¿Diosesplay?

506 53 16
                                    

No se cómo llamar el ship, así que le puse así.

Eran sus primeros días en karmaland 4 y ya odiaba el no tener casa.

Hizo la recomendación de Willy y se encerró bajo tierra para evitar ser comida de mobs.

- ¡Joder! No encuentro ni un puto hierro- decía frustrado pues ya llevaba horas minando y no encontraba uno de los materiales más fáciles de conseguir/ hierro/

Mientras minaba no se dio cuenta el momento en el cual un stack completo de hierro había aparecido mágicamente en su inventario.

Cuando finalmente se rindió de minar y decidió guardar todo en el cofre noto los 64 de hierro que se encontraban en su inventario.

- ¡Ostia! ¿Y esto cuando lo mine? Joder, soy tan guapo que ni el hierro se me resiste- Dijo arrogantemente creyendo que habria sido algún bug o a lo mejor si pico hierro y no se dio cuenta. Pero, bug o no, el lo aprovecharia si o si.

Algo que no sabía esque habían seres celestiales los cuales miraban desde arriba enternecidos por la personalidad de el castaño, cada vez que hacía una cara orgullosa era como ver a un gatito enojado.

Un disfrute puro para la vista de los dioses de karmaland.

Se que es corto pero es la 1:37 am y tengo sueño, mañana talvez suba otro.

Duda.
¿Quieren una pelea entre dioses de karmaland/tortillaland/minecalv para saber quien es el favorito de auron?

Porque si, esto está inspirado en "favoritism" de ssoysuru_

Y también de el comentario de:
88107k

Prometo que el siguiente será más largo⊂⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠⊂⁠)

Our little devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora