Javiplay

340 36 7
                                    

Javi x auron

Si le pedían ser honesto, talvez no lo sería. Pero esta hablando con él mismo, así que no debería importar .

No podía negar el hecho de que estaba levemente sonrojado.
¿Por qué?

Pues tener a un dios enfrente tuyo mientras están en el restaurante de tu mejor amiga en una mesa solamente para dos y con velas rojas adornando está, no era algo que presencias todos los días.

¿Porque coño acepto una cita con el dios de nombre Javi?
Ni el lo sabía.

Pero había una cosa que estaba clara.
Ese dios llamaba mucho su atención, hablar con él era relajante.

El no era como los otros dioses los cuales lo sobornaban con regalos a su persona o dándole lujos para que él les demuestre un poco de cariño.

Claro que no, este dios apenas y le ofrecía cosas, el no era mucho de eso, en cambio lo sacaba a restaurantes o a lugares bonitos del mapa.

Realmente disfrutaba cada momento en el cual salía con aquel dios.

No podría decir si estaba enamorado o no, pero si sabía que ese dios se había ganado un lugar especial en su corazón.

Apesar de no ofrecerle lujos.

Apesar de no coquetearle como los demás.

Apesar de no celarle cuando habla con otros dioses.

Ese dios era importante para él.
Lo "quería", por no decir "amaba".

- ¿Que pasa? ¿No te gusta la comida? Puedo pedir que la cambien, te veo distraído desde hace rato y no has dado ni un bocado.- Dijo inocentemente el dios haciendo una pequeña mueca de tristeza por pensar que el de mechón no estaba disfrutando realmente esa salida.

- ¡Oh! No pasa nada Javi, simplemente estaba pensando que me parece lindo el hecho de que me lleves a dar una vuelta seguido. Nadie nunca me ha llegado a invitado a una salida. Es lindo de tu parte hacerlo todos los días, o bueno, la mayoría.- Lo último sonó más como una susurro para si mismo.
Pero mentira no era
Apesar de tener ganado por detrás, ninguno nunca se digno a pasar de los regalos a cosas más bonitas o simples como salir juntos o pasar el rato juntos.

Todos lo amaban.
Pero ninguno lo demostraba.
Solo recibía regalos.
¿Pero que es una vida lujosa sin nadie a el cual amar? O simplemente alguien con el cual pasar el rato.

Eso era lo único que el pedía.
Un "amigo" y no un "pretendiente".

Javi mejoraba sus días enormemente.

- ¡Pues no te preocupes! Me presento, soy "nadie" y también me conocen como ""nunca"- Dijo el dios tratando de borrar esos pensamientos de la cabeza de el menor.

Recibio una pequeña risa por parte del contrario haciendo sonreír por ese comentario.

Definitivamente, Javi era especial.

Pobre nuestro querido Aurelio, no le muestran afecto :(.

Perdónenme por estar muerta mucho tiempo, he decidido hacer vídeos gacha y créanme que tardan HORAS para obtener minutos.

Realmente me he viciado con los vídeos de gacha y he olvidado Wattpad, pero tenía ganas de escribir sobre auron.

Estoy viéndome SpainRP, alfin me digne a ver el roleplay de auron y está buenísimo.

Talvez haga historias sobre eso.
Claramente historias que no terminaré pero almenos estarán hay para leer hasta que me aburra.(⁠ب⁠_⁠ب⁠)

Ya perdonen, aquí les escribí esto como compensación Ja. Ja. Ja....

...

No sé enojen ;-;

Our little devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora