincoln miraba ingenuo los resultados,luego a sus padre y luego al doctor.
Lincoln:es un chiste? ...no es un chiste...detecto un chiste.
Sra loud: Lincoln...
Lincoln:yo...perdón...yo solo...-dijo al tiempo que se paraba y recargando sus brazos en la ventana solo se quedó ahi-cancer...-decia con molestia-
Sr Loud:doctor tiene que haber algo que podamos...
Doctor:podríamos si lo hubiéramos detectado en su etapa inicial...pero ya está muy avanzado.
Sra Loud:como que avanzado?! Si mí hijo se hace reviciónes anuales como es que...
Doctor:hace tiempo nuestra sede hizo una actualización de sistema y al hacer eso...en sus últimas reviciónes saltaron resultados equivocados...lo lamento...
Sra Loud:LO LAMENTO?!! POR SU MALDITO ERROR MI HIJO PODRIA...-dijo para luego detener sus palabras cuando recordó que su hijo estaba ahí -Este solo tomo su chaqueta y salir del consultorio sin decir una palabra.
Sra Loud:HIJO!
Sr Loud: LINCOLN!Ambos corrieron tras el Peliblanco,el cual caminaba cada vez más rápido. Este los perdió de vista cuando llamo al ascensor y antes de que sus padres llegarán la puerta se cerró en sus caras; Lincoln se recargo sobre una pared del cubo mientras su cabeza divagaba por un millón de pensamientos y de sentimientos,era difícil saber cuál de ellos era el más grande,de un momento a otro esos pensamientos se vieron interrumpidos por una tos dolorosa que llamo su atención,tosió sobre su mano, "será por esta enfermedad?"; Se pregunto pero aquella duda se desvaneció cuando noto su mano húmeda,la miro y vio un pequeño pero notable manchón de sangre,a su cabeza vinieron muchos pensamientos,pero el que más abarcaba era la ira,en un rápido arrebato le dio un puñetazo a el espejo del ascensor y este se estrelló dejando la mano del albino ensangrentada. Los Señores Loud bajaron rápidamente por las escaleras esperando encontrarse a su hijo,pero cuando bajaron al primer piso lo único que vieron fue que el no estaba,los Señores Loud vieron a un guardia vigilando el ascensor,así que estos se acercaron a él para ver si lo podían ayudar a encontrar a su hijo.
Sr Loud:disculpe señor,podría ayudarnos...
Guardia:no se acerquen!-dijo apartando a los Loud -hay sangre por todas partes.Los Señores Loud vieron dentro del ascensor y entendieron lo que dijo el guardia,vieron el espejo estrellado y un rastro de sangre.
Sr Loud:que ocurrió?
Guardia:no lo sé,no parece una pelea,ni un asalto,pero pronto veré el vídeo de seguridad y sabré que ocurrio-ambos padres se miraron preocupados entre si-
Sr Loud:usted cree que haya sido una pelea?-dijo esperando que sea cualquier cosa menos lo que se imaginaba-
Guardia:o es eso,o alguien recibió malas noticias.Los padre se alteraron y buscaron a su hijo,pero ya no estaba en el hospital y el rastro de sangre iba hacia la salida,sin más salieron del hospital y buscaron a Lincoln pero este no aparecía,luego de buscarlo todo el día los padres llamaron a alguien que quizás sabía dónde estaba.
...
La morena entro en aquel bar y fue directamente a la barra en donde encontró a quien buscaba.
Ronnie Anne:Rusty!
Rusty:hmmm? Oh,Ronnie...quieres una...
Ronnie Anne:no quiero una estupida bebida,donde está?
Rusty:d-de quien hablas?-dijo pero la morena lo tomo por la camisa y lo arrastró por la barra-
Ronnie Anne:donde está?!El chico se asustó,pero luego suspiro y con la mirada le indico a la chica dónde estaba,la morena siguió las indicaciones y lo vio en un cubículo del bar,la mujer soltó al pelirrojo, haciéndolo caer al piso,y se encaminó hasta el Peliblanco.
Ronnie Anne:que crees que haces?
Lincoln:disfruto de un Flippy,quieres?-dijo ofreciendo su vaso-
Ronnie Anne:sabes a qué me refiero! Por qué no estás en el hospital?
Lincoln:quise salir a tomar aire-dijo de un modo gracioso al tiempo que llevaba su bebida a su boca,pero antes de que pudiera beber la morena golpeó su mano haciendo caer la malteada-
Ronnie Anne:no sabes lo preocupada que está tu familia? Están desesperados por ti-dijo tomando su mano,luego al ver qué estaba herida,saco su pañuelo y limpio su puño-mira como te has lastimado...pudiste hacerte un gran corte.
Lincoln:no creo que un corte sea lo más peligroso para mí en estos momentos.
Ronnie Anne:ya basta...por favor...ya basta.De pronto mí mirada se poso en Ronnie,quien estaba con la mirada en el piso. El estaba sufriendo,pensando en su propio dolor,en porque de todas las personas a él,aquella maldita enfermedad,el no fumaba,tomaba ni consumía nada perjudicial,siempre ayudaba a los demás,siempre se apegaba a su rutina y a sus planes,pero todo ello Se desvaneció cuando vio a Ronnie soltar unas cuantas lágrimas,y allí se percató que no era el único que sufría,sus padres,sus hermanas y hasta Ronnie sufrían,así que con mucho cuidado tomo las manos de su novia.
Lincoln:perdoname...soy un estupido...-dijo besando sus manos-
Ronnie Anne:está bien...no sé cómo debes estar sufriendo.
Lincoln:no quiero irme sabiendo que los hice pasar por mucho dolor.
Ronnie Anne:deja de hablar así!-dijo parándose-te puedes salvar! Tal vez con quimioterapia o hay otros métodos experimentales,pero tu no vas a morir por qué...Estaba frente a mí,pero sentía a su voz alejarse cada vez más,ella...estaba buscando alguna manera de prolongar mí vida un poco más enumerando muchos tratamientos médicos,yo...memorizaba cada parte de su rostro como,cada pequeño rasgo,cada pequeña arruga,cada peca,hasta sus casi invisibles imperfecciones,como si aquella fuera la última vez que la viera...pero...
Pronto sería así...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
🅛🅞🅤🅓🅟🅞🅞🅛
FanfictionLincoln Loud es un adolescente con una gran familia y una vida normal,pero su vida da un giro cuando adquiere una enfermedad mortal e incurable,cansado de sufrir y de hacer sufrir a su familia,se meterá en un oscuro mundo,conseguirá la cura...pero a...