Heberon x auron
(Ya se que es el segundo con heberon pero me encanta este ship, prometo traer otro ship con otros dioses más tarde pero déjenme disfrutar este cap UwU)
(También quiero aclarar que aquí no habrá interacción cariñosa ya que será un crossover de K5 x T2 por lo cual no se conocen, el heberon de karmaland 5 es un heberon de otra dimensión dando a entender que no está relacionado con el heberon de tortillaland 2, espero haberme explicado bien ;-;)
- ¡Coño! Un portal en medio de una cueva, de puta madre- Miro la gran abertura morada enfrente de sus ojos creyendo que era alguno de los típicos portales que sus amigos dejaban para ir a casa más rápido o algún otro lugar.
Aunque ese portal era extraño pues este era raramente más grande y su luz iluminaba la mayoría de la cueva.
- Que portal más raro joder, me preguntó a que casa irá, no creo que pase nada si lo cruzo- Suspiro levemente con un mal presentimiento, que claramente ignoro, y se adentro a el portal de un salto rogando que no fuera una putada de alguno de sus amigos.
.
.
.
Oscuro, era todo lo que veía, un gran vacío que parecía no tener salida, miro a su alrededor, bajo su mirada a sus pies notando que estaba flotando.
- Joder, ¿Y ahora como regreso yo a casa?- Se preguntó asimismo creyendo que alguno de sus amigos le estaba jugando una mal broma
- ¡HEBERON!- Gritó lo más fuerte que pudo esperanzado de que el dios viniera a su rescate, como siempre lo hacía, pero lo raro era que esta vez, la luz que siempre se presentaba enfrente suyo se veía diferente.
El sabía que era la luz de Heberon, la conocía perfectamente, pero había algo raro ahí, era como si heberon hubiera cambiado drásticamente.
- ¿Heberon?- estaba nervioso, podía sentir la mirada penetrante de el dios aunque no pudiera ver sus ojos.
- ¿tū çømœ m3 çºńôčęs?- La voz de él dios salió distorsionada, apenas era audible y se trababa en algunas letras.
- ¡KOMO! ¿¡Me estás diciendo que ya olvidaste a tu favorito!? Imposible, ¡deniego esto!- Dijo indignado y asustado por el olvido de memoria de es mayor.
- ¿Qüæçkītį?- Pronunció confuso el dios al escuchar la frase "¿Ya olvidaste a tu favorito?" Porque según él, su único favorito era quackity.
Pero estaba muy claro que ese no era quackity, no se parecían en nada, talvez solo en la chillona voz que tenían, pero de ahí nada los comparaba.
- ¿Qua- que? No se quién es ese pero me estás asustando heberon.- Se estaba empezando a poner nervioso y preocupado al ver como el mayor seguía sin reconocerlo, esto era extraño, era algo que nunca en su vida pensó experimentar.
¿Un dios con pérdida de memoria? Imposible, es un dios, no habría posibilidad de que este pierda la memoria.
- ńø dębīstē ªvër çrüzædœ ël pºrtªl, lâs dįmėñsîøńęs sè pūėdëń æltêrªr- Se notaba la confusión y el nerviosismo en la ronca voz de el dios, el cual le costaba hablar el idioma de el joven sin trabarse.
- de todo lo que dijiste solo entendí el "no" y el "dimensiones"- Dijo mirando raro a el dios, él sabía hablar el idioma perfectamente, no entendía por qué esta vez le estaba costando de más.
Nuevamente el portal apareció, vio rápidamente a el dios viendo cómo este brillaba más de lo normal, lo cual significaba que estaba usando su poder para abrir el portal.
- ëñtræ y ńœ çrūzês mªs- Ahora su voz sonaba algo más mandona dando a entender que se había enojado levemente con el castaño
- ya bueno, tampoco eres mi padre para decirme que hac- no pudo terminar de completar la frase cuando sintió una ráfaga de viento empujarlo hacia el portal.
Lo siguiente que recuerda es ver todo negro nuevamente y cerrar los ojos.
.
.
.
Abrió lentamente sus ojos mirando exaltado alrededor dándose cuenta que había caído dormido en la cueva.
"¿Entonces todo fue un sueño?" Se preguntó asimismo extrañado por la rareza de aquel sueño, se había sentido tan real, como si hubiera realmente pasado.
Fue un encuentro muy raro.....
Y que desataría caos......
Si ya se que estuve desaparecida por una semana pero no me culpen, tenía pereza, no les voy a mentir, bueno está bien si pueden culparme no tengo excusa ;-;
Pero en mi defensa les traje un capítulo algo más largito que los anteriores xd.
¿Les gustaría más crossover así?
Tengo planeado hacer una trama chikita para estas pequeñas historias.¿Quieren que solo haya parejas de auron gay con los dioses?
O
¿quieren que incluya a buggui?
Ustedes deciden UwU.
Por cierto, claramente está historia no tendrá el mismo trama elaborado y largo de "es por SU bien" ya que perdí el ritmo de la historia y dudo mucho volver a actualizarla por lo cual no esperen mucho de esa historia :)¡Nos leemos luego <3!
ESTÁS LEYENDO
Our little devil
Fanficauron x dioses básicamente pequeñas historias de auron x dioses de karmaland, minecalv y ¿tortillaland? talvez. :D