Capitulo 6. Nueva Amenaza, Nuevos Objetivos

2.6K 132 57
                                    

Ninguno de los animes y juegos me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores.

Sin empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno ahora si, el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora si, el capítulo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos habían ya salido de sus habitaciones y estaban listos para continuar con la siguiente proyección.

Ixei: Se ve que si descansaron todos, y se ve que ya un poco mejor - dije viendo a los demás.

Velelana: Un poco mejor que la última vez diría yo - diría este ya un poco mejor a comparación de antes.

Yasaka: Oo ustedes están mejor, ¿Y NOSOTROS QUÉ? - grito la kitsune que tenía vendas en sus oídos y orejas de zorro.

Pero no era la única ya que la acompañaba Koneko, Kuroka, Kunou, Bikou y los de Senton Academy que tenían vendas de igual manera en sus oídos.

Azazel: Y ahora ¿qué les paso?, ¿por qué están con esos vendajes en oídos y orejas? - preguntó el azabache con una ceja levantada.

Koneko: Terminamos así debido a él grito que dio aquel Locust que apareció en la anterior proyección - dijo tocadose delicadamente sus oídos y orejas nekomatas.

Ranka: Nosotras al ser animales nuestro sentido de la audiencion es más agudo que el de ustedes, y por culpa de esa cosa llamada Kantus es que terminamos con nuestras orejitas muy dañadas - dijo mientras sobaba sus orejas con delicadeza.

Kotori: Pero si hace solo unos instantes estaban bien luego de eso, yo no vi que ustedes les pasara algo tras lo de él Kantus - dijo la loli pelirroja confusa.

Kunou: Estábamos bien pero cuando nos retiramos a nuestras habitaciones de la nada mis oídos comenzaron a sangrar y mis orejas de zorro también, creo que tardó algo en que nos diera algún efecto, ustedes se salvan porque la frecuencia de zonido de esa cosa si bien no los lastimo de más a nosotros resulta mortal - dijo la pequeña kitsune en señal de dolor.

Nekomai: Ixei-san nos trató durante la noche mientras todos los demás estaban reposando, yo apenas pude dormir bien ya que me dolia tener que voltear de lado mi cabeza para dormir ya que la presión hacia que sintiera más dolor, y creo que no fui la única que le pasaba - dijo la gatuna viendo a los demás.

Bikou: Solo espero que lo siguiente que veamos no implique escuchar a otra cosa que grite o ruja a todo volumen - hablo el simio tallandoce la frente y el lado posterior de su cara en señal de molestia.

NOTA: UY MI HERMANO, ESO NO SERÁ POSIBLE.

Ixei: Sí mucha quejas, pero ya paren yo me encargo para que no haya problemas - dije para chasquear los dedos haciendo que ellos se curen de sus oídos o orejas.

Yukari: Ya no me duele mis oídos - dijo la koala tocando sus oídos.

Ixei: Les sane sus sentidos de audición para que puedan oír bien en la siguiente proyección - dije para resivir miradas molestas de los semi humanos.

[PAUSADA] UNIVERSOS DE TRAIDORES REACCIONANDO A TRAICIONADOS Y EN GEARS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora