Heberonplay

445 45 8
                                    

Heberon x auron. T2

Auron caminaba por su pueblo pasando al lado de unas de sus creaciones más preciadas, las torres gemelas.

Y esque no era secreto para nadie el hecho de que esas torres fueron construidas por el y reborn.

Obtuvieron algo de ayuda, pero ellos hicieron la idea principal.

Auron quería hacer otro edificio, pero, el no tenía materiales para realizarlo y había una montaña gigante la cual le daba flojera quitar.

Este pensamiento nos lleva a la situación actual.

- ¡Dale hebi! Que solo es una montaña, tampoco es mucho- Gritaba a el aire sabiendo que el dios si lo escuchaba, pero estaba siendo ignorado.

- ¡Por esto Javi me cae mejor!- Dijo auron pensando en las veces en las que el dios Javi le había ayudado he incluso habían tenido una pequeña "charla" entre los dos.

Como si por arte de magia se tratara una pequeña luz apareció en la cima de la montaña y en cuestión de segundos está desapareció dejando un cartel.

- ¡Eso hebi, guapo! Al parecer javi tiene competencia- Dijo con una enorme sonrisa, el caos era algo que el disfrutaba y más cuando el era el que lo causaba.

Se dirigió hacia el cartel que había en el centro de el ahora plano lugar.

- "No me compares, yo soy mejor que todos esos dioses. Yo soy y seré tu único dios especial :("- Leyó en voz alta mientras soltaba una carcajada por los celos de el dios.

Siempre le divertía la pelea que tenían en los cielos por su corazón, era algo que amaba, porque solo el recibía esa atención.

Talvez si juan se enterará ya se lo imaginaba gritando que como lo hizo.

Por ahora solo quedaba disfrutar de los tratos especiales, porque el sabía, que eso se acabaría en el momento en el cual le tocará elegir.

Hola ;D
Pequeño relato aquí uwu.

Poco a poco se va desatando el caos de los celos💋💗

El siguiente quieren que sea ¿Javi o el admin?

Javi- T1-T2 (depende de cual elijan.)

Admin- Minecalv- Minecraft extremo.

Our little devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora