Ángela y Pedri son mejores amigos desde que él llegó aquí a Barcelona, con lo cual él llevaba a Ángela a todas partes, eso incluye a casi todos sus entrenos, partidos... y básicamente todo lo que tenga que ver con él.
De hecho, ella se llevaba muy bien con todos los compañeros de su equipo, bueno, con casi todos, con Pablo Gavi era todo un poco diferente, sinceramente, no tenían muy buena relación y Gavi siempre era cortante ante ella. Ella siempre intentaba calmar el ambiente e intenta ser amiga de él, pero él no ponía de su lado.
Pedri decidió llevarla esa misma tarde a un entreno de la selección española para que terminara de conocer a todo el equipo, debido a que le faltaba conocer a dos o tres.
narra Gavi
*en vestuarios*
- Hola hermano - me saluda Pedri entrando a vestuario.
- hola bro - le devuelvo el saludo con un choque de manos.
- hola - Me dice Ángela, la mejor amiga de Pedri
- hola - le respondo seriamente
No sabía cómo comportarme ante ella, me ponía demasiado nervioso.- BALDE! - grita la chica de al lado de pedri, lanzándose a Alejandro.
- PELIRROJA!! - le dice el moreno.
- has venido - dice con admiración a la chica.
- si, ya te echaba de menos - le guiña el ojo de coña.
- Venga vasta de bromitas - dijo Pedri serio - Ángela vamos fuera, Morata - hace una pausa para que Álvaro se girase - vamos al pasillo para que Ángela nos ayude con los tobillos.
Morata asintió.
- Por que no lo hacemos aquí? - dijo la mejor amiga de Pedri y Álvaro al unísono.
- Acaso ves espacio aquí? - dice Pedri
Era verdad, el vestuario era relativamente pequeño.
Joder, ¿no podían hacer el dichoso estiramiento aquí?
Que les costaba a los demás abrir un hueco.Al final los dos acabaron medio asintiendo y estaban dispuestos a salir afuera, pero una voz los paró.
- Puedo ir yo también? - dijo Ale
- Si - Dijo Ángela - porfi Pedri - lo miro con cara de cachorrito.
Ojalá ella me mirara así.
Si tanta ilusión os hace - dijo - hacer lo q he queráis, me da igual - el número 26 de la sefutbol acabo rendido.
Acto seguido salieron los 4 afuera.
Narra Ángela
Es un estiramiento que me enseñó mi padre especial para la gente con debilidad en los tobillos, por eso mismo estábamos Morata, Pedri y yo saliendo del vestuario, necesitábamos espacio para el estiramiento por que no es fácil. Y bueno Balde solo está ahí... por que si.
Cerramos la puerta y primero fue pedri, lo ayude a colocar la pierna en la pared para que él fuera rotando lo más que pudiera mientras yo se sujetaba el pie para que se mantuviera recto.
Lo repetimos con la otra pierna.Era turno me Morata mientras pedri hacía rotación de tobillos, un ejercicio simple.
Pero entonces, hubo un silencio entre nosotros, y los de vestuario empezaron a hablar, enterándonos de absolutamente todo.
Narra Gavi
*Dentro del vestuario*
Todos miran a Gavi con una cara peculiar.
ESTÁS LEYENDO
pablo gavi | shorts
FanfictionHistorias cortas de Pablo Gavi en la sefútbol y el Barça. importante leer las aclaraciones antes de comenzar a leer las historias.