Capitulo 2. Un Vistazo A La Guerra, Los Campos De Aspho

5.4K 129 49
                                    

Ninguno de los animes y juegos me pertenece si no a sus respectivos creadores.

Sin mas empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos estaban en sus lugares esperando a que comenzará a ver a los protas, yo ya iba a comenzar hasta que recibí una llamada por parte del dios supremo.

Ixei: ¿Qué sucede?....... ¿Cómo dijo?........ Mmmm ya veo, entonces también debería traerlo no......esta bien de igual manera lo iba hacer - dije para cortar la comunicación con el dios supremo y todos me miraron extrañados por mi conversación.

Mika: ¿Eto, señor Ixei ocurre algo? - me pregunto la Yuki menor.

Ante eso deje la llamada y respondí.

Ixei: Si, perdón es que me habló el dios supremo y me dijo que sabía lo que estaba haciendo con ustedes en la sala que cree por lo que me dijo que me daría permiso de seguir, pero que trajera a otros invitados a la sala - dije a lo que la mayoría se preguntaron si acaso va a ver más gente de la que vino.

A lo que yo respondí que si para volver a chasquear los dedos, trayendo a los últimos invitados.

Universos de:

<<Akame Ga Kill>>
<<Don't toy with me Miss Nagatoro>>
<<Go-Tobun no Hanayome o Las Quintillisas>>
<<Cupid Chocolate>>

Ahí entonces aparecieron varias personas con expresiones o tonos de tristeza y depresión, debido a lo que les hicieron los protas en sus vidas pasadas, pero al momento de aparecer en la sala se sorprendieron y luego vieron a varias personas juntas junto conmigo a lo que preguntaron.

Akame: ¿Qué esto?, ¿dónde estamos? - pregunta la pelinegra de ojos carmesí oscuro.

Nagatoro: ¿Qué rayos?, ¿ustedes quienes son? - preguntó la cohai pelinegra casi gatuna.

Nino: Chicas están aquí, y la familia de Futaro - dijo la pelirosada mirando a sus hermanas y a la familia de su antiguo amor.

Antes de que siguieran yo hice presencia a lo que la mayoría se puso nerviosos al verme a excepción de los de Akame Ga Kill que se puso en guardia, pero sin que se dieran cuanta les quite las Teigus que tenían a lo que se preparaban para atacar pero ya notaron que no tenían sus armas y habilidades, a lo que yo hable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ixei: ¿Quieren que se la ponga, eh, QUIEREN QUE LAS PONGAAAAA?😏😈

Todos: ¿QUÉ? 🤨😳😱

NOTA: OK NO, TOMA DOS XD.

Ixei: Antes de que digan algo pueden digirse a mi como Ixei el dios del multiverso, y están aquí por una razón en particular y esa por ciertos chicos que se les hará familiar y esos son: Tatsumi, Futaro, Naoto y Jiang Haoyin.

Aquí paso igual a lo que ocurrió la primera vez, que las chicas me rogan por querer tener de nuevo a sus "novios" de vuelta, hubo también lágrimas pero de maricones y también dije una que otra verdad con respecto a su persona (si hay algo que no le gusta la mayoría de las personas, es que varios describan o les digan sus verdades en cara) y luego de una explicación después regresamos a la normalidad.

Con todo esto ya ocurrido, les pedí que se senteran en sus respectivos lugares asignados para comenzar.

Ixei: Primero que nada deben saber un poco acerca de dónde están los muchachos y de qué sucesos ocurrieron, todo esto ocurrió en un mundo llamado Sera - dije para mostrar una imagen del planeta.

Ixei: Primero que nada deben saber un poco acerca de dónde están los muchachos y de qué sucesos ocurrieron, todo esto ocurrió en un mundo llamado Sera - dije para mostrar una imagen del planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[PAUSADA] UNIVERSOS DE TRAIDORES REACCIONANDO A TRAICIONADOS Y EN GEARS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora