adminplay

382 40 7
                                    

Admin x auron. Minecalv

- ¡Perxas! No seas cabron, solo son 3 lingotes que te pido- Auron llevaba media hora pidiéndole algunos lingotes de oro a el payaso.

Perxita se estaba empezando a cansar y opto por entregarle los tres lingotes de oro y así talvez lo dejaría en paz.

- ¡Gracias perxas! Sos el mejor- Perxita río por lo manipulador que su amigo llegaba a ser algunas veces, pero así lo quería.

- Oye, últimamente te he visto muy hablador con el admin he perla.- Hablo Perxita extrañado por lo coqueto que se ponía su amigo con el dios de su mundo.

Y esque no era de extrañar que auron coqueteara con la gente, pero llevaba semanas haciéndolo con la misma persona. Eso ya si era raro.

- Nada perchas, es solo un bromance temporal, como los que hacía contigo.- Respondió auron creyendo que eso era lo más normal del mundo, aunque para él si lo era.

Algunos rayos fueron lanzados a la dirección de auron y raramente empezó a llover justo después.

Adminplay- Rompes mi corazón :(.

El mensaje de el admin apareció en sus pantallas.

Una fuerte carcajada de parte de Perxita se escuchó por todo el lugar.

Auron no pudo hacer nada más que abrir los ojos como platos al notar que el admin había escuchado su conversación.

Pero no era mentira.
Después de todo ¿Esto solo era un bromance? ¿Verdad?

O almenos así lo quería creer.
Total el coqueteaba con todos, tampoco era algo raro que dejara de hacerlo de un día para otro.

¿Pero proque con el admin le costaba tanto dejarlo? Ni el mismo lo sabía.

Auron es un pillo, coquetea hasta con los dioses.
Pero últimamente le está costando dejar de hacerlo.

Jajaj creo que este cap fue el que más me gustó hacer porque se está desatando el drama.

Espero disfruten está mini serie como yo :).
Creo que está tomando bien camino, sobretodo porque mi conocimiento en minecalv es escaso ya que yo no lo veía mucho.

Si me dan detalles sobre la serie les agradecería demasiado ya que las cosas que se sobre esta son muy pocas.

¡Nos leeremos la próxima, adiós!

Our little devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora