Javi x auron.(un poquito) ANGST
- ¿Estas seguro que esa es la mejor opción?- pregunto el dios más joven hacia el mayor.
- Claro que no es la mejor opción Javier, pero no tenemos otra- Dijo heberon sin saber que otros caminos tomar para evitar hacer algo de lo que se arrepentiría.
- Sabes que no es su culpa, fue nuestra por dejar el portal allí...- javi trataba de calmar a el mayor puesto que no quería una tormenta eléctrica, que era provocada por la ira del dios.
- Ugh, ¡Ya lo sé!- Se quejó angustiado por el bienestar del de mechón de miel - simplemente tenemos que hacerlo, quiero que lo hagas tú- Ordeno heberon a el dios más joven.
Javi no quería hacerlo, no quería cargar con la culpa de borrar la memoria de su pequeño ángel, pero lo podía desobedecer a su maestro.
Por otro lado, auron se encontraba saliendo de la tienda de tanizen, todavía pensando en el sueño extraño que tuvo en la cueva, tenía muchas dudas.
- Ugh, talvez lo estoy sobre pensando demasiado...- movió sus manos nervioso sin saber el porqué, pues de repente un mal presentimiento llego a su corazón.
Miro a el cielo instintivamente, viendo una luz, pero no era blanca como la de heberon, está era azul, era la presencia de Javi, se le hizo raro verlo en su forma espiritual ya que normalmente el dios prefería su forma humana o de dios.
- ¿Javi?- pregunto viendo hacia la luz la cual se quedó quieta un momento, para luego abalanzarse a el de mechón de miel.
- ¿¡QUE COÑO JAVI!?- Grito antes de caer en un profundo sueño, cerca de la tienda de tanizen.
Juan, el cual presenció todo, se sintió mal - perdoname auron, trate de evitarlo, espero no te olvides de mí- Comento con pena y culpabilidad, auron era su mejor amigo, pero era necesario hacer lo que debía hacer, solo esperaba que su perdida de memoria no afectará su relación, y, aunque sea un nuevo reencuentro, volver a ser amigos...
Verga la cosa se puso tensa GENTEE.
(chupas)Weno, abrí un canal de gacha donde subo reacciones/ Trend mayormente de SpainRP aunque también hay de marbellaVice, Minecraft Extremo y próximamente más fandoms 😎. También tengo una mini serie de karmaland4 X SpainRP por si quieren verla
Mi nombre del canal es el mismo que aquí en Wattpad jejejeje.
ESTÁS LEYENDO
Our little devil
Fanfictionauron x dioses básicamente pequeñas historias de auron x dioses de karmaland, minecalv y ¿tortillaland? talvez. :D