Los animes y juegos no me pertenecen de ningúno de los animes y juegos me pertenece si no a sus respectivos creadores.
Sin mas que decir empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los universos estaban aún es sus lugares, aún pensando en la palabras que dije, tras a ver visto la batalla que marcó la victoria para la CGO, era evidente que tras lo acontecido además de redactado sobre lo que era el Martillo del Alba, la guerra terminaria y con ella la paz comenzaría, pensaron que ese acontecimiento sería el del sufrimiento de las personas de aquel mundo, junto con la de los protas. Pero al a ver escuchado que estaba muy lejos de que todo verdaderamente acabe los dejó confundidos y se preguntaron que amenaza podría ser más grande para que diga eso.Luego de unos momentos volví aparecer en sitio y todos los presentes me miraron y les dije.
Ixei: Bien, ya esta todo listo para que podamos continuar - dije a lo que me puse a levitar en frente de ellos para hablar.
Ixei: Supongo que ahora todos se preguntaran que fue después ¿verdad? - dije a lo que todos afirmaron que si y en eso una asesina pelinegra de ojos rojos y vestimenta negra also la mano para preguntarme.
Ixei: ¿Que pasa?, Akame - pregunté a lo que ella responde.
Akame: A decir verdad, quería preguntarle, con respecto a lo que nos dijo hace un momento - dijo a lo que todos aún recordando mis anteriores palabras estaban de acuerdo con la asesina de Night Raid - usted nos dijo que lo que vimos solo es el inicio de lo que realmente vendrá después, ¿acaso pasó algo más grande que lo que vimos de las Guerras del Péndulo? - ante esa pregunta todos me miraron esperando mi respuesta.
Suspire antes de hablar con seriedad les respondí.
Ixei: Si - al afirmar la mi respuesta todos abrieron los ojos en señal de estupefacción.
Madoka: Pe.. Pero...¿Qué más pudo haber pasado ahí?, ¿qué suceso pudo a ver sido más grande que la guerra que duro 79 años? - preguntó la hija menor de los Orimura.
En eso cierro los ojos un momento para luego inhalar profundamente y soltar mi respuesta.
Ixei: Fue el Día E - dije dejando a todos confundidos por mi respuesta.
Todos: ¿El Día E? - dijeron todos al mismo tiempo
Ixei: Así es, también conocido como Día de la Emergencia, fue un asalto veloz, a gran escala, coordinado y sin precedentes, en todo el planeta en la superficie de Sera.
Iniciado por un enemigo mucho peor del que ustedes podrían imaginar, una raza subterránea, en donde casi todas las ciudades humanas importantes en la superficie de Sera fueron atacadas desde el subsuelo - comente para detener mi explicación un momento.
Ixei: Ese enemigo, era la Horda Locust - ante lo que dije la mayoría tuvo curiosidad por quienes eran estos Locust pero algunos sentían que no iban a ver algo muy bueno de ellos.
Ixei: Pará qué entiendan como comenzó les mostrare las siguientes visiones - dije para que todo el lugar ahora pusieran su vista a la pantalla y vieran como ocurrio el Día E.
SE ENCIENDE LA PANTALLA
SE PODRÍA VER UNA DE LAS MUCHAS CIUDADES DE SERA DONDE LA PAZ AHORA PROSPERABA, TRAS A VER TERMINADO POR FIN LAS GUERRAS DEL PÉNDULO DONDE LA VICTORIA FUE OBTENIDA POR LA CGO, SE PODÍA VER A MUCHA GENTE CONVERSAR ENTRE SÍ, SIN PREOCUPARSE POR MUCHO REALMENTE, HASTA SE VEÍA A UNA PAREJA BRINDAR ALEGRMENTE CON COPAS DE CHAMPAÑA.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] UNIVERSOS DE TRAIDORES REACCIONANDO A TRAICIONADOS Y EN GEARS OF WAR
ActionPues como lo dice el título, aquí los distintos universos reaccionaran a aquellas personas que terminaron por darles la espalda, los terminaron por odiar y los traicionaron, y como en toda historia cliché de traición estos se arrepintieron de lo que...